Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva/retraso/estoy en inglaterra/no tengo medico!!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 21:48
U
uliana_6905441
23/1/09 a las 19:18

hola chicas, necesito ayuda urgentisimamente, estoy tomando las pastillas, el domingo termine mi segunda caja, y esta semana supuestamente me tenia q haber puesto con la regla (de lunes a domingo es la semana de descanso de las pastillas y cuando me pongo con la regla) ....xo no me he puesto!!!! ya es viernes y el lunes q viene tengo que empezar con otra caja nueva... :S

olvide un pequeno detalle, durante este mes a mitad de ciclo olvide tomarme una pastilla...al dia siguiente me tome la correspondiente con normalidad...xo...hay una pastilla q no ha sido tomada...

tengo claro q el lunes voy a hacerme la prueba de emarazo, que hace una semana del retraso, y mi duda es, en el caso de q no este embarazada..., tengo q empezar el lunes con la nueva caja de pastillas anticonceptivas...aunq no me haya puesto este mes con la regla??? no se q hacer!!!! estoy en inglaterra y ahora mismo al no estar trabajando ni tener targeta sanitaria no puedo ir al medico...!!!!

necesito ayuda! espero buestras respuestas

gracias

Ver también

M
marga_9851947
24/1/09 a las 21:48

No te estreses
Yo también tomo la píldora y a mi la regla me baja entre el 6 y 7 día de la semana de descanso. Tengo otra amiga que también la toma e igual, asi que lo tuyo sería normal, estás en el día 5 de la semana de descanso. ¿En que día te bajo en el ciclo anterior que ya tomabas las pastillas? Lo digo porque el "retraso" comeienza desde ese día, aunque siendo la primera caja tampoco peudes fiarte mucho, pero si te bajó viernes por ejemplo, hasta ayer no hacias los 28días del ciclo, con lo que el lunes llevarías 3 días de retraso, no una semana. Tranquila y ya verás como te baja. Si mañana no te baja hazte un test, pero en teoria sino baja tendrías que ir al médico para comprobar que pasa y que te cambie de marca de partillas, pero estando fuera lo mejor sería que llames por teléfono al médico y le hagas la consulta, a lo mejor te dice que no te preocupes y sagas con la caja nueva (saliendo el test negativo, claro). Suerte pero consulta con un experto, en una farmacia al menos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir