En respuesta a wenhai_6390549
Hola. Mi ultima menatruacion fue el 7 de octubre y duro approximadente 3/4 dias. El dia 23 tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo adentro. Tome la pastilla del dia despues. Mi duda es, puedo estar embarazada? mi duda viene porque me dijeron que la pastilla no hace efecto si ya la tome antes, y yo la tome en julio...tambien dudo porque eataba en mi semana fertil que era, segun la calculasora de ovulacion del 18 al 23.y tambien hace dos tres dias que me aienyo vansada, con nauseas y me da asco cuando huelo algo.tambuen, ae me adelanto la mestruacion pero no es como la normal, me duro dos dias t medio y ea de color amarronada y muchisimo menoa que ma mestruacion normal.!nose si postan ayudarmegracias
Dr.katherina
Hola. Lo que pasa que en algunas personas suceden estas cosas,son efectos secundarios de la pastilla, y puede disminuir un poco la efectividad, ya que hay que esperar al menos 6 meses para volver a tomarla,que es el tiempo que lleva el ciclo el regularse. En algunas personas les viene la menstruación a lo días de tomar la pastilla y en otras tarde unos 15 días. Y esto hace disminuir la menstruación,pero eso es señal de que funcionó, así que puedes quedarte tranquila. Saludos
Mostrar más