En respuesta a nayeli_5734363
¿que tal te fue susana?
hola susana!, espero que nos cuentes que tal te fue este fin de semana, pues te tenía que llegar, qué pasó? todo normal? o aún nerviosa?.
Espero de todo corazón que todo haya salido bien y que ya estés respirando tranquilita, si aún estás retrasada, mejor te compras un test y sales pronto de duda, cuidate mucho y un beso,
Calyn
¿¿qué tal amiga??
No he podido escribir antes, porque estuve todo el fin de semana fuera, jeje, en casita de mi chico y hoy de lunes, todo el dia currando
Al final salió todo como esperaba, gracias a Dios Me vino el día previsto, y pude respirar agusto, jeje, en cuanto me empecé a notar los típicos sofocones y los pinchazos de cuando te baja ya me mosqueé. Y en cuanto pude bajar al baño, (pues soy cajera y no puedo cuando quisiera :_( jeje ) y me lo ví, dije, por fin!!! este finde me lo paso en grande
Jo, pero es que se oyen tantas historias, de que hasta con la regla puedes estar embarazada, que yo hasta analizo lo que mancho xD
En fin, que muchas gracias por todo guapa, que eres majísima, ya lo sabes, y que espero que sigamos en contacto, aunque las próximas veces, que sea por otros motivos más agradables, y no por preocupaciones
Muchos besitos guapa, y cuídate mucho.