Foro / Maternidad

Pildora melodene 15, dudas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 13:18
A
anahid_9018442
9/12/04 a las 19:56

Buenas, me gustaria si es posible me resolvieran las siguientes dudas sobre la pildora melodene15 aquellas chicas q la hayan tomado o q entiendan del tema. Les cuento... la cosa es q yo fui al ginecologo hara 7 meses y me recetaron esas pastillas, pero al final no llegue a tomarlas....ahora quisiera tomarlas pero tengo algunas dudas y no me apetece pasar la verguenza d nuevo. Y mis dudas son las siguientes:
-si bebo alcohol los fines d semana reduce el efecto d la pildora?
-engordan mucho estas pastillas?
gracias y un beso

Ver también

T
thelma_5801250
11/12/04 a las 13:18

Hola!
Mira yo he estado tomando Melodene 15 durante más de tres años y yo no he notado que haya engorgado nada. Lo cierto es que no es que las pildoras engorden, sino que algunas pildoras combinadas con el cuerpo de cada una, hacen que se retengan más liquidos. Lo que tienes que hacer es beber bastante agua. Pero vamos, que yo no he tenido ningun problema con ellas. Y por lo tomar alcohol tampoco. Puedes salir y tomar tus copillas sin preocuparte del efecto de la pildora. Yo te recomendaria que si tienes alguna duda leas bien el prospecto o llames por telefono a tu ginecólogo y se lo preguntes. De todas maneras, no te debe dar verguenza ir al ginecologo, tomalo como algo natural. Ellos estan ahi para eso, para ayudarnos. espero que yo te haya ayudado tambien.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir