Foro / Maternidad

Duda sobre anillo anticonceptivo

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 21:08
G
gnima_6205306
28/5/08 a las 12:47

quisiera saber si puedo comprar el anillo en la farmacia sin necesidad de ir al ginecologo. no tengo tiempo para poder ir .
si sirve, tengo 21 añs con pareja estable.
gracias

Ver también

N
nihal_6379641
2/8/08 a las 17:34

Dudas sobre anillo anticonceptivo
hola! bueno, yo he usado el anillo con mi anterior pareja durante un año y medio y me ha ido estupendamente. cuando lo dejé suspendí el tratamiento y al empezar con mi pareja actual volví a empezar con anillo. el caso esq me dió alergia, y cambié al parche q también me dió alergia.El problema esq empecé con el anillo por segunda vez por mi cuenta, ya q cuando empecé me lo recetó el médico. creía q como me fué bien la primera vez, podría retomar el tratamiento cuando quisiera. no lo puedes tomar si no tienes la circulación bien o si fumas mucho, etc. saca diez minutos para ir al médico, q te lo hace el de cabecera. unos análisis de sangre y listo. Si te dá reacción se pasa muy mal! de todas formas creo q en la farmacia no te lo dan sin receta. un saludo.

S
sihame_9890075
21/11/08 a las 13:08

No sin receta
hola yo stoy en al mismo caso k tu trabajo todo el dia y no tengo tiempo pero sin receta no hay nada k hacer

N
nailya_5365705
22/11/08 a las 10:33

.
Hola! Pues yo hace 1 mes ya q lo uso, y tampoco tengo tiempo de ir al gine. Me lo venden sin receta, nunca me la han pedido. Eso si, en cuanto tuve 1 momento fui al gine a comentarselo para q tuviera él constancia..y me dijo q ok q ningun problema. Como no tengo nuna tiempo, ire si algun dia me encuentro mal o me pasa algo, pero de momento no puedo ir. Tambien decirte que en las farmacias normalmente NO piden receta y si te la piden pues te vas a otra y ya esta.

R
rubia_9070066
1/4/09 a las 21:52

Anillo
Yo he hace un mes fui a la farmacia a comprarme el anillo, porque me lo receto la ginecologa, y en la farmacia me dijeron que no hace falta receta medica, no puedes ir cada mes al medico a que te ponga la receta, me dijo que no hacia falta tu pides el anillo y te lo dan sin problemas

M
marah_8581833
2/4/09 a las 22:19
En respuesta a nailya_5365705

.
Hola! Pues yo hace 1 mes ya q lo uso, y tampoco tengo tiempo de ir al gine. Me lo venden sin receta, nunca me la han pedido. Eso si, en cuanto tuve 1 momento fui al gine a comentarselo para q tuviera él constancia..y me dijo q ok q ningun problema. Como no tengo nuna tiempo, ire si algun dia me encuentro mal o me pasa algo, pero de momento no puedo ir. Tambien decirte que en las farmacias normalmente NO piden receta y si te la piden pues te vas a otra y ya esta.


Pues yo fui al medico y me hicieron analisis y citologia me dijeron k me iva bien pa mi cuerpo y me ha producido infecciones vaginales y no me h aido bien, he vuelto a la pildora

A
aisa_6195763
3/4/09 a las 10:10

Sí puedes¡¡
Hola ely, sí que puedes comprar el anillo en cualquier farmacia.. Yo lo uso,tambient tengo pareja estable y dos niñas... Solo existe un anillo vajinal en el mercado y no necesitas receta medica porque no entra por el seguro medico. Si has tomado alguna vez la pildora te daras cuenta que es lo mismo... sin la necesidad de tener que estar pendiente de tomartela todas las noches (como en mi caso), y no te cambia la menstruación si te lo pones el mismo día en el que te tocaria tomar la primera pastilla y si no las tomas te lo pondrias cuando te terminara la regla creo? llleete bien el prospecto te lo explica muy bien.

A
an0N_693222599z
3/4/09 a las 17:05

Si se puede y sin receta
Hola!! yo tambien tengo 21 años y uso desde hace tiempo el anillo mensual.
Simplemente tienes que ir a la farmacia y pedir "Nuvaring"...Jamas me hen pedido receta medica!
Un saludo!!

M
maisaa_7452762
3/4/09 a las 18:41

.
Probablemente en casi ninguna farmacia te pedirán la receta. Pero al menos deberías ir a tu médico habitual, para que te pida una analítica completa y una citología. Cualquier anticonceptivo hormonal tiene sus riesgos, por eso es importante que te hagan algunas pruebas,para ver que todo está correcto y puedes usar el Nuvaring.

I
ioana_5293904
17/4/09 a las 12:25
En respuesta a nihal_6379641

Dudas sobre anillo anticonceptivo
hola! bueno, yo he usado el anillo con mi anterior pareja durante un año y medio y me ha ido estupendamente. cuando lo dejé suspendí el tratamiento y al empezar con mi pareja actual volví a empezar con anillo. el caso esq me dió alergia, y cambié al parche q también me dió alergia.El problema esq empecé con el anillo por segunda vez por mi cuenta, ya q cuando empecé me lo recetó el médico. creía q como me fué bien la primera vez, podría retomar el tratamiento cuando quisiera. no lo puedes tomar si no tienes la circulación bien o si fumas mucho, etc. saca diez minutos para ir al médico, q te lo hace el de cabecera. unos análisis de sangre y listo. Si te dá reacción se pasa muy mal! de todas formas creo q en la farmacia no te lo dan sin receta. un saludo.

Acne
hola este es mi segundo aro que me pongo, y la verdad no se si me va muy bien, para empezar me an salido granitos en la frente como un salpullido mo es bien bien acne.tengo mucha sequedad vaginal y las relacionmes sexuales son un poco molestas me sale un poco de infeccion vaginal. te podeis ayudar con alguna solucion con los granitos. muchas gracias
un saludo

Y
yanai_10039238
26/3/10 a las 9:03

Anillo anticonceptivo
hola, tengo 27 años, me recomendaron el anillo y el mes pasado fui al ginecólogo para hablar con la ginecóloga y que me dijera más o menos como funcionaba y demás.. es sin receta, así que, fenomenal. Tb me dijeron que era efectivo al 99,9% ahora tengo un problema y no sé si esto es normal o qué.
Comencé a usarlo hace unas dos semanas, y aún me quedan 17 días para que me baje la regla, p ero no me encuentro nada bien, me duelen los ovarios, la cabeza e incluso el estómago... ¿es posible que haya estos efectos secundarios? normalmente me empiezo a sentir hinchada una semana antes de que me baje la regla pero tanto no! y estoy preocupada... (además, una vez puesto el anillo no mantuve relaciones hasta 7 ú 8 días dsps) ¿podríais ayudarme por favor?
Gracias

R
rode_6942702
18/8/11 a las 18:07

En españa se vende en todas las farmacias
Claro que puedes ir aunque su precio está entre los 18 y 20 euros debido a su éxito. Yo llevo provando muchos métodos anticonceptivos y segun mi experiencia este es el mejor y el más practico y cómodo, lo mejor es que no lo sientes nunca sólo cuando te lo vas a colocar y durante las relaciones tampoco!

M
melba_8782510
21/8/11 a las 21:08

Me operaré y no podré seguir tomando las pildoras
hola a todas!! tengo 20 años y llevo 2 años y medio tomando pastillas anticonceptivas, el año que viene me van a operar de bypass gástrico (reduccion de estomago e intestino) y he leido que al reducir intestino las pastillas ya no se absorben bien y por lo tanto ya no serán efectivas. He pensado que cuando llegue el momento me pasaré al anillo pero lo veo muy caro ya que ahora las pastillas para 1 mes me cuestan 3 euros!!!!! sabeis si hay anillos de esos mas baratos??
gracias un saludo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest