Foro / Maternidad

Piel seca bebé

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 13:19
A
aleida_5771190
25/2/13 a las 13:26

Hola chicas, estoy terminando mi compra en farmaprecio.com y de momento tengo todos estos productos en mi carrito. Creo que no me dejo alguno, ¿alguna recomendación? Una amiga me recomendó la web esta de farmaprecio por que tiene, me parece a mi, los mejores precios que he visto, pero si sabéis de alguna otra para comparar??
Mi bebote ya tiene casi 4 meses y es una pasada. ¿alguna recomendación para la piel atópica? Ahora le estoy poniendo la crema de deliplus pero la pediatra dice que tiene la piel seca. gracias

DR.BROWNS BOLSA LECHE MATERNA SIMPLISS
MUSTELA LOCION HIPOALERGENICA
MUSTELA STELATRIA 40 ML
ESPONJA NATURAL CANASTILLA SUAVINEX
AVENE SPF 50+ SPRAY NIÑOS MUY ALTA PROTECCION 200 ML
MUSTELA CREMA BALSAMO DOSIF 100 ML
MUSTELA BEBE GEL DERMOLIMPIADOR 750 MLMUSTELA BEBE CHAMPU RECIEN NACIDO 150 MLBREATHE RIGHT TIRA NASAL BALSAMICA T- GDE 8 U
ROFOLASTIN KIT POST PARTO
ASPIRADOR BABY NASAL KIN+RECAMBIOS
RHINOMER LIMPIEZA NASAL F-1 NEBULIZADOR 210 ML

Ver también

J
juani_6520752
26/2/13 a las 13:19

Dermatitis?
hola como estas? hablas d piel seca en tu bebe xo q te a dicho la pediatra se trata d dermatitis atopica? t cuento q mi beba ya con un año y medio comenzo a tener la piel muy seca sobre todo en la panzita y todo el tronco en realidad, la pediatra m dijo q era dermatitis atopica (muy leve x cierto) xo dermatitis al fin.. asi q le mando una crema q se llama bepanthen (yo soy de uruguay) es una crema hidratante sirve xa varias cosas es muy suave tambien sirve xa quemaduras.. bueno m recomendo bañarla con LACTIBON q es un limpiador q no contiene jabon y es reconstructor del manto acido d la piel, ahora m dijo q como es medio caro si no podia comprarselo le comprara el jabon dove el comun ya q al ser humectante tambien es muy bueno.. en fin como supuestamente el lactibon era mucho mejor se lo compre sin obtener ningun resultado.. entonces comenze a usar el dove y el cambio fue inmediato desde ese dia ya no tiene problemas la baño siempre con dove y la bepanthen q se la tenia q poner siempre luego del baño ya no fue necesario ponersela mas! tambien m recomendo poner un poco d avena en laminas la comun esa instantanea pones un poco en una gasa y haces un paquetito luego la metes en el bañito del bebe y eso es buenisimo xa la humectacion d la piel, asi q ya ves lo mas barato fue lo q mejor m resulto espero haberte ayudado igual voy a crear una charla xa q los q busquen info encuentren respuestas un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest