En respuesta a nihal_6379641
Dudas sobre anillo anticonceptivo
hola! bueno, yo he usado el anillo con mi anterior pareja durante un año y medio y me ha ido estupendamente. cuando lo dejé suspendí el tratamiento y al empezar con mi pareja actual volví a empezar con anillo. el caso esq me dió alergia, y cambié al parche q también me dió alergia.El problema esq empecé con el anillo por segunda vez por mi cuenta, ya q cuando empecé me lo recetó el médico. creía q como me fué bien la primera vez, podría retomar el tratamiento cuando quisiera. no lo puedes tomar si no tienes la circulación bien o si fumas mucho, etc. saca diez minutos para ir al médico, q te lo hace el de cabecera. unos análisis de sangre y listo. Si te dá reacción se pasa muy mal! de todas formas creo q en la farmacia no te lo dan sin receta. un saludo.
Acne
hola este es mi segundo aro que me pongo, y la verdad no se si me va muy bien, para empezar me an salido granitos en la frente como un salpullido mo es bien bien acne.tengo mucha sequedad vaginal y las relacionmes sexuales son un poco molestas me sale un poco de infeccion vaginal. te podeis ayudar con alguna solucion con los granitos. muchas gracias
un saludo