Foro / Maternidad

¿pildora, parche o anillo?

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 12:55
H
hiedra_9382612
26/5/05 a las 17:43

¿Que usais chicas? ¿Cual os parece más ventajoso y porque? ¿Y cual menos? ¿Cual tiene menos efectos secundarios?
Contad vuestra experiencia vale, me ayudareis tengo que decidirme por uno de los tres.
Un abrazo.

Ver también

H
hiedra_9382612
27/5/05 a las 10:33

Menuda respuesta.
Yo creo que me decantare por el anillo en caso de que pueda usar uno de los tres, antes me tendran que hacer el estudio, sobre todo como tu dices por comodidad.
Un abrazo y muchas gracias.

A
armine_8244799
4/7/05 a las 12:38

Hola!! estoy en las mismas
Me gustaria que contestase mucha gente xq a mi me van bien las yasmin pero he tenido olvidos y estoy pensando en cambiarme a parche o anillo, qué os va mejor¿???

Por favor contestad todas las que podais, gracias!!!

A
armine_8244799
4/7/05 a las 12:55
En respuesta a armine_8244799

Hola!! estoy en las mismas
Me gustaria que contestase mucha gente xq a mi me van bien las yasmin pero he tenido olvidos y estoy pensando en cambiarme a parche o anillo, qué os va mejor¿???

Por favor contestad todas las que podais, gracias!!!

Y además
Me importa tambien el precio, las yasmin me cuestan unos 10 euros, no está nada mal. Veo muchos inconvenientes del parche por si se despega, o se degrada.. pero me gustaría cambiar por no hacer pasar la pildora por el estomago y el higado.
Sobre el anillo vaginal va bien? Se desprendre con facilidad?y de precio como está?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir