Foro / Maternidad

Píldora y amoxicilina en la primera semana.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 20:45
A
ashly_9594379
12/11/07 a las 19:44

Hola chicas, tengo un problema.Os cuento...
Resulta que el jueves pasado empecé mi nuevo blister de Suavuret. La cosa está que el miercoles empecé a tomar Ibuprofeno y Acetilcisteina que me mandó la doctora. Yo le pregunté si interfería en el efecto de la píldora y me dijo que no. Total, que me kedé trankila y mantuve relaciones el viernes y el sábado. Hasta ahí aparentemente todo bien. Sólo que la gripe que traigo encima aún no se me ha kitado y he empezado a tomar Amoxicilina (antibiótico fuerte). La tomé ayer domingo por la noche, junto a mi píldora, antes de dormir. Yo sé que los antibióticos sí que disminuyen el efecto de la píldora, por eso mi duda es..¿hay riesgo de embarazo por estar en la primera semana del ciclo y que al tomar amoxicilina se haya reducido el efecto? No he vuelto a mantener relaciones sin protección pero tengo miedo que al ser la primera semana me afecte, como cuando olvidas un comprimido en la primera semana del ciclo, sabéis? Y encima mi madre me llama pa contarme que había soñado que yo estaba embarazada...

Ver también

A
ashly_9594379
12/11/07 a las 20:45

Muchas gracias
Me kedo un pelí más tranquila pero sé que va a ser un mes un poco histérico porque no voy a parar de darle vueltas a la cabeza.
Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook