Foro / Maternidad

Pijama rojo, recién nacido

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 18:21
A
an0N_537781599z
9/9/05 a las 14:31

Hola a tod@s:

Mi sobrino Jesús nacerá en Diciembre, y yo había pensado hacerle una foto vestido de Papá Noel (más o menos),a modo de christmas para felicitar a su familia de Valencia,pero el problema es q no encuentro por ningún sitio un pijamita rojo, a ver si me podeis decir de alguna tienda o alguna dirección de internet donde lo tengan. Ah soy de Cádiz.

Muchas gracias.

Besitos.

Almudena.Sobri=Jesús 26+1

Ver también

D
dita_5135167
9/9/05 a las 14:34

Hola
en la web de la rodoute el otro dia vi uno rojo con gorrito muy mono , pasate a ver si te interesa.

Laura+Axel(21m)+Liam(30+3)

L
lynn_9495778
9/9/05 a las 15:26
En respuesta a dita_5135167

Hola
en la web de la rodoute el otro dia vi uno rojo con gorrito muy mono , pasate a ver si te interesa.

Laura+Axel(21m)+Liam(30+3)

Hola
hola mira yo he comprado uno hace un mes mas o menos en bahia sur de san fernando, en orchestra esa tienda que venden cosas tan monas, es de terciopelo y es de un mes vamos de primera no se si aun estara esa coleccion o habrab traido otros colores pasate un saludo

A
an0N_537781599z
9/9/05 a las 16:53

Muchas gracias
Pues eso, q muchas gracias a las 3 me habeis ayudado mucho, el pijamita es precioso aunque no parece de navidad, pero el gorro si q es igual q el de Papá Noel, asi q creo q lo compraré por el gorro y me pasaré por el bahia sur, a ver si tengo suerte y hay todavia el pijamita q me dice soniki, y así combino el gorro con el pijama rojito.
uff q lio, es q este niño me tiene loquita, de verdad,jejeje.

Besitos.

Almudena.Sobri=Jesús 26+1

A
an0N_988469599z
9/9/05 a las 18:21

No te preocupes
en cuanto se acerque la fecha de las navidades veras esos pijamitas por todas partes.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir