Foro / Maternidad

Pijama rojo, recién nacido

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 18:21
A
an0N_537781599z
9/9/05 a las 14:31

Hola a tod@s:

Mi sobrino Jesús nacerá en Diciembre, y yo había pensado hacerle una foto vestido de Papá Noel (más o menos),a modo de christmas para felicitar a su familia de Valencia,pero el problema es q no encuentro por ningún sitio un pijamita rojo, a ver si me podeis decir de alguna tienda o alguna dirección de internet donde lo tengan. Ah soy de Cádiz.

Muchas gracias.

Besitos.

Almudena.Sobri=Jesús 26+1

Ver también

D
dita_5135167
9/9/05 a las 14:34

Hola
en la web de la rodoute el otro dia vi uno rojo con gorrito muy mono , pasate a ver si te interesa.

Laura+Axel(21m)+Liam(30+3)

L
lynn_9495778
9/9/05 a las 15:26
En respuesta a dita_5135167

Hola
en la web de la rodoute el otro dia vi uno rojo con gorrito muy mono , pasate a ver si te interesa.

Laura+Axel(21m)+Liam(30+3)

Hola
hola mira yo he comprado uno hace un mes mas o menos en bahia sur de san fernando, en orchestra esa tienda que venden cosas tan monas, es de terciopelo y es de un mes vamos de primera no se si aun estara esa coleccion o habrab traido otros colores pasate un saludo

A
an0N_537781599z
9/9/05 a las 16:53

Muchas gracias
Pues eso, q muchas gracias a las 3 me habeis ayudado mucho, el pijamita es precioso aunque no parece de navidad, pero el gorro si q es igual q el de Papá Noel, asi q creo q lo compraré por el gorro y me pasaré por el bahia sur, a ver si tengo suerte y hay todavia el pijamita q me dice soniki, y así combino el gorro con el pijama rojito.
uff q lio, es q este niño me tiene loquita, de verdad,jejeje.

Besitos.

Almudena.Sobri=Jesús 26+1

A
an0N_988469599z
9/9/05 a las 18:21

No te preocupes
en cuanto se acerque la fecha de las navidades veras esos pijamitas por todas partes.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest