Foro / Maternidad

pildora del dia dps y anticonceptivos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 3:35
L
laro_5389031
11/12/16 a las :52

Hola! Resulta que yo ttomo anticonceptivos isis de 28 coprimidos, este mes tome todas salvo amgunas con algunas hs de retraso. Ademas de eeso, practico coito interrumpido. Pero, el dia jueves que fue el tercer dia de mis pastillas de descanso mi pareja acabo dentro, del miedo ya que fue laa primera vez que me paso, corri a comprrarme y tomar la pastilla del dia despues. El problema es que el dia viernes que es el dela cuarta pastilla de descanso, y el dia que siempre menstruo hace meses,.no me vino, y hasta hoy sabado tampoco menstruo. Tengo mucho miedo realmente. Puede ser efecto dde la pildora del dia dps?

Ver también

L
laro_5389031
11/12/16 a las 1:09

Como que tiene el efecto contrario? Ambas. No impiden la ovulacion?

A
an0N_832219599z
11/12/16 a las 3:35

Yo no entiendo para que toman anticonceptivas si no confian en su efecto. Despues se mandan estas cagadas, y se llenan de hormonas y pastillas. Las pildoras anticonceptivas justamente son para que no quedes embarazada, para qué tomar la de emergencia? Lo único que logras es tener un desajuste hormonal y te pudiste provocar la ovulación que las anticonceptivas evitaban. Andá a saber ahora cuando te viene, si es que te viene.
Las anticonceptivas evitan la ovulación, sin óvulo aunque te acaben adentro 10 veces por día no podés quedar embarazada, no importa si es en la semana de descanso o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook