Foro / Maternidad

Píldora edelsin...alguién la toma?

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 10:40
A
an0N_935051099z
10/1/08 a las :48

Edelsin........?
ola amigas yo tomo edelsin desde que mi ginecologo me la receto despues de un aborto que tuve y la verdad me va bastante bien,no se a vosotras. no se que contaros de ella; tampoco me he molestado en buscar informacion de ella. bueno os dejo y que tengais mucha suerte besos

Ver también

K
karina_9037974
27/2/08 a las 18:39
En respuesta a zena_6922878

A mi tambien
HOLA, A MI TAMBIEN ME HAN RECOMENDADO EDELSIN, LA GINECOLOGA DICE QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, TU LAS ESTAS TOMANDO? HAN NOTADO ALGUN CAMBIO? CAMBIOS DE PESO? POR FAVOR RESPONDEME, AKI TE DEJO MI MSN POR SI KIERES AGREGARME: INMA_JAIME@HOTMAIL.COM

Edelsin
Hola, a mi tambien me mando mi ginecologa estas pastillas, no note nada de sobrepeso, ella me dijo que tenian pocas hormonas. A mi me resulto, he dejado de tomarla ya que al estar de baja me dijo que no las siguiera tomando. Tampoco he notado ningun cambio, al contrario estas no me daban nauseas, ya que habia probado otras y me daban ganas de vomitar, en cambio estas no, las tomaba por la noche para que no se me olvidaran. Saludos. Mi e-mail es quica_66@hotmail.com
Hasta luego.

A
an0N_572462099z
25/3/08 a las 10:02

Edelsin
Hola chicas, pues yo os cuento lo que a mi me sucede, hace un año aproximadamente que cambié de adelsin (antes tomaba jasmin pero me dolia muchisimo antes de cada regla la tripa) y desde entonces he pillado bastante peso, unos 5 kg más de mi peso habitual, y al ponerme a dieta me cuesta muchisimo perderlos, cuando antes perdia peso con mucha facilidad. También he notado falta de apetito sexual, como comentabais alguna de vosotras. No sé si todo eso se debe a las pastillas o a cualquier otra cosa, pero yo por si acaso en breve visito a la gine y a ver que me dice.


Muchos besos.

K
kesia_7493972
7/4/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_572462099z

Edelsin
Hola chicas, pues yo os cuento lo que a mi me sucede, hace un año aproximadamente que cambié de adelsin (antes tomaba jasmin pero me dolia muchisimo antes de cada regla la tripa) y desde entonces he pillado bastante peso, unos 5 kg más de mi peso habitual, y al ponerme a dieta me cuesta muchisimo perderlos, cuando antes perdia peso con mucha facilidad. También he notado falta de apetito sexual, como comentabais alguna de vosotras. No sé si todo eso se debe a las pastillas o a cualquier otra cosa, pero yo por si acaso en breve visito a la gine y a ver que me dice.


Muchos besos.

Cuando empezar a tomar edelsin
HOla chicas, necesito que alguna me diga que dia tengo q empezar a tomar la pildora.Creo q es el dia despues de cuando te baja la regla pero no estoy segura. Os agradecería que alguien me lo dijera. Muchas gracias

K
kesia_7493972
7/4/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_572462099z

Edelsin
Hola chicas, pues yo os cuento lo que a mi me sucede, hace un año aproximadamente que cambié de adelsin (antes tomaba jasmin pero me dolia muchisimo antes de cada regla la tripa) y desde entonces he pillado bastante peso, unos 5 kg más de mi peso habitual, y al ponerme a dieta me cuesta muchisimo perderlos, cuando antes perdia peso con mucha facilidad. También he notado falta de apetito sexual, como comentabais alguna de vosotras. No sé si todo eso se debe a las pastillas o a cualquier otra cosa, pero yo por si acaso en breve visito a la gine y a ver que me dice.


Muchos besos.

Cuando empezar a tomar edelsin
HOla chicas, necesito que alguna me diga que dia tengo q empezar a tomar la pildora.Creo q es el dia despues de cuando te baja la regla pero no estoy segura. Os agradecería que alguien me lo dijera. Muchas gracias

M
maren_9117886
27/4/08 a las 11:34

Edelsin manchas cara
AHORA EN JULIO DE 2008 HARÁ DOS AÑOS QUE ESTOY TOMANDO EDELSIN TODO ME HA IDO FENOMENAL NI AUMENTO DE PESO, NI DE PECHOS, NI DOLORES, NI NADA SIMPLEMENTE ME HAN SALIDO UNAS MANCHAS OSCURAS EN LA CARA ALREDEDOR DE LOS POMULOS Y DE LAS CEJAS ESTO ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR Y ESTOY PENSANDO EN DEJARLAS. TODO LO OTRO PERFECTO SÓLO DOLOR DE PECHOS ANTES DE VENIRME LA REGLA Y UN POCO DE AUMENTO QUE DESPUES VOLVIAN A SU ESTADO HABITUAL, TAMBIEN UN POCO DE MENOS APETITO SEXUAL, ESTO TAMBIEN HAY QUE DECIRLO. SALUDOS A TODAS

J
joudia_6254096
5/5/08 a las 7:01
En respuesta a puerto_9161576

Super nerviosa!!:s
Holaa a todas!!
Teng un problema con la comida, soy anorexica.Por eso como se me a ido la regla la ginecóloga me a mandado Edelsin pero uno de mis grandes miedos es el de engordar y no se si tomarme esas pastillas o no porque como me infle puedo empeorar en la enfermedad porque como me vea gorda dejo de comer gente alguien que sea profesional me tiene que decir por favor si esas pastillas engordan de verdad por favor!!
gracias a todas

Edelsin
hola que tal!!
cada mujer es diferente y cada metabolismo reacciona de forma disinta al tomar medicamentos. yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarlas y si te engordan siempre estas a tiempo de dejar de tomarlas, pero no de comer. yo he tenido problemas como tu y las tomo desde hace un tiempo, sigo pesando lo mismo, ademas a mi al principio me hacian ir mucho al baño asi que si te acen el mismo efecto que a mi no engordaras!
cuidate guapa y suerte

A
an0N_862443899z
18/6/08 a las 21:37
En respuesta a halina_9663860

Hola
Hola xicas, es mi primera vez k me tomo las pastillas y especialmente edelsin, y mi problema es k me vino la regla y todavia sigo kn ella, pero no es sangre abundante sino es manchado y yo lo k estoy preocupada por si es normal o tengo k ir a mi ginecologo a k me visite.Si me teneis una respuesta a mi pregunta kntstarme por favor!

Te contestoo=)
eso pasa solo en algunos casos pero solo te pasa el primer mes en el ke las tomas al segundo mes ya tienes la regla normal pero sin dolores de tripa es muy buenaa te ayuda cn el acnee no te preocupees ke lo ke te pasa es normal

A
ansa_9669213
3/7/08 a las 13:16

Edelsin
yo tambien tomo edelsin, y me parecieron unas pildoras un poco extrañas ya q nunca oí hablar de ellas

A
alizee_8319027
11/7/08 a las 13:30
En respuesta a ansa_9669213

Edelsin
yo tambien tomo edelsin, y me parecieron unas pildoras un poco extrañas ya q nunca oí hablar de ellas

Sigo manchando
Mi ginecólogo me recetó Edelsin hace un año o así, pero dejé de tomarlas. Ahora al cabo del año he vuelto a tomarlas por mi cuenta (ya se que es un poco irresponsable....) y estoy en el primer mes que las tomo,y hasta ahora han pasado once días, pero mi regla no se ha cortado, cuando me suele durar 6 o 7 días y llevo ya 11 días manchando, y no recuerdo si cuando las tomé hace un año me ocurrió lo mismo. Os ha pasado algo así a alguna??

L
lizhu_8246194
16/9/08 a las 18:49
En respuesta a suimei_6042976

Edelsin, ¿efectiva desde el principio?
Hola, a mi me acaban de recetar edelsin...llevo 3dias, y he tenido relaciones sin proteccion, ahora me acaban de decir que no son efectivas desde el principio...tengo riesgo de embarazo?
esque mi ginecologo me las receto como tratamiento para regular la regla y no me dijo nada acerca de su funcionamiento como anticonceptivas...si alguien me puede ayudar porfavor...gracias

Yo tomo edelsin desde hace 9 meses
EDELSIN ES EFECTIVA APARTIR DE LOS 7 DIAS;(SI NO LEER BIEN EL PROSPECTO) AORA YO NO GASTO NADA DE PROTECCIÓN NADA MAS QUE EDELSIN Y NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA
XICAS DECIDIR A TOMAR ANTICONCEPTIVOS QUE NO ENGORDAN NI QUITAN EL DESEO SEXUAL..BESOS

A
an0N_796856599z
21/12/08 a las 11:46

Edelsin
Hola chicas, yo llevo tomando edelsin cerca de tres años, y la verdad esque me va genial. Durante este tiempo he hecho dieta y he perdido bastantes kilos sin problemas. Si noto retencion de liquidos cuando ovulo,pero eso tambien lo notaba antes de tomarlas. un saludo, que todo os vaya muy bien¡¡

M
maisaa_7452762
21/12/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_796856599z

Edelsin
Hola chicas, yo llevo tomando edelsin cerca de tres años, y la verdad esque me va genial. Durante este tiempo he hecho dieta y he perdido bastantes kilos sin problemas. Si noto retencion de liquidos cuando ovulo,pero eso tambien lo notaba antes de tomarlas. un saludo, que todo os vaya muy bien¡¡


Cuando se está tomando la píldora "NO SE OVULA".

B
bahia_5622186
23/12/08 a las 16:53

Edelsin
yo llevo un año tomando edelsin y e engordado unos 6 kilos o algo mas, me an subido muxisimo los triguiceridos y el gine me a dixo que deje de tomarlas porque los tngo muy altos devido a las pastillas, me a cambiado mxo el apetito sexual y apenas lubriko x mi misma e incluso aveces me duele al hacerlo, me da un pko de pena xq con las pastillas me sentia segura y ahora tengo que volver al preservativo, esperems que baje de peso y de triguiceridos dejandolas... DE TODAS FORMAS OS ANIMO A QUE TOMEIS ANTICONCEPTIVAS XQ NO A TODAS NOS SIENTAN IGUAL!!! saludos xikas

L
lie_5671305
24/3/09 a las 15:58

Edelsin
hola yo tomo edelsin hace más de un año y a mi me va bn !!!

A
an0N_851691999z
30/3/09 a las 20:11
En respuesta a lizhu_8246194

Yo tomo edelsin desde hace 9 meses
EDELSIN ES EFECTIVA APARTIR DE LOS 7 DIAS;(SI NO LEER BIEN EL PROSPECTO) AORA YO NO GASTO NADA DE PROTECCIÓN NADA MAS QUE EDELSIN Y NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA
XICAS DECIDIR A TOMAR ANTICONCEPTIVOS QUE NO ENGORDAN NI QUITAN EL DESEO SEXUAL..BESOS

Yo llevo medio mes
hola, pues yo llevo medio mes tomandolas y he cogido dos kilos!, así que revisando los foros de por aquí las voy a dejar cuando me venga la regla y las voy a cambiar por las gestinyl que he leido que van muy bien y además son mucho más baratas!!!

M
meizhu_8443481
3/5/09 a las 21:45

Pildora edelsin
olaaaa!!!!
yp tomo edelsin desde ace 3 meses mas o menos y la verdad es k no e notado la diferencia de Ginovin que esta ultima es mucho mas fuerte.
al final todas son hormonas para el cuerpo...una mierda vamos!!!

S
shu_9952547
31/5/09 a las 19:14

Edelsin sin preservativo
Hola a todas, llevo un año y medio tomando Edelsin y si es cierto que aumenta un poco el peso. Ese es el unico efecto secundario que he tenido. Por lo demas todo de maravilla pero tengo una duda un poco mayor...

Aunque lleve tanto tomandome las pastillas siempre he usado el preservativo por miedo al embarazo. Llevo un par de dias sin usar el preservativo y estoy un poco asustada. ¿Realmente no me puedo quedar embarazada? He leido el prospecto de cabo a rabo y no deberia tener miedo pero sigo teniendo angustia.

A
an0N_730053599z
2/6/09 a las 10:16
En respuesta a shu_9952547

Edelsin sin preservativo
Hola a todas, llevo un año y medio tomando Edelsin y si es cierto que aumenta un poco el peso. Ese es el unico efecto secundario que he tenido. Por lo demas todo de maravilla pero tengo una duda un poco mayor...

Aunque lleve tanto tomandome las pastillas siempre he usado el preservativo por miedo al embarazo. Llevo un par de dias sin usar el preservativo y estoy un poco asustada. ¿Realmente no me puedo quedar embarazada? He leido el prospecto de cabo a rabo y no deberia tener miedo pero sigo teniendo angustia.

Yo las he dejado
He estado tomando Edelsin más de dos años, y me daba cosa dejarlas porque son eficaces, no se me olvidaban, la regla es como un reloj, se me quitaron todos los dolores (me daba muy fuerte), en fin, eran casi todo ventajas.

Despues de llevar un tiempo, vi que me aumentaba el pecho, se me endurecía la piel, pero estaba empezando a coger bastante peso (2-3 kg) sin venir a cuento, ya que mi vida era la misma, incluida la alimentación.

Hablé con mi novio y hemos decidido cambiarlo por otro, ya que además siempre usamos el preservativo también, porque para nosotros es mucho mejor así.

Hablé ayer con mi ginecologa, y me aconsejó, por tener menos efectos secundarios (ya que al ser por via oral las Edelsin pasan por el estómago e hígado) que probara con el aro vaginal. Asi que esperaré un mes para ver si era cosa de las pastillas y lo probaré.

Yo se que cada persona es un mundo, y a cada una nos afecta de forma diferente, pero yo no te las aconsejo.

M
maisha_7493911
7/6/09 a las 23:11
En respuesta a kesia_7493972

Cuando empezar a tomar edelsin
HOla chicas, necesito que alguna me diga que dia tengo q empezar a tomar la pildora.Creo q es el dia despues de cuando te baja la regla pero no estoy segura. Os agradecería que alguien me lo dijera. Muchas gracias

El primer dia.
Hola,es el primer mes q me estoy tomando la pildora y la ginecologa me dijo q se empezaba a tomar el primer dia de regla ,yo lo hize asi,hazlo tu igual.chao.

A
an0N_848087799z
4/10/09 a las 23:45
En respuesta a an0N_935051099z

Edelsin........?
ola amigas yo tomo edelsin desde que mi ginecologo me la receto despues de un aborto que tuve y la verdad me va bastante bien,no se a vosotras. no se que contaros de ella; tampoco me he molestado en buscar informacion de ella. bueno os dejo y que tengais mucha suerte besos

Hola
hola chicas: queria saber una cosa a ver se podeis ayudar, es que mira yo soy irregular y las reglas m bajan cada 14,16,20 dias y me tardan unos 7,9 dias. y el genicologo m mando Edelsin para regularla. es que no se se son buenas o malas. y ademas quiero quedarme embarazada. muchas gracias.

A
an0N_848087799z
4/10/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_848087799z

Hola
hola chicas: queria saber una cosa a ver se podeis ayudar, es que mira yo soy irregular y las reglas m bajan cada 14,16,20 dias y me tardan unos 7,9 dias. y el genicologo m mando Edelsin para regularla. es que no se se son buenas o malas. y ademas quiero quedarme embarazada. muchas gracias.

M
mira

A
azalia_7462321
2/12/09 a las 18:19
En respuesta a an0N_796856599z

Edelsin
Hola chicas, yo llevo tomando edelsin cerca de tres años, y la verdad esque me va genial. Durante este tiempo he hecho dieta y he perdido bastantes kilos sin problemas. Si noto retencion de liquidos cuando ovulo,pero eso tambien lo notaba antes de tomarlas. un saludo, que todo os vaya muy bien¡¡

Edelsin
He leido tu comentario y la verdad es k me ha dao muxa alegria xk ayer me las recetó mi ginecologo y hasta kn me venga la regla no me las voy a empezar a tomar y estaba un poko preocupada Muxas gracias.

E
emilce_8320388
21/1/10 a las 1:22


A mi me la han recetado hace apenas unos días. He leido en mensajes anteriores de chicas que han engordado y etc.
Esto se debe seguramente al metabolismo, cada una de nosotras somos diferentes y por lo tanto no afectan del mismo modo a nuestro cuerpo.
A mi por ejemplo me mandaron esta despues de hacerme un análisis completo de sangre y hormonas, de manera que mi ginecóloga sabía que me sería buena.
Y de momento me va genial, eso sí noto hambre en seguida, pero si te controlas y comes frutita o algún liquido (zumos naturales, agua etc...) No creo que tengas ningún problema, además tener en cuenta que unos dias previos a la regla se engorda y notamos hinchazon de estómago debido a la retención de líquidos, que es pasajera.

Así que creo que no deberías de preocuparte por eso.

Para otras chicas que he leido en el foro os contesto:
ES ANTICONCEPTIVA PERO A PARTIR DE LA 1 SEMANA DE EMPEZAR A TOMARLA. Chicas, leeros el prospecto que dos carillas no son nada, y se os quitarán todas las dudas, más vale 10 minutos de lectura que un embarazo no deseado porque no os lo habéis leido.

Besitos,

Martukya

A
alisa_7840005
25/8/10 a las 23:14

Píldora edelsin...
Hola, yo llevo tomandola 3 años casi 4 y la verdad es que me ha ido muy bien....y la verdad es k hay un envase de 3 meses que vale unos 30 euros asique cada tableta te sale a 10 euros mas o menos...
a mi no me han dado ningun efecto negativo....es mas el medico me la cambio porque estas son muy suaves....a mi me gusta.

Espero haberte ayudado en algo

T
taslim_9001863
15/12/14 a las 9:57

Edelain
hola yo la tomo desde hace tres meses y la verdad que me va muy bien.

T
taslim_9001863
15/12/14 a las 10:00
En respuesta a shu_9952547

Edelsin sin preservativo
Hola a todas, llevo un año y medio tomando Edelsin y si es cierto que aumenta un poco el peso. Ese es el unico efecto secundario que he tenido. Por lo demas todo de maravilla pero tengo una duda un poco mayor...

Aunque lleve tanto tomandome las pastillas siempre he usado el preservativo por miedo al embarazo. Llevo un par de dias sin usar el preservativo y estoy un poco asustada. ¿Realmente no me puedo quedar embarazada? He leido el prospecto de cabo a rabo y no deberia tener miedo pero sigo teniendo angustia.

Sin problema
yo por experiencia me estoy tomando edelsin hace tres meses y no uso preservativo y no he tenido nongilun susto asique no te preocupea un saludo!!!

T
taslim_9001863
15/12/14 a las 10:08
En respuesta a kesia_7493972

Cuando empezar a tomar edelsin
HOla chicas, necesito que alguna me diga que dia tengo q empezar a tomar la pildora.Creo q es el dia despues de cuando te baja la regla pero no estoy segura. Os agradecería que alguien me lo dijera. Muchas gracias

Edelsin
te la tienes que empezar a tomar el primer dia de regla da igual la hora pero ai por ejemplo la tomas a las 10 todos los dias a la misma hora,yo me pongo alarma en el movil.eapeeo ke te vaya bien saludosss

L
limber_5377627
2/1/15 a las 22:49
En respuesta a taslim_9001863

Edelain
hola yo la tomo desde hace tres meses y la verdad que me va muy bien.

Ayudaaaa!! píldora edelsin
Hola, voy a empezar a tomar edelsin, en tiempos anteriores tome la píldora del día después, eso afecta a la eficacia de las anticonceptivas que voy a tomar?

J
jemaa_8292041
11/4/16 a las 18:31

Píldora edelsin
Me gustaría preguntarte tu con la taste ya que si baja la regla el domingo o sábado en en blíster pone empezando un lunes que empiezas desde el domingo y luego la misma semana??? Es un lio. Todos los comprimidos son iguales de 21

J
jemaa_8292041
11/4/16 a las 18:34
En respuesta a taslim_9001863

Edelain
hola yo la tomo desde hace tres meses y la verdad que me va muy bien.

Píldora edelsin
Tu como empezaste el blíster por que ami si me baja el domingo y en el blíster pone el lunes y seguir da igual todos los comprimidos son iguales 21?

Y
yunmei_5417939
6/8/16 a las 15:25
En respuesta a dahlia_7280206

Mi pregunta!!
Algunas de vosotras a tenido problemas con la ingesta de alcohol durante el tratamiento??Es que es muy raro,una noche bebi tan solo dos copas y en dos horas.Era en mi casa y me las servi yo, por lo tanto no me pudieron echar nada en la bebida pero....no m acuerdo de nada esa noche!! Me puse fatal y despues de esto me tire 5 dias mala del estomago!! Fue tan fuerte que no recuerdo nada en absoluto y yo bebía normalmente y nunca habia tenido mas de un "puntillo"!! A alguna le ha ocurrido algo parecido?? Muxas gracias!! Bss

Yo llevo tomando edelsin un mes y una semana más o menos y he tomado alcohol, y no me ha ocurrido absolutamente nada, pero cada cuerpo es un mundo. Te aconsejo que si te sigue pasando visites al medico

A
aquokka_5acef6z
20/10/16 a las 14:28

Buenas, 

a mi edelsin me ha sentado fatal, la tomé durante 2 años aprox. y empezaron los dolores de.cabezas muy fuertes, lloraba por todo, me sentía paranoica todo el tiempo por todo. EStaba muy irritable con todo y me daban ataques de ansiedad a.diario en cualquier parte. Me daban taquicardias bastante seguidas. Además bajó mi líbido de tal manera que incluso dudaba de los.sentimientos hacia mi novio. Estaba envuelta en.una depresión, me entraron ganas hasta de morirme

.........ASí que nada, todo esto hizo.que leyera el prospecto buscando una solución a toda esta locura (yo ya me.sentía loca de remate). Entonces vi que todos los.efectos.secundarios los.estaba padeciendo.... Asi que dejé las.pastias.incluso.antes de terminar la.caja y cada día que pasa.me.siento mejor, aunque el.cuerpo.tardará unos mesesillos en.expulsar todas las.hormonas.que han.entrado...
OS ACONSEJO NO TOMARLAS, NO SABEIS EL DAÑO QUE HACENNN!!!!

A
aquokka_5acef6z
20/10/16 a las 14:47
En respuesta a alizee_8319027

Sigo manchando
Mi ginecólogo me recetó Edelsin hace un año o así, pero dejé de tomarlas. Ahora al cabo del año he vuelto a tomarlas por mi cuenta (ya se que es un poco irresponsable....) y estoy en el primer mes que las tomo,y hasta ahora han pasado once días, pero mi regla no se ha cortado, cuando me suele durar 6 o 7 días y llevo ya 11 días manchando, y no recuerdo si cuando las tomé hace un año me ocurrió lo mismo. Os ha pasado algo así a alguna??

Yo manché los 3 primeros meses enteros

A
aquokka_5acef6z
20/10/16 a las 14:51
En respuesta a puerto_9161576

Super nerviosa!!:s
Holaa a todas!!
Teng un problema con la comida, soy anorexica.Por eso como se me a ido la regla la ginecóloga me a mandado Edelsin pero uno de mis grandes miedos es el de engordar y no se si tomarme esas pastillas o no porque como me infle puedo empeorar en la enfermedad porque como me vea gorda dejo de comer gente alguien que sea profesional me tiene que decir por favor si esas pastillas engordan de verdad por favor!!
gracias a todas

Yo soy muyy delgada  pero.aun.asi al dejarlas adelgacé 2 kg y medio...

Y
yuhong_8304606
10/5/18 a las 10:40
En respuesta a suimei_6042976

Edelsin, ¿efectiva desde el principio?
Hola, a mi me acaban de recetar edelsin...llevo 3dias, y he tenido relaciones sin proteccion, ahora me acaban de decir que no son efectivas desde el principio...tengo riesgo de embarazo?
esque mi ginecologo me las receto como tratamiento para regular la regla y no me dijo nada acerca de su funcionamiento como anticonceptivas...si alguien me puede ayudar porfavor...gracias

Hola! A partir de cuando se puede mantener relaciones sexuales una vez que las empiezas? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir