Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva loette y dopaje

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 1:20
Z
zeineb_6403365
12/5/05 a las :53

Mi duda es la siguiente: el hecho de tomar la píldora anticonceptiva, en concreto, Loette, puede hacer q dé positivo en un control antidopaje ? en caso de q así fuera, qué podría o debería hacer para justificar el motivo por el que la tomo ?puesto q las causas por las q la tomo son para no quedarme en estado y tb empecé a tomarlas para regular la regla. Gracias y rogaría una respuesta lo antes posible ya q mñn empiezo a tomarlas después de mi semana de descanso. Ah! y otra cosa! mñn termina mi semana de descanso y debo empezar a tomarla otra vz, si no la tomara me daría positivo si es q da positivo? Gracias y perdón por tantas preguntas...

Ver también

Y
yun_6123637
12/5/05 a las 1:20

Depende
En un control antidopaje se buscan algunas sustancias que pudieran mejorar el rendimiento de los deportistas o bien conocer si alguna persona toma alguna droga ilegal principalmente.

Es mejor que busques con un médico especializado en el deporte, como algunos traumatólogos lo suelen ser si es que tu método anticonceptivo esta incluido en el control que te vayan a hacer, pues en realidad no se para que te vas a hacer un control pero depende del objetivo que este tenga.

besos

Dra Nirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest