Foro / Maternidad

Pielectasia renal fetal

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 16:03
M
mamou_9181726
15/8/08 a las 2:14

que tal, tengo 21 años y 36 semanas de embarazo y en mi ultima ecografia (agosto 8)le detectaron a mi bebe pielectasia de 10 mm en el riñon derecho,en las anteriores ecografias no habian detectaron nada raro asi que me dijeron que no me preocupara pero he averiguado y esto puede generar en graves problemas renales para mi hija, asi que me gustaria saber lo mas que se pueda al respecto si puedo hacer algo y que posibilidades hay de que tenag sindrome de down,espero ansiosamente sus opiniones muchas gracias

Ver también

R
roxane_8599045
1/9/08 a las 16:03

Mi hija nació con ello
No soy médico, así que quien mejor puede informarte es un profesional. Mi hija nació prematura, con 36 semanas de gestación. Al alta me dijeron que tenía una pielactasia renal (no recuerdo las dimensiones). Me derivaron al pediatra, el cual me dijo que era una patología frecuente en recién nacidos y que, en la mayoría de los casos, se corregía sola. Es como una "inmadurez" del desarrollo. Me dijo que, al mes de vida, había que hacerle una ecografía. Al mes había disminuído, pero seguía teniendo un ensanchamiento del saco renal. La pediatra me mandó análisis de orina que dieron negativo (el riesgo principal del bebé es que coja una infección urinaria por retención de orina en el saco renal). Posteriormente, había desaparecido. Otra compañera de trabajo mía tuvo el mismo problema y se ha corregido. No te asustes. Yo no miraría tanto por mi cuenta (te puedes volver loca) y le preguntaría a un pediatra. Seguro que luego no es nada y la niña nace más sana que una pera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram