Foro / Maternidad

Mas estrogenos que progesterona ¿impide el embarazo esto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 14:10
A
an0N_904348899z
29/5/06 a las 9:26

HOLA ME LLAMO RAQUEL Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION O QUE SEPA ALGO DE ESTO ME RESPONDA.Ç
LLEVO 5 MESES CON ETE BUSCANDO UN EMBARAZO Y AUN NO LO HE CONSEGUIDO LA VERDAD ES QUE TENGO MAS ESTROGENOS QUE PROGESTERONA Y NO SE SI ESO PUEDE SER UN PROBLEMA PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI ALGUIIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION QUE ME RESPONDIERAN, POR FAVOR, YA QUE NO SE A QUIEN PREGUNTAR O DONDE INFORMARME PRA SALIR DE ESTA GRAN DUDA. ¿PUEDE SER ESTO UN PROBLEMA PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA? ¿ME TEMGO QUE TOMAR PROGESTERONA QUE ME LA HA MANDADO EL MEDICO?.
EN FIN GRACIAS POR LEER EL SMS Y POR RESPONDERME.
UN SALUDO.
RAQUEL

Ver también

G
galia_6199688
29/5/06 a las 10:06

Hola wapa
Yo también llevo meses intentándolo, concretamente 6 y nada. Mi ginecóloga me ha mandado unos análisis para empezar a descartar cosas pero mientras llegan me ha mandado unos óvulos de progesterona que tengo que ponerme durante la ovulación. Me ha dicho que esto me ayudará a que mi óvulo fecundado se implante con más facilidad porque la falta de progesterona influye en la implantación del mismo en el útero. La verdad es que hasta que los análisis de sangre no digan lo contrario no sé si tengo la progesterona alta o baja pero mi médico me lo ha mandado para asegurarse. Si tu médico te ha mandado progesterona quizá lo haya hecho por la misma razón, pero igualmente si tienes dudas de porqué te lo ha mandado deberías preguntárselo. él mejor que nadie puede ayudarte. sé que estás preocupada, yo también estaba como tú, pero mi doctora me tranquilizó diciendo que es normal quedarse embarazada dentro del primer año y contrariamente a lo que nuestras conocidas nos digan, es muy difícil quedarse a la primera. relájate, haz caso al médico y no te estreses porque éste es el peor estimulante para quedarte embarazada. disfruta del tiempo con tu marido y no te preocupes antes de tiempo de lo que aún no sabes. Espero haberte ayudado.

Besitos

S
shania_8120011
29/5/06 a las 10:08

Yo te cuento lo q se....
El nivel de estrogenos y progesterona tiene q estar en equilibrio para q no haya problemas para procrear. Durante la primera parte del ciclo estan mas altos los estrogenos para ovular, y durante la segunda mitad del ciclo la progesterona, para favorecer la implantacion y la progresion del ovulo fecundado. Si te han mandado progesterona tomatela, porq si no lo tendras mas dificil para la implantacion y la propia fecundacion.
Suerte

Pilar

A
an0N_904348899z
29/5/06 a las 12:50
En respuesta a galia_6199688

Hola wapa
Yo también llevo meses intentándolo, concretamente 6 y nada. Mi ginecóloga me ha mandado unos análisis para empezar a descartar cosas pero mientras llegan me ha mandado unos óvulos de progesterona que tengo que ponerme durante la ovulación. Me ha dicho que esto me ayudará a que mi óvulo fecundado se implante con más facilidad porque la falta de progesterona influye en la implantación del mismo en el útero. La verdad es que hasta que los análisis de sangre no digan lo contrario no sé si tengo la progesterona alta o baja pero mi médico me lo ha mandado para asegurarse. Si tu médico te ha mandado progesterona quizá lo haya hecho por la misma razón, pero igualmente si tienes dudas de porqué te lo ha mandado deberías preguntárselo. él mejor que nadie puede ayudarte. sé que estás preocupada, yo también estaba como tú, pero mi doctora me tranquilizó diciendo que es normal quedarse embarazada dentro del primer año y contrariamente a lo que nuestras conocidas nos digan, es muy difícil quedarse a la primera. relájate, haz caso al médico y no te estreses porque éste es el peor estimulante para quedarte embarazada. disfruta del tiempo con tu marido y no te preocupes antes de tiempo de lo que aún no sabes. Espero haberte ayudado.

Besitos

Muchas gracias guapa
GRACIAS POR TU CONSEJO, LA VERDASD ES QUE SI ME LO TENGO QUE PLANTEAR DE OTRA MANERA Y NO DARLE MAS VUELTAS A LA CABEZA.
DE TODAS MANERAS MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y POR LA RESPUESTA.
CON RESPECTO A LO QUE ME DICES DE QUE LE PREGUNTE A MI GINECOLOGA, LA VERDAD ES QUE ME DA COSA POR QUE ES MU SIESA Y NO QUIERO QUE PIENSE QUE SOY UNA PESADA PERO TU YA SABES NO DICEN NADA SI NO LE PREGUNTAS.
LA SEMANA PASADA ESTUVE EN OTRO GINECOLOGIO Y NO ME HIZO NADA, NO ME HIZO NILA CITOLOGIA POR QUE ESTABA TERMINANDO DE LA REGLA COSA QUE ENTIENDO PERO SI ME PODIA HABER PEDIDO UNAS ANALITICAS, NO CREES?, PUE NO Y LO QUE ME FASTIDIA ES QUE SON PAGADOS.
EN FIN EL DÍA 7 VOY A OTRO HABER SI CON ESTE ESCAPO MEJOR, POR LO TANTO ME IRE TOMANDO LA PROGESTERONA QUE ME HA MANDADO LA GINECOLOGA HABER S ASI CONSEGUIMOS ALGO.
EN FIN YA TE IRE CONTANDO.
UN BESO MU GRANDE A TODAS LAS QUE ME HABEIS RESPONDIDO.
RAQUEL

A
adam_6446361
12/9/15 a las 14:10

Estrógenos altos
Hola Raquel,

Buscando un complemento para detoxificar el hígado, me he encontrado con tu duda y te lanzo mi opinión:
Los estrógenos altos sí pueden impedir que te quedes embarazada. Los estrógenos altos puede indicar que algunas de tus vías de detoxificación hepática no funcionan correctamente o que tomes demasiada hormona... Deberías hacer una detox específica y seguir alimentación adecuada

Un saludo

Gemma Morales Nutricionista
www.gemmamorales.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest