Foro / Maternidad

Pildora día después

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 4:52
Y
yun_9725209
8/8/17 a las 1:48

Consulta tuve relaciones el 11/07 y me ha quedado el condón mitad afuera y mitad adentro, el 12/7 tomé la pastilla del día después y nunca me bajo mi periodo tengo un atraso de 11 días . Lo cual me hice 3 test y todos me dieron negativos. Me podrían dar una respuesta gracias

Ver también

Y
yun_9725209
8/8/17 a las 1:55
En respuesta a yun_9725209

Consulta tuve relaciones el 11/07 y me ha quedado el condón mitad afuera y mitad adentro, el 12/7 tomé la pastilla del día después y nunca me bajo mi periodo tengo un atraso de 11 días . Lo cual me hice 3 test y todos me dieron negativos. Me podrían dar una respuesta gracias

Es normal o no?

A
adda_9378973
8/8/17 a las 2:01

Hola Vane 198304

Hay que tener en cuenta el día en el cual te tomaste las o la pastilla, para determinar el posible efecto de estas hay que saber en que día de tu ciclo menstrual las has ingerido.

Por ejemplo si tu las tomaste cercanas a la mitad de tu ciclo tendrías que haber notado un sangrado en los próximos 2-3 días de haberlas tomado.

Por el contrario si tu las has tomado hacia el final del ciclo, podrías haber provocado un atrazo en tu menstruación por el efecto de la hormona que tienen las pastilla, por lo que estarás a punto de menstruar muy probablemente.

La efectividad de estas píldoras depende del tiempo en el cual las tomes, tu lo has hecho en las primeras 24 hrs por lo que es posible evitar en un 80-85% un embarazo, aun haciendo todo siempre hay un riesgo de 15% de quedar embarazada, yo te diría esperes unos días más.

espero esto te sirva si hay más dudas, estamos para servirte, te invito para que conozcas los medidores clearblue los cuales encuentras en nuestra página y podrás saber con ellos cuáles son tus días fértiles.

A
adda_9378973
8/8/17 a las 2:02

Visita www.diagnosticoencasa.com

Y
yun_9725209
8/8/17 a las 2:10
En respuesta a adda_9378973

Hola Vane 198304

Hay que tener en cuenta el día en el cual te tomaste las o la pastilla, para determinar el posible efecto de estas hay que saber en que día de tu ciclo menstrual las has ingerido.

Por ejemplo si tu las tomaste cercanas a la mitad de tu ciclo tendrías que haber notado un sangrado en los próximos 2-3 días de haberlas tomado.

Por el contrario si tu las has tomado hacia el final del ciclo, podrías haber provocado un atrazo en tu menstruación por el efecto de la hormona que tienen las pastilla, por lo que estarás a punto de menstruar muy probablemente.

La efectividad de estas píldoras depende del tiempo en el cual las tomes, tu lo has hecho en las primeras 24 hrs por lo que es posible evitar en un 80-85% un embarazo, aun haciendo todo siempre hay un riesgo de 15% de quedar embarazada, yo te diría esperes unos días más.

espero esto te sirva si hay más dudas, estamos para servirte, te invito para que conozcas los medidores clearblue los cuales encuentras en nuestra página y podrás saber con ellos cuáles son tus días fértiles.

Se me fue el 9 o 10 de julio y el 11 tuve relaciones y el 12 tomé la pastilla

Y
yun_9725209
8/8/17 a las 2:16

Muchas gracias

L
liseth_5681503
8/8/17 a las 5:52

que efectividad tiene la píldora del día después comparado con el condón

A
adda_9378973
22/8/17 a las 4:52
En respuesta a yun_9725209

Se me fue el 9 o 10 de julio y el 11 tuve relaciones y el 12 tomé la pastilla

Bueno en este caso el riesgo es mucho menor, recuerda que la mestruación se da porque ya el óvulo no fue fecundado, por lo que se cae el endometrio que es la porción interna del útero... los dias secundarios al sangrado son considerados infértiles, te aconsejo leer:

En tu caso espera de 15-21  de retraso por el efecto que tendran las hormonas contenidas en las pastillas.

Me cuentas =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir