Foro / Maternidad

Pildora sin estrogeno(cerazette)

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 18:09
M
maday_8431133
1/3/05 a las :55

Hola! He oido hablar de esta pildora que tiene menos efectos secundarios, alguien que la tome me puede decir si le va bien y si ha notado algun inconveniente?
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

M
maday_8431133
2/3/05 a las 23:05

Lo subo
que esta a punto de desaparecer demasiado pronto y me interesa mucho saber la experiencia de alguien que la haya tomado...
Saludos

M
maday_8431133
2/3/05 a las 23:05
Mejor respuesta

Lo subo
que esta a punto de desaparecer demasiado pronto y me interesa mucho saber la experiencia de alguien que la haya tomado...
Saludos

M
maday_8431133
8/3/05 a las 22:59
En respuesta a maday_8431133

Lo subo
que esta a punto de desaparecer demasiado pronto y me interesa mucho saber la experiencia de alguien que la haya tomado...
Saludos

Aaarriba
...

A
an0N_588630999z
9/3/05 a las 11:06

Bueno
yo la tome como seis meses porque me la mando mi ginecologo despues del nacimiento de mi hija y me la mando porque amamante a mi bebe y el me dijo que esta no afectaria la produccion de leche o al bebe, a mi me funciono genial, mi doctor me dijo que aveces cuando una mujer tiene un bebe y luego amamanta en muchos casos la mujer no puede quedar embarazada al menos no tan rapido pero no es seguro asi que poreso me mando la cerazette principalmente por que no tiene estrogenos y no afecta la leche y al baby, pero despues que deje de amamantar me mando otra que se llama diane35 pero no me estuvo y ahorita tengo petibelle y esta super bien no he subido mis relgas vienen bien,
saludos

M
maday_8431133
9/3/05 a las 13:30
En respuesta a an0N_588630999z

Bueno
yo la tome como seis meses porque me la mando mi ginecologo despues del nacimiento de mi hija y me la mando porque amamante a mi bebe y el me dijo que esta no afectaria la produccion de leche o al bebe, a mi me funciono genial, mi doctor me dijo que aveces cuando una mujer tiene un bebe y luego amamanta en muchos casos la mujer no puede quedar embarazada al menos no tan rapido pero no es seguro asi que poreso me mando la cerazette principalmente por que no tiene estrogenos y no afecta la leche y al baby, pero despues que deje de amamantar me mando otra que se llama diane35 pero no me estuvo y ahorita tengo petibelle y esta super bien no he subido mis relgas vienen bien,
saludos

Hola!
Gracias por tu respuesta, dices que a los 6 meses te la cambiaron, por qué, si te iba bien? Yo tengo 24 años y no tengo hijos, sabes si solo la recetan a mujeres que esten amamantando?
Un saludo

A
an0N_588630999z
9/3/05 a las 13:36
En respuesta a maday_8431133

Hola!
Gracias por tu respuesta, dices que a los 6 meses te la cambiaron, por qué, si te iba bien? Yo tengo 24 años y no tengo hijos, sabes si solo la recetan a mujeres que esten amamantando?
Un saludo

Bueno
pues es que a mi se me caia mucho el pelo y mi doctor me dijo que mejor tomaba despues de amamantar una normal, muchas de mis amigas me dicen que toma yasmin dicen que es la mAS NUEVA EN EL MERCADO Y QUE CASI A TODAS LES QUEDA; A MI MANDO LA PETIBELLE Y ME PARECE BUENA; CREO QUE YASMIN ES MAS CARA QUE PETIBELL BUENO ALMENOS DONDE VIVO ES MAS CARA;

M
maday_8431133
16/3/05 a las :52
En respuesta a maday_8431133

Aaarriba
...

Venga
Lo subo por si alguien tiene mas opiniones

N
noara_9615738
11/8/06 a las 1:42

Ojo
no t recomindo se t rtetrasa mucho tu regla

N
nadka_8605752
19/6/07 a las 5:18

Necesito información - cerazette
Hola que tal? yo quería saber si un día no tomo mi pildora (cerazette) y tengo relaciones.. Corro riesgo de embarazo asi me la haya tomado los siguientes dias.??

L
lukene_9870837
18/9/08 a las 4:51

Efecto secundario (cezarette)
tuve un bebe ahora en junio y me recetaron esta pildora porque estaba amamantandolo
es normal que me este ocasionando acne! o se me va a quitar en cuanto me adapte a la passtilla o se quitara hasta que la deje de tomar? si alguien tiene respuesta a esto..
por favoor..

N
nayda_9074024
18/9/08 a las 22:52

Pildora cerazette
yo la llevo tomando tres meses por dolores de cabeza con la anterior esta noto q me incha mas tengo mas ansiedad pero los dolores han remitido. No hay mal q por bien no venga

M
mara_6025091
1/10/08 a las 16:54

Hola
desde q nacio mi bb mi ginecologo me mando las ceracette,tengo tomandola 7 meses pero deje de amamantar a mi bb al mes de haber nacido y las sigo tomando. tengo descontrol no me biene bien el periodo tengo 2mese q no me biene y e tomado mis pastilla...eso es normal...o puede q este embarazada resp xfa ......gracias?

L
loida_5801735
21/10/08 a las 21:50
En respuesta a mara_6025091

Hola
desde q nacio mi bb mi ginecologo me mando las ceracette,tengo tomandola 7 meses pero deje de amamantar a mi bb al mes de haber nacido y las sigo tomando. tengo descontrol no me biene bien el periodo tengo 2mese q no me biene y e tomado mis pastilla...eso es normal...o puede q este embarazada resp xfa ......gracias?

Informacion
Me gustaria darles mi consejo a todas las mujeres que escriben en esta seccion, .....no creen q ue seria mas conveniente que preguntaran directamente a su ginecologo o farmaceutico? Pq cuando les recetan unas pastillas anticonceptivas no le preguntan a su ginecologo todos los pros y contras de tomarlas? o leen el prospecto por ejemplo... no debeis estar desinformadas pero tambien deben tener un minimo de interes en informarse... contestando a dani2429 estas pastillas tienen la caracteristica que pueden hacer "desaparecer " aveces la regla pq hacen que el cuerpo no ovule i por tanto no hay regla o solo hay pequeños sangrados aleatorios ... pero es que esto esta en el prospecto de las pastillas y tu ginecologo tendria que habertelo explicado.
Un saludo a todas!
((Contrariamente a los anticonceptivos tradicionales con sólo progestágeno, el efecto anticonceptivo de Cerazette se consigue fundamentalmente mediante la inhibición de la ovulación <------- textualmente sacado del prospecto)

F
fanni_9020918
22/10/08 a las 2:17

Yo las tome
no tuve ninguna reaccion mala ningun inconveniente nada de nada a mi me las recetaron pork estaba dando pecho a mi hijo y si tomaba alguna oltra le podria hacer un daño a mi bebe

A
an0N_805724499z
2/4/09 a las 19:22

Pildora cerazetti
Hola amiga te cuento que estoy tomando la pildora cerazette y para que a mi me esta llendo muy bien, no me crea ningun malestar, estoy viendo la posibilidad de seguir con este método, lo malo es que con esto de las pastillas tienes que estar alerta por que si te olvidas ¡fuiste¡, me entiendes.

Y
yinyin_7199361
24/4/09 a las 19:39

hola
Mi Dr. me las recomendo, pero yo busque información por internet, me encontré que los efectos secundarios de estas pastillas anticonceptivas son los mismos que cualquier otras pastillas anticonceptivas. La diferencia es que estas quitan la mestruación y cuando se dejan de tomar vuelve la mestruación esto me lo dijo el Dr.
Las cerazette tiene el efecto secundario que es el vaginismo "Dolor al tener relaciones sexuales" al no mestruar no tenemos lubricación y esto provoca el dolor en las relaciones sexuales.

Me acabo de inscibir a femenino por fa quiero tener contactos para que me inscriban en su perfil gracias.

E
eveli_7975121
5/5/09 a las 22:06
En respuesta a maday_8431133

Venga
Lo subo por si alguien tiene mas opiniones

Ayuda
soy una chica de 19 años y fumadora,que me recomendais que use que no me perjudice( k no sea preservativo)gracias

K
kitty_5935498
8/5/09 a las 3:00
En respuesta a eveli_7975121

Ayuda
soy una chica de 19 años y fumadora,que me recomendais que use que no me perjudice( k no sea preservativo)gracias

...
holaaa... bueno mira te cuento que mi doc me las dio a tomar pq tenia reglas abundantes dolorosas y todo eso, ademas demaciada anemia. por lo que me dio a tomar las pastillas ceratti o arlette28 q son lo mismo, me las dio para que me disminuyera la regla al maximo, me explico que podia haber sangrado pero nunca igual a una regla. Bueno lo importante ahora es q despues de tomarlas un mes me entro la duda ya que las queria utilizar tb como metodo antivonceptivo y por lo q sabia al ser solo de progestero al actuar solo en el la segunda parte del cilo podian no ser tan seguras. asi q pedi cita con mi doc y le dije q bueno que las queria utilizar para otra cosa tb, a lo que el me respondio que bueno cn las cerati estaba protegida pero q el preferia que tambien usara un metodo adicional ( condon) aunque no fuera siempre pero por lo menos el 50% de las veces.... ya que me explico que estas pastillas al tener solo progesterona actuaban en la segunda parte del cilo, tambien a nivel de la ovulacion, pero la evitaban mas pq paralizaban las trompas y las fimbiras de las trombas las q asi no dejaban salir el ovulo afuera y que por esta misma razon era un poco riesgozo es el caso que se produjera un embarazo ya que lo mas seguro es q este seria un embarazo tubario ( dentro de las trompas) ya que como las paralizaba este ovulo que logro salir seria fecundado en la trompa y al estar paralizadas no tendrian movimiento para ser expulsado, ademas tb actua espesando el moco servicar tb dificultando el desplazamiendo de los espermios.
Por ese motivo.. yo le dije q no me gustaba usar condon por algunas razones jajaja... asi q me cambio las pastillas por otras muy nuevas que tambien son continuas pero son combinadas a base de estrogenos y progesterona, me dijo q eran recien salidas y que tambien hacian el efecto de las ceratti de ausencia de mestruacion o un poco a veces o los primeros meses.......

Si quieres yo te puedo decir el nombre y compuesto q tiene la pildora que me dio ya que ya que cumplire un mes ya tomandola y no he sentido nada malo... ya que tienen poca docis de estrogenos...

saludoss!!!
ojala te aclare un pokito
y decir que las ceratti tienen un 2% de inseguridad y las combniandas un 1%

Z
zhihua_8143344
6/8/09 a las 22:48
En respuesta a maday_8431133

Hola!
Gracias por tu respuesta, dices que a los 6 meses te la cambiaron, por qué, si te iba bien? Yo tengo 24 años y no tengo hijos, sabes si solo la recetan a mujeres que esten amamantando?
Un saludo

Hola""" querida mujercita
En cierto estas pastillas solo se recomiendan a mujeres lactantes, por el contenido de la pastilla ya que no afecta al bebe y una vez dejando de amamantar se debe consultar al ginecologo para realizar el cambio de pastillas.

O
ouidad_5688313
3/3/10 a las 20:18
En respuesta a yinyin_7199361

hola
Mi Dr. me las recomendo, pero yo busque información por internet, me encontré que los efectos secundarios de estas pastillas anticonceptivas son los mismos que cualquier otras pastillas anticonceptivas. La diferencia es que estas quitan la mestruación y cuando se dejan de tomar vuelve la mestruación esto me lo dijo el Dr.
Las cerazette tiene el efecto secundario que es el vaginismo "Dolor al tener relaciones sexuales" al no mestruar no tenemos lubricación y esto provoca el dolor en las relaciones sexuales.

Me acabo de inscibir a femenino por fa quiero tener contactos para que me inscriban en su perfil gracias.

Deje cerazzete...y...
hola use cerazzete 4 meses durante el periodo ke le di leche materna a mi beibi y las deje el 27 de dic..
en enero tuve un sangrado de 2 dias y luego nada..siento como ke me kiere venir la regla pero nada es normal'? basado en sus experiencias es normal?

M
minia_6382244
4/3/10 a las 20:30

Mis primeras pastillas
Son mis primeras pastillas anticonceptivas y la verdad que son geniales, solo tuve los primeros meses un poco de retencion de liquidos pero nada mas.
hace un año que las llevo tomando y no me baja la regla como hace 8 meses

genial!!!

N
nuo_9594671
6/5/10 a las 15:42

Yo la tomo
Hola, yo llevo tomándola casi dos meses, porque soy fumadora y con algunos riesgos en cuanto a la circulación, con lo cual mi ginecólogo me la aconsejó. En cuanto a los efectos he tenido algún granito de más pero nada grave, y un aumento de pecho algo significativo. En cambio he comenzado a tener frecuentes sangrados irregulares y que continuan desde hace unas semanas. Me resulta muy incómodo y poco controlable, ya que no sé cuándo voy a manchar aunque sea un poco. En fin creo que iré a consultar a mi médico a ver si cambia con el tiempo. No pienso pasar por esto todos los días ! Anímo puede que a tí no te pase. Esto comenzó al cabo de un mes más o menos.

U
ursula_8434710
17/2/11 a las 15:26
En respuesta a nuo_9594671

Yo la tomo
Hola, yo llevo tomándola casi dos meses, porque soy fumadora y con algunos riesgos en cuanto a la circulación, con lo cual mi ginecólogo me la aconsejó. En cuanto a los efectos he tenido algún granito de más pero nada grave, y un aumento de pecho algo significativo. En cambio he comenzado a tener frecuentes sangrados irregulares y que continuan desde hace unas semanas. Me resulta muy incómodo y poco controlable, ya que no sé cuándo voy a manchar aunque sea un poco. En fin creo que iré a consultar a mi médico a ver si cambia con el tiempo. No pienso pasar por esto todos los días ! Anímo puede que a tí no te pase. Esto comenzó al cabo de un mes más o menos.

Consulta sobre tu respuesta
quisiera preguntarte como fue tu tratamiento. si despues de tres meses dejaste de tener sangrados irregulares, dejaste de tener la menstruacion? siguen los sangrados irregulares? yo estoy tomando unas soin estrogenos y quisiera saber que me espera jeje. gracias

A
alsu_7299709
24/6/11 a las 22:49

hola amigas.
hola e leido todos sus comentarios y me intereso opinar porq tambien estoy tomando cerazzete,. les digo que son muy efectivas. mi doctor me las recomendo por que di a luz a mi bebe y lo estoy amamantando ya llevo 9 meses tomando esta pastilla,. eso si me descontrolo totalmente el periodo,. y ya voy para doa meses que no me viene,. consulte con mi medico y me dijo que hiciera una prueva de embarazo para salir de dudas,. aunque yo estaba tranquila por q soy muy responsable a la hora de tomarmelas,. y bueno obvio q la prueva salio negativa,. entonces estoy en proceso de quitarle el pecho a mi bebe , para cambiar de anticonseptiva por otra que no cause este efecto en el periodo o si no me pongo un inplante,. hay se los dejo eso si son 100 por siento seguras,. lo unico malo es que el periodo se descontrola y despues deja de venirte,. chauuuuuuuuuuu...

A
asela_8655982
11/4/13 a las 23:38
En respuesta a minia_6382244

Mis primeras pastillas
Son mis primeras pastillas anticonceptivas y la verdad que son geniales, solo tuve los primeros meses un poco de retencion de liquidos pero nada mas.
hace un año que las llevo tomando y no me baja la regla como hace 8 meses

genial!!!

Que raro...
que raro porque se supone que estas pastillas no te provocan ese tipo de efectos como las pastillas combinadas.

A
asela_8655982
11/4/13 a las 23:44
En respuesta a yinyin_7199361

hola
Mi Dr. me las recomendo, pero yo busque información por internet, me encontré que los efectos secundarios de estas pastillas anticonceptivas son los mismos que cualquier otras pastillas anticonceptivas. La diferencia es que estas quitan la mestruación y cuando se dejan de tomar vuelve la mestruación esto me lo dijo el Dr.
Las cerazette tiene el efecto secundario que es el vaginismo "Dolor al tener relaciones sexuales" al no mestruar no tenemos lubricación y esto provoca el dolor en las relaciones sexuales.

Me acabo de inscibir a femenino por fa quiero tener contactos para que me inscriban en su perfil gracias.

Mmm
la lubricacion no tiene que ver con la menstruacion, eso se debe a otros factores.

Q
qiaoli_6748364
30/6/13 a las 23:21
En respuesta a minia_6382244

Mis primeras pastillas
Son mis primeras pastillas anticonceptivas y la verdad que son geniales, solo tuve los primeros meses un poco de retencion de liquidos pero nada mas.
hace un año que las llevo tomando y no me baja la regla como hace 8 meses

genial!!!

Yo comienzo a tomar cerazette
bueno queria que me sacaran de dudas jeje mi doctora me receto estas pastillas supuestamente para regularm la regla pero veo que muchas dicen que solo la retrasa pero tengo que tomarlas quiera o no porque sufro de ovarios poliquisticos, no se que opinan acerca de esto... porque lo que quiero es regular la regla no alterarla aun mas jeje

S
sonata_9377202
9/7/13 a las 3:27

Y si quedaste
holaa a mi me paso algo parecido , pero quiero saber SI te quedste embarazada o no resuelve mi duda estoy muy asustada ,

H
haroa_8794818
26/8/13 a las 1:56

Cerazzet
Hola,yo la tomo desde hace cinco meses y la verdad que muy bien,yo padezco adenomiosis y el que se me haya retirado la regla me ayuda con los dolores y mucho!y tambien con el sangrado exagerado que esto me producia,lo que si es un poco molesto es que me crecieron mucho los pechos tengo ya dos tallas mas.Yo quiero preguntar si lo de que se me haya retirado la regla puede tener efectos adversos y tambien preguntar si mis pechos volveran a la talla 90 por favor!!!porque esto...y ya te digo del resto a mi por lo menos me van bien.

R
roser_6022255
10/9/13 a las :50
En respuesta a qiaoli_6748364

Yo comienzo a tomar cerazette
bueno queria que me sacaran de dudas jeje mi doctora me receto estas pastillas supuestamente para regularm la regla pero veo que muchas dicen que solo la retrasa pero tengo que tomarlas quiera o no porque sufro de ovarios poliquisticos, no se que opinan acerca de esto... porque lo que quiero es regular la regla no alterarla aun mas jeje

También me las recetaron por poliquisticos
Mi doctor me las receto para regular el período por que no me baja por muchos meses... Pero he leído tanto que en lugar de regularla más bien la suspende ya no que pensar... Las tomó xq que quiero reglar todos los meses y quedar enbarazada

G
gihan_8535936
9/1/14 a las 17:28

Efectos de cerazzete
hola amiga pues mira creo depende el organismo yo la e tomado y no me a dado ningun problema el unico efecto notorio es la ausencia de la menstruacion pero de ahi no hay nada grave te digo yola llevo tomando medio año y me a feuncionado super

D
dulce_6132485
13/3/14 a las 17:49
En respuesta a gihan_8535936

Efectos de cerazzete
hola amiga pues mira creo depende el organismo yo la e tomado y no me a dado ningun problema el unico efecto notorio es la ausencia de la menstruacion pero de ahi no hay nada grave te digo yola llevo tomando medio año y me a feuncionado super

Hola
yo las llevo tomando desde el 16 de noviembre del 2013 porq en octubre tube un parto inmaduro el bebe no se salvo me la mandaron por 6meses y no me ha bajado el periodo desde entonces me preocupa mucho eso

W
wenyan_5878233
26/10/15 a las 18:01
En respuesta a roser_6022255

También me las recetaron por poliquisticos
Mi doctor me las receto para regular el período por que no me baja por muchos meses... Pero he leído tanto que en lugar de regularla más bien la suspende ya no que pensar... Las tomó xq que quiero reglar todos los meses y quedar enbarazada

Mal
Si quieres su quedar embarazada es mejor que no las tomes, por que con estas pildoras la ausencia del periodo es normal, y si no tienes regla difícilmente lograras embaazarte

A
an0N_850173899z
25/11/16 a las 22:27
En respuesta a an0N_588630999z

Bueno
yo la tome como seis meses porque me la mando mi ginecologo despues del nacimiento de mi hija y me la mando porque amamante a mi bebe y el me dijo que esta no afectaria la produccion de leche o al bebe, a mi me funciono genial, mi doctor me dijo que aveces cuando una mujer tiene un bebe y luego amamanta en muchos casos la mujer no puede quedar embarazada al menos no tan rapido pero no es seguro asi que poreso me mando la cerazette principalmente por que no tiene estrogenos y no afecta la leche y al baby, pero despues que deje de amamantar me mando otra que se llama diane35 pero no me estuvo y ahorita tengo petibelle y esta super bien no he subido mis relgas vienen bien,
saludos

POR FAVOR:   ¡NO! A LOS ANTICONCEPTIVOS! 
El derecho de la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana.
No solo el aborto termina con la vida de un niño, también el uso de anticonceptivos                
 ¿SABÍAS que toda mujer que usa anticonceptivos, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN ESTÁ PREPARANDO  SU  ÚTERO  PARA  ABORTAR?     LO DICE EL MISMO PROSPECTO     Lee el efecto  que esta SUBRAYADO:
  
* El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es  NECESARIO para que el niño se prenda o implante y pueda seguir creciendo.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos     atentan contra él. TODOS (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO   PROSPECTO LO DICE:                       
 POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice:    “SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO…”
El mismo prospecto avisa que la pastilla  no deja que el endometrio crezca normalmente, crece muy poco y esto no permite que el embrión (hijo) se prenda-Y como crece muy poco las menstruaciones son escasas –Esto no es para alegría de la mujer pues si ella queda embarazada ese hijo no se puede implantar o prender y lo pierde- (ABORTO)
 
Desde el momento de la fertilización, es decir cuando el esperma penetra la pared del óvulo en la Trompa de Falopio allí comienza la vida y con ella el embarazo-El huevo o cigoto que es la primera célula  no es "algo" es alguien, pues se formó con dos elementos humanos (el óvulo y el esperma)- LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADN—A los pocos días llega al endometrio para implantarse y seguir creciendo, pero ya viene con vida desde la trompa-No comienza a existir cuando se implanta ya existe. La fertilización asistida lo demuestra:
En referencia al comienzo de la vida  el Dr Jerome Lejeuné , incansable investigador expresó: La fecundación in vitro ha demostrado el comienzo de la vida: .si antes, en la probeta, no es un niño ¿para qué, entonces, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
NO DEBEMOS USAR NADA QUE  IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO PARA QUE CUANDO EL NIÑO LLEGUE AHÍ SE PUEDA IMPLANTAR
         Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES
                     VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar
En esta página están los prospectos de todos los anticonceptivos y como los modifican en algunos laboratorios para que no sepamos que son abortivos.
VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen  todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.
2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE  ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los otros dos  Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o niño no se puede implantar o prender  y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente  hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y  como su endometrio está igualmente atrofiado pierde mensualmente a sus hijos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?
 3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero  TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta  viscosidad  se extiende también a todo el aparato sexual femenino  si se ha  producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL
 -Los médicos conocen estos efectos- No deben recetarlos, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, ni por otras dolencias  Hay medicamentos que los reemplazan.
MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados  NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles 
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan  porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país  mientras que sí  lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…
  Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente “protección múltiple”
 Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice: ”anticoncepción por varios factores”…  En Suiza  “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño
Los 10  productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton,  Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).
Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y sin problemas -Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas pierden el embarazo  y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto  unos como  otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado   a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); Desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y  de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que  como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda elembrión  que ya viene desde la trompa y es expulsado Algunos embarazos continúan pero la mayoría son eliminados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS  (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado  se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE  PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas  hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como  se creen protegidas   caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los  que el mismo anticonceptivo te hizo  perder al embarazo  pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-
 Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL EMBRION NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SE ESTÁ  HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO  PORQUE LOS MÉDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR  VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN
Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias en todo el mundo que tampoco los venden-En Quilmes, Buenos Aires está la Farmacia de Armas Vitae y en muchas otras localidades y provincias también hay-Existen laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan para poder vender , pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com.ar

 
¿SABES QUE PARA PODER VENDER TODO TIPO DE ANTICONCEPTIVOS, Y TAMBIÉN LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS, SE HA ENGAÑADO, Y SE SIGUE ENGAÑANDO A LA GENTE?
Con total deshonestidad y con fines económicos: para poder vender la píldora del día después y también a todos los anticonceptivos comunes hay quienes difunden que no son abortivos-(Sí lo son porque todos impiden que el embrión se implante) Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero-
TE EXPLICO:
 Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción o fecundación, es decir que cambiara el inicio de la VIDA. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo porque ya  se sabía, que todos estos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia de un hijo se retrasaba al momento de la implantación del óvulo fecundado en el endometrio. ¡Por favor!: Está ampliamente admitido por la Biología y la Ciencia Médica que la vida del hijo comienza en la Trompa de Falopio cuando se unen el óvulo con el espermatozoide, y allí se forma la primera célula que es “el cigoto” y tiene VIDA–Este óvulo fecundado a los pocos días 5 a 7 se implanta en el endometrio para seguir creciendo pero YA VIENE CON VIDA-
Con  este arreglo, la vida y, con ella, al comienzo del embarazo lo retrasaban para que no llamar aborto a la destrucción de embriones recién concebidos o todavía no implantados; y así poder vender a la píldora del día después y a todos los anticonceptivos comunes  ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón-
 CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxirribo Nucleico) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro también lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación en la Trompa de FALOPIO  no comienza nunca”.
 
 
 

A
abelia_5284037
28/6/17 a las 18:09
En respuesta a roser_6022255

También me las recetaron por poliquisticos
Mi doctor me las receto para regular el período por que no me baja por muchos meses... Pero he leído tanto que en lugar de regularla más bien la suspende ya no que pensar... Las tomó xq que quiero reglar todos los meses y quedar enbarazada

Es una pildora anticonceptiva. Tomandola no vas a quedarte embarazada si lo haces correctamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir