Foro / Maternidad

Pildora yasmin

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 22:45
B
berta_7849952
16/2/07 a las 15:22
En respuesta a rokaya_9062244

Problemas con yasmin
Hola

Yo llevo 2 años y medio tomando la píldora Yasmín y bueno... he engordado unos 5 kg, sufro de dolores de cabeza (pero solo en el periodo de descanso)y ahora, para rematar, he perdido totalmente el deseo sexual.
La semana pasada estuve en el ginecologo y me dijo que era por las pastillas, y que la mejor solución era dejar de tomarlas. Aún así me mandó unas vitaminas a base de L-arginina que dice que suben la líbido, pero a largo plazo (un par de meses por lo menos) y cuestan un pastón... En fin, por lo visto no todo son beneficios con la píldora...

Problemas con yasmin
hola yo llevo 4 años( tomando la pildora,yo al reves qeu tu baje peso con facilidad y me aumento la talla del pecho,yo sufri de dolor de cabeza pero me dieron un tratamiento y se me paso(asegurate de qeu no sea por la pildora)y lo del deseo sexual me pasa lo mismo no teng deseo,a noser en la semana de descanso,no se que hacer y me da miedo dejarla pq dicen que la pildora es para tener hijos y cuando la dejas es muy facil que te quedes.yo nunca eh ido al ginecologo desde que me las receto pero teendre que ir,suerte y un saludo desde asturias

Ver también

J
jerusa_6041947
16/2/07 a las 17:54

Tengo una duda sobre yasmin diario
Hola!!

Este es el primer mes q tomo yasmin diario y ya he llegado a las pastillas blancas.

¿cuando se supone q me deberia bajar la regla?

gracias y un saludo.

D
divina_5175245
15/3/07 a las 14:25
En respuesta a janin_5375564

"no me funciono"
yo un mes antes de casarme fui con mi ginecologo para que me recetara un medio anticonceptivo, ya que yo no queria encargar como en 4 años, a los 7 meses de tomar la yasmin sali embarazada. acalarndo que nunca se me olvido ninguna pastilla. segun me dijo mi ginecologo era la primera de sus pacientes que quedaba embarazada tomando la yasmin.

Estoy asustada
Hola,
antes de casarme, fui al ginecólogo, dos meses antes del matrimonio, me recetó la jasmin y no habia sentido ninguna molestia, el 17 de febrero nos casamos y comenzamos nuestra actividad sexual, aun no llevamos un mes y estos ultimos dias me he sentido pésimo, nauceas, dolores como si me quisiera llegar el periódo, estoy asustada, no quiero estar embarazada!!!
sentiste sintomas parecidos¿¿??
y solo tengo que esperar a que me llegue el periodo para saber si tengo retraso o no ...

W
wisam_9095771
15/3/07 a las 17:53
En respuesta a anabia_8790710

Es que no leeis el prospecto???
De verdad que alucino con las preguntas que hacéis en este foro; OS HABÉIS LEIDO EL PROSPECTO??? porque es increible las cosas que preguntais, creo que eso de si es efectiva desde el primer día, que si se pueden tener relaciones en la semana de descanso...leed el papelito.... sois unas irresponsables, tomando la píldora sin tener claro lo básico!!!!! yo he tomado Yasmin durante un año, la he dejado porque no me encontraba bien, cada dos por tres con infección de orina ( de hecho tuve yn cólico al riñón), sequedad vaginal y disminución del apetito sexual... desde que la he dejado he adelgazado 2 kilos porque retenía líquidos y paso de meterle hormonas anti-naturales a mi cuerpo.... se leen barbaridades de los efectos secundarios, y la verdad es que si LEEIS el prospecto y os fijais en los efectos secundarios TODO LO QUE OCUPAN es para echarse a llorar. Yo, desde luego, NUNCA MÁS

ahhh, eso de las hemorragias, normal??? ni de coña, yo las dejaría ahora mismo

Un saludo

Hola
hola.
yo creo que todas las que hablamos aqui nos hemos leido el prospecto por lo menos 5 veces, pero no todo queda claro siempre, y cada persona es un mundo mientras que el prospecto debe adaptarse a las mujeres que lo tomamos luego es importante contar con opiniones donde puedas encontrar tu mismo problema.
Por otro lado la pildora es el metodo anticonceptivo mas seguro, y hoy en dia es mejor no jugarsela con estas cosas, los ginecologos las recetan a diario y son medicos, saben bien lo que hacen, las mujeres que hablamos aqui solo intentamos llevar lo mas responsablemente posible nuestra salud y vida sexual.
Un saludo

A
an0N_701488499z
17/4/07 a las 1:32
En respuesta a dacil_9058323

Yasmin
Hola. Alguien podria decirme cuanto cuesta la pildora Yasmin? Yo vivo en Australia y me cuesta $55.00 australian dollares para 3 meses, y me gustaria saber si es mas barato en espana o aqui, si mi madre puede comprarlo o enviarlo. Gracias

Olas
weno yo llevo algunos meses comprando jazmin diario, aca en españa me costaba 10, 80 euros pero te viene por un mes, pero oy fui a comprarla y a subido de precio el actual precio es de 11,70 euros. no se si te sirva de algo. saludos

A
an0N_949259499z
25/5/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_636714499z

Te entiendo...
Mis efectos secundarios son los mismos que vos decis.
Siento unas pulsaciones horribles en la cabeza cada tanto, y a medida que pasa el tiempo, la sequedad vaginal va aumentando.

Además tengo dolor en los pechos, en el area que está debajo de mis axilas.

Acabo de cambiar por los parche (Evra) a ver como me va.
Por lo que me dijeron, eso es incompatibilidad con las pastillas. Tendrías que ir al ginecólogo para que te recete otras, u otro método.

Nuestros cuerpos son distintos, y a todas nos dan distintos efectos.

Tengo un problema con yasmin
chicas ayudarme xfavor!!!!! yevo 9 dias tomando yasmin y todavia no se me a cortado la regla y a mi habitualmente m dura unos 4 dias y es q no hecho gran cantidad d regla pero es como moco rojo y huele distinto.no se si es x yasmin o no pero se supone q me compro la pastilla para hacerlo pero como siga asi cn la regla no voy hacer nada d nada cn mi novio.un beso espero q m cnt xao wapisss!!!

A
an0N_949259499z
25/5/07 a las 19:04
En respuesta a jerusa_6041947

Tengo una duda sobre yasmin diario
Hola!!

Este es el primer mes q tomo yasmin diario y ya he llegado a las pastillas blancas.

¿cuando se supone q me deberia bajar la regla?

gracias y un saludo.

Yasmin
yo yevo 9 dias tomando yasmin y aun m dura la regla es normal? xq lo habitual en mi son 4 dias d regla ademas es como moco rojo y tiene un olor distinto,no se cuando terminara de hecho es poco lo k echo pero no se corta,yo compre las pastillas para tener relaciones seguras pero como siga asi no se cuando las tendre si no se m corta la regla.ayuda!!!! xfavor bss

A
an0N_949259499z
25/5/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_949259499z

Tengo un problema con yasmin
chicas ayudarme xfavor!!!!! yevo 9 dias tomando yasmin y todavia no se me a cortado la regla y a mi habitualmente m dura unos 4 dias y es q no hecho gran cantidad d regla pero es como moco rojo y huele distinto.no se si es x yasmin o no pero se supone q me compro la pastilla para hacerlo pero como siga asi cn la regla no voy hacer nada d nada cn mi novio.un beso espero q m cnt xao wapisss!!!

Yasmin
ayudadme

A
argeme_5621418
28/5/07 a las 21:01

Respuesta yasmin
yo me he tomado la yasmin durante un año o mas casi y medio y lo de la sequedad no se te va a pasar... pero si te debería de doler menos antes de la menstruación...

D
denny_5631329
30/5/07 a las 20:37

Pildora yasmin
Hola! Yo empece a tomarla hace un año aproximadamente y no he notado ningun tipo de reaccion adversa. Luego deje de tomarla para que descansara el cuerpo y hace un mes he vuelto a retomar la toma despues de consultarlo con mi ginecologa, y tampoco, de esta vez, he notado ni dolor de cabeza, ni sequedad, ni nauseas, ni incrementacion del peso o ansiedad.

Saludos!

Y
yanxia_5371900
6/7/07 a las 10:08
En respuesta a zhifen_8306820

Me asusta
Hola! Estoy tomando la píldora (Yasmin diario) y la verdad es que tengo mucho miedo. No hace un año todavia me dieron el alta por anoréxia y aunque ya estoy perfectamente el tema engordar desorvitadamente no me da muy buenas vibraciones. La cuestión es que hace 2 semanas que la tomo (14 pastillas) y he notado muchísimos cambios. Me duelen mucho los pechos i creo que me estan creciendo i mes estoy engordando. Tengo que decir también que eso no puedo asegurarlo ya que puede que sea yo que me asuste y lo imagine, pero no creo.
Otro problema que me ha surgido es que sin razón alguna vómito, no después de la toma, bastantes horas más tarde, por lo que no creo que afecte a ésta, pero no creo que sea algo normal. A veces tengo mareos también.
No sé, quizas no tiene nada que ver con la píldora, ¿pero qué creeis vosotras?
¿Alguien ha engordado o le han crecido los pechos?Es que le conté eso a mi ginecóloga y me dijo que estas pastillas en concreto en general, más que engordar adelgazaban...

A mi me pasa igual
Hola! no te preocupes ya que yo llevo tomandola 3 meses y me pasa exactamente lo mismo que a tí, me han engordado los pechos y me duelen y por otro lado también he puesto peso, he llegado a engordar 5 kilos, así que por eso no debes preocuparte.
De todas formas estaría bien que fueras a tu medico y le comentara lo de los vómitos por si fuera otro efecto de la pastilla porque no te vienen bien o algo así, y deba de cambiartela.
besos y espero haberte ayudado en algo.

A
an0N_572871699z
10/7/07 a las 17:31
En respuesta a dasha_8580728

Urgente *yasmin*
yo kiero hacer una pregunta:
yo toy tomando yasmin desde hace unos meses y nunca se m habia olvidao tomar una de las pildoras, pero este martes se me olvido y la tome en cuanto me di cuenta pero ya habian pasado 12 horas, esa pildora sería la 17, ah y teniendo en cuenta que el domingo tube relaciones pasa algo?yo he seguido tomando las que me quedan a su hora pero la siguiente semana ya tengo que empezar a tomar las que no son activas y me tiene que bajar la regla el jueves.
podriais decirme si pasará algo?teniendo en cuenta que si tengo relaciones usaré el preservativo, aunque no creo q las tenga hasta empezar la siguiente caja.

Yasmin!!!!!!!
carpediem, me ha pasado exactament lo mismo q a ti..

a mi se me ha olvidado un lunes, hoy es martes y me la he tomado, y he tenido relaciones el fin de semana.

he llamado al teléfono de atención médica y no me responden...

según un librito q me dio la ginecóloga no pasa nada si tomas la pastilla olvidada, pero debes usar condón hasta abrir nuevo paquete.

pero según el prospecto de yasmín, hay riesgo de embarazo si has tenido relaciones la semana anterior al olvido.. me parece muy raro esto y me estoy emparanoiando.. si alguien sabe por favor responder!!!

V
vyara_8344877
26/7/07 a las 22:04
En respuesta a aizpea_6129673

Ance y yasmin.
Hola chicas, hace dos años tome Novial pero en lugar de beneficiarme me prejudico ya mi cara se volvio muy grasosa y me comenzaron a salir muchos barritos diminutos asi como tipo salpullido en mis mejillas. El ginecologo me dijo que suspendiera el Novial cuando antes, fui al dermatologo y me controlo ese acne comedogenico que me provocaron estas pildoras. Hace un mes el gineco me dijo que era hora de volver a la pildora y me receto yazmin. Alguien ha tnido problemas de acne con estas pildoras??

Yasmin
Yasmin no te causa acné ni dolores de cabeza, es una maravilla de hecho, te mejora la piel, el cabello y hasta puede que bajes de peso, ah y te aumenta el busto, la única desventaja es que te olvides de tomarla de vez en cuando...

A
an0N_943488199z
31/7/07 a las 13:21

Re;
Aver es depende de la persona.

A mi no me paso absolutamente nada ni sequedad ni dolores de cabeza, tan solo lo noto cuando me depilo que me salen mas lentos los pelitos. por los demas nada de nada...

D
dafina_5143851
6/8/07 a las 9:03
En respuesta a zhifen_8306820

Me asusta
Hola! Estoy tomando la píldora (Yasmin diario) y la verdad es que tengo mucho miedo. No hace un año todavia me dieron el alta por anoréxia y aunque ya estoy perfectamente el tema engordar desorvitadamente no me da muy buenas vibraciones. La cuestión es que hace 2 semanas que la tomo (14 pastillas) y he notado muchísimos cambios. Me duelen mucho los pechos i creo que me estan creciendo i mes estoy engordando. Tengo que decir también que eso no puedo asegurarlo ya que puede que sea yo que me asuste y lo imagine, pero no creo.
Otro problema que me ha surgido es que sin razón alguna vómito, no después de la toma, bastantes horas más tarde, por lo que no creo que afecte a ésta, pero no creo que sea algo normal. A veces tengo mareos también.
No sé, quizas no tiene nada que ver con la píldora, ¿pero qué creeis vosotras?
¿Alguien ha engordado o le han crecido los pechos?Es que le conté eso a mi ginecóloga y me dijo que estas pastillas en concreto en general, más que engordar adelgazaban...

No te asustes!
estoy tomando la misma pildora. Yo tmb padesco de anorexia, la verdad esque si empece a sentir que me inflaba y que obtenia unos kilitos de mas,pero mi ginecologa me dijo que es por que retienes liquidos y muchas veces te inchas, pero eso solo sucede mientras tu cuerpo se acostumbra al tratamiento, ala vuelta de unos meses empezaras a bajar de peso y te sentiras mucho mejor.

lo del bomito y los mareos, ami no me sicedio nada, en cambio el crecimiento de los pechos sucede por la misma razon. Cuidate y estate tranquila.

E
elda_5385039
21/8/07 a las 15:27
En respuesta a divina_5175245

Estoy asustada
Hola,
antes de casarme, fui al ginecólogo, dos meses antes del matrimonio, me recetó la jasmin y no habia sentido ninguna molestia, el 17 de febrero nos casamos y comenzamos nuestra actividad sexual, aun no llevamos un mes y estos ultimos dias me he sentido pésimo, nauceas, dolores como si me quisiera llegar el periódo, estoy asustada, no quiero estar embarazada!!!
sentiste sintomas parecidos¿¿??
y solo tengo que esperar a que me llegue el periodo para saber si tengo retraso o no ...

No creoq stes embarazada
mira yo estoy tomando belara y siento los mismos sintomas q tu..... me a bajado la regla a mitad de las pastillas.... el medico ma dicho q acabe hasta el final las pasitillas.

T
taslim_6301637
1/9/07 a las 16:04

Lo mio es peor...^^'
yo también tengo una duda sobre la yasmin; empecé a tomarla hará un més, y no he tenido ni dolores de cabeza no sequedad vaginal, todo lo contrario. El problema que tengo es que e estado perdiendo sangre todo el mes, además de la semana en la que debe bajar la regla. No se si es "normal" ya que hace poco que la tomo, y es un efecto secundario o algo, pero claro, es un fastidio además que me impide tener relaciones. alguien sabe algo??? por cierto, tengo 17 años.

A
ayse_5733663
5/9/07 a las 18:52
En respuesta a arane_6919277

Cada una que haga lo que quiera
LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI ESTAN EN EL MERCADO Y NO LAS RETIRAN ES QUE NO VAN MUY MAL SI OS HN SENTADO MAL A VOSOTRAS DE LAS 180 RESPUESTAS DE ESTA CHARLA SE PUEDE HACER UN BALANCE CADA CUERPO ES DIFERENTE HAY QUE LS TOMAN POR OTROS TEMAS QUE NO SON SEXUALES COMO QUIEN TIENE SEBOREA Y PIERDE PELO,O QUIEN TIENE UNA PROPORCION DESFAVORABLE DE UN TIPO DE HORMONA QUE NO ES FEMENINA Y LE SALE PELO EN LA CARA O TIENE RASGOS MASCULINOS,EN CUANTO LAS QUE LO TOMAN POR EL TEMA SEXUAL PUES SI LES VA BIEN POR QUE LO VAN A CAMBIAR,SI INSINUAIS QUE HAY QUE PONERSE PRESERVATIVO PARA ESTAR CON TU MARIDO Y NO TOMAR NINGUN TIPO DE PILDORA PUES NADA QUE CADA UNA HAGA LO QUE QUIERA YO POR LO MENOS NO SOY NINGUNA IRRESPONSABLE ME LAS TOMO PARA NO QUEDARME EMBARAZADA Y SI ME QUEDO ME DA IGUAL AHORA TOMO DIANE35,PERO VOY A PROVAR YASMIN,SI ME VA BIEN SEGUIRE CON ELLAS SI NO PUES VUELVO A LAS DE ANTES QUE LAS QUIER DEJAR PORQUE ME RESECA UN POCO LA VAGINA CON DIANE LA MAYORIA SE QUE NO ASI QUE AHORA VOY A PROVAR CON YASMINE,LO DE NO TOMAR LA PILDORA PARA NO METERSE HORMONAS ETC PUES CADA UNA SU OPINION NO METAIS MIEDO A LA GENTE POR QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUIEN LOS TIENE SON INSIGNIFICANTES,Y SI NOS PONEMOS ASI PUES MIRA A VER EL CLORO DEL AGUA QUE TOMAS EL FLUOR DE TU PASTA DE DIENTES QUE ES VENENO PURO EN INFINITAS DOSIS MIRA LOS CONSERVANTES DE LOS ALIMENTOS LOS ANABOLIZANTES DE LAS CHULETAS QUE VAN EN EL PIENSO DE LOS ANIMALES,MIRATE LOS PRODUCTOS DE COSMETICA QUE LLEVAN A PARTE DE GRASA DE GALLINA PRINCIPALMENTE DEL MATADERO DE POLLOS QUE HAY EN LOMINCHAR(TOLEDO)DONDE E REGISTRO UNA INFECCION FAMOSA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LOS POLLOS EMBASADOS,SABES LO QUE LLEVA EL KETCHUP,VAMOS QUE LA PILDORA ES MALISIMA Y AL SER UN ELEMENTO NO NATURAL NO DEBEMOS DE TOMARLA,VENGA YA,CADA UNA QUE HAGO LO QUE QUIERA,O ES QUE SI TE ROMPES UN DIENTE O TE LO TIENES QUE EMPASTAR TE CRES QUE EL PLOMO NO ACUMULA RDIACTIVIDAD DE LA TELE DEL MOVIL,O LOS AROS DEL SUJETADOR,MEJOR NOS VAMOS A LA SELVA Y VIVIMOS COMO PRIMITIVAS JAJAJAJA
LA PILDORA ES BUENA Y ESTA PERFECTAMENTE TESTADA Y CON CONTROLES Y PRUEVAS DE MAS DE DOS AÑOS POR CADA PRODUCTO QUE SALE EN EL MERCADO.
SALUDITOS BYE BYE

Jijiji
ASI SE HACE

T
tamia_9594918
17/9/07 a las 12:58

Yasmin
Hola,

Yo llevo menos de un mes tomando yasmin. Los primeros dias tenia dolores de cabeza y por las mañanas estaba con nauseas pero poco a poco todo eso fue desapareciendo. Ahora lo unico que noto es el pecho muy hinchado pero por lo demas todo fenomenal.
Con respecto a si es efectiva, mi ginecologo me ha dicho que desde el primer momento siempre y cuando la tomes a la misma hora siempre.
Espero haberos ayudado.

T
tamia_9594918
17/9/07 a las 13:02
En respuesta a taslim_6301637

Lo mio es peor...^^'
yo también tengo una duda sobre la yasmin; empecé a tomarla hará un més, y no he tenido ni dolores de cabeza no sequedad vaginal, todo lo contrario. El problema que tengo es que e estado perdiendo sangre todo el mes, además de la semana en la que debe bajar la regla. No se si es "normal" ya que hace poco que la tomo, y es un efecto secundario o algo, pero claro, es un fastidio además que me impide tener relaciones. alguien sabe algo??? por cierto, tengo 17 años.

Yasmin
Es normal, estaras asi todo el mes, hasta que se regule. En el segundo mes, te bajara como siempre.
Claro que podeis mantener relaciones mientras no os importe a ninguno de los dos.

I
ilham_5361506
31/10/07 a las 22:28

A cerca de yasmín
Hola! Me he animado a compartir mis impresiones a cerca de Yasmín. Al principio (hace año y medio)iba todo fenomenal: reglas puntuales, sin dolor, sin vómitos, sin retención de líquidos y mantenía relaciones sexuales con normalidad.
Hace cosa de unos meses esto ha cambiado:menstruaciones de dos días, ya molesta un poquito, dolor de pechos y mucha sequedad vaginal(hasta el punto de plantearme dejar de tomarla y darme un respiro)...y a ver si en el respiro me animo a ser mamá.

Cada cuerpo es un mundo, a mi me ha compensado hasta ahora y por eso la valoro positivamente.

C
crista_9183819
13/1/08 a las :40

Respuesta pildora yasmin
buenas!! e estado tomando la pildora yasmin durante casi 4 años.
el dolor de cabeza si q es normal, lo de la sequedad vaginal, nunca e tenido ese sintoma. de todas maneras la pildora yasmin tiene muxos efectos secundarios.. q son normales.

C
crista_9183819
13/1/08 a las :45
En respuesta a taslim_6301637

Lo mio es peor...^^'
yo también tengo una duda sobre la yasmin; empecé a tomarla hará un més, y no he tenido ni dolores de cabeza no sequedad vaginal, todo lo contrario. El problema que tengo es que e estado perdiendo sangre todo el mes, además de la semana en la que debe bajar la regla. No se si es "normal" ya que hace poco que la tomo, y es un efecto secundario o algo, pero claro, es un fastidio además que me impide tener relaciones. alguien sabe algo??? por cierto, tengo 17 años.

Si no te preocupes
si teta no te preocuoes estaras asi o bueno se puede estar asi casi durante ls tres primeros meses. es normal q no tengas tus reglas normales. de todas maneras no a todas las mujeres este tipo de aconceptivo les sienta bien. yasmin es el mejor asimilado en el 75 por ciento de las mujeres. con lo cual si sigues asi desdepues de un par de meses mas o menos lo mejor es cambiarlas por unas mas flojas. de todas maneras sabes q el primer mes de la toma tienes q tomar precauciones. osea preservativo. porq la pildora no te cubre el 100 por cien. espero aberte ayudado. un saludo.

A
an0N_863347699z
20/1/08 a las 16:30

La pildora y el tabaco y el alcohol
ola, tengo una duda. soy fumadora y cuando salgo de fiesta suelo beber algun cubata. esta contraindicado si estas tomando la pildora el fumar y el beber ocasionalmente???
graciass!

N
nayet_8764918
24/1/08 a las 3:18
En respuesta a yuxuan_8590572

Duda
ola!yo no e notado nada d nada y ya yvo la primera caja y vy a empezar la segunda y todo sigue cm ants.
me esperado cn mi novio a tnr relaciones asta la segunda tableta pero no se si fumar afecta en algo, ayudarme x fa!!!

No te estreses
si ya tomaste la primera tableta y todo en vos marcho sin problemas, es decir,sin nauceas, malestares y lo mas importante tuviste tu sangrado habitual significa que tu cuerpo lo ha aceptado bien y puedes tener relaciones sin preocuparte solo toma correctamente tus pildoras siempre.

AHORA a ver si puede alguien ayudarme a mi...tome dos meses diane sin problemas de concepcion solo que tuve que cambiar a yasmin porque me daba alergia y sentia comezon todo el dia,luego de la primera tableta tuve un diminuto sangrado en nada parecido a una mestruacion sino mas bien a un flujo,ahora estoy tomando la mitad de la segunda caja pero todo el mundo me dice que estoy mas gorda y panzona QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Y ME DIGA SI TENGO UN BEBE YASMIN

A
aroha_7992678
24/1/08 a las 21:18
En respuesta a elda_5385039

No creoq stes embarazada
mira yo estoy tomando belara y siento los mismos sintomas q tu..... me a bajado la regla a mitad de las pastillas.... el medico ma dicho q acabe hasta el final las pasitillas.

Estoy algo asustada
me ha bajado la regla a mitad de las pastillas y nunca me habia pasado al guien sabe decirme q pasa????

F
fozia_9161606
31/1/08 a las 14:17

Cada uno que haga lo que quiera
Vamos haber lo que estas chicas tienen no es una hemorragia es un pequeño manchado que no llega a ser ni sangre si no flujo oskuro que es normal debido a q tu cuerpo se esta adecuando a algo nuevo. Respecto si es positivo o no sinceramente para mi si, yo no las tomo por el tema sexual (q me parece estupendo kien lo haga) las tomo porqur tnia reglas muy abundates de 8 dias, tengo los ovarios poliquisticos y los dolores eran insoportables llegandome a desmayar anytes durante y despues de la regla. me llege a patir la boca en un desmayo y sinceramnte no me ha vuelto a pasar desde que las tomo. Cada uno que haga lo que quiera con su vida y que tome lo que quiera no somos nadie para decirle a alguien irresponsable por algo, de lo que no sabemos las causas, prefiero hormonarme y ser irresponsable como decis a cualkier dia desmyarme de un dolor y abrirme la cabeza. asique chicas hacer lo que querais cada cuerpo es un mundo y por probar no t va dar un cancer. besitosss

A
an0N_935568199z
4/2/08 a las 20:16
En respuesta a crista_9183819

Si no te preocupes
si teta no te preocuoes estaras asi o bueno se puede estar asi casi durante ls tres primeros meses. es normal q no tengas tus reglas normales. de todas maneras no a todas las mujeres este tipo de aconceptivo les sienta bien. yasmin es el mejor asimilado en el 75 por ciento de las mujeres. con lo cual si sigues asi desdepues de un par de meses mas o menos lo mejor es cambiarlas por unas mas flojas. de todas maneras sabes q el primer mes de la toma tienes q tomar precauciones. osea preservativo. porq la pildora no te cubre el 100 por cien. espero aberte ayudado. un saludo.

Mi ginecólgo
hola chicas ¡¡ Hace un mes que estoy tomando la píldora Yasmín ya que mis reglas se retrasaban sin motivo alguno , y mis dolores menstruales eran fuertísimos ¡¡ mi ginecólogo me dijo que es la mas efectiva y la más recomendada , de momento solo noto naúseas y mis pechos hinchadísimos y dolorosos . También me dijo que podía empezar a tener relaciones sin precaución cuando quisiera , que si soy puntual desde el primer dia no hay ningún problema .
Un abrazo chicas ¡¡¡

L
lujain_9092602
9/2/08 a las 18:41

"manchas de sangre"
yo empece a tomarme las yasmin el 27 de enero,la regla me duró lo normal 4 o 5 dias..pero luego por las mañanas o a vece por la tarde mancho flujo pero con sangre,queria saber si eso es normal.Otra pregunta,tomo yasmin 21 se supone k en ls 7 dias de descanso me tiene k venir la menstruacion no?Y cuanto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones sin preservativo?Yo no tngo ni dolores de cabeza ni otros sintomas sólo ese inconveniente.Podriais darme vuestra opinion por favor¿?un besitoo

L
laia_5957897
15/2/08 a las 11:29
En respuesta a lujain_9092602

"manchas de sangre"
yo empece a tomarme las yasmin el 27 de enero,la regla me duró lo normal 4 o 5 dias..pero luego por las mañanas o a vece por la tarde mancho flujo pero con sangre,queria saber si eso es normal.Otra pregunta,tomo yasmin 21 se supone k en ls 7 dias de descanso me tiene k venir la menstruacion no?Y cuanto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones sin preservativo?Yo no tngo ni dolores de cabeza ni otros sintomas sólo ese inconveniente.Podriais darme vuestra opinion por favor¿?un besitoo

Manchas de sangre
Llevo tomando yasmin 3 años y me va fenomenal. Al principio es normal que tengas perdidas se estabiliza al 2 meses.Yo al principio no tenía ningún efecto secundario, lo único q si la tomas con algún antibiotico te creo algo de sequedad vaginal.En referencia a tu duda: En los 7 días de descanso te viene la regla, a mi al 3 día me baja. Mi ginecologo me dijo al 2 mes de tomarlas podía empezar a tener relaciones sin protección pero desde el primer momento q te tomas las pastillas ya son eficaces.Un besito

J
janete_9904060
19/2/08 a las 1:30

Cada vez mas caras
Hoy he ido a comprarme las pastillas y me he llevado una sorpresa...¡¡¡AHORA VALEN 12,30!!! me parece super fuerte, ya que siempre he pensado que esas pastillas nos la debería de dar el seguro, y si no es asi, por lo menos rebajarles un poco el precio al principio me costaban 10 luego 10 y piko luego 10 y un poko mas de pico, luego 11...asi asta hoy 12,30 no se me he sorprendido bastante,luego dicen que ponen facilidades a la chicas para que no nos quedemos embarazadas, quien pueda permitirselo vale pero que pasa con los que no pueden??????? encima si gastas condones y se te rompe la pastilla del dia despues te cuenta ventitantos euros sin mencionar la cantidad de efectos super secundarios que tiene sin olvidar que puedes quedarte esteril...PARA QUE...en fin quería desahogarme porke me ha dado mxa mxa rabia...
un beso a todas las YASMINERAS JEJEJE
MUAKSSSSSSSSS YAIZA.

A
an0N_573122199z
19/2/08 a las 5:32

Hola!!
Yo estoy tomando tambien Yaminelle y bueno la verdad que me va genial....ni dolores de cabeza,ni sequedad...a veces no se da con la adecuada o simplemente aparecen efectos secundarios posiblemente pasajeros,tampoco creo que sea muy preocupante esto,y la sequedad prueba lubricantes (durex por ejemplo) tengas sequedad o no viene muy bien y sinceramente...cuando llevas un rato tu flujo deja de ser quiza tan abundante y no esta mal un poco de lubricante para facilitar.

Amm llevo tomando Yasminelle 4meses...es poco pero ya os digo que me va muy bien.

SUERTE Y MUCHOS BESOS*

A
an0N_573122199z
19/2/08 a las 5:34
En respuesta a an0N_573122199z

Hola!!
Yo estoy tomando tambien Yaminelle y bueno la verdad que me va genial....ni dolores de cabeza,ni sequedad...a veces no se da con la adecuada o simplemente aparecen efectos secundarios posiblemente pasajeros,tampoco creo que sea muy preocupante esto,y la sequedad prueba lubricantes (durex por ejemplo) tengas sequedad o no viene muy bien y sinceramente...cuando llevas un rato tu flujo deja de ser quiza tan abundante y no esta mal un poco de lubricante para facilitar.

Amm llevo tomando Yasminelle 4meses...es poco pero ya os digo que me va muy bien.

SUERTE Y MUCHOS BESOS*

Por cierto...
Mi regla se a regulado de manera brutal,una vez llegue a tener un retraso de 48 dias ni mas ni menos...la verdad que ahora al cuarto dia justo de placebo ai la tengo....muy puntual y la verdad trankiliza^^

BESOS*

L
leize_719157
24/3/08 a las 23:11
En respuesta a rokaya_9062244

Problemas con yasmin
Hola

Yo llevo 2 años y medio tomando la píldora Yasmín y bueno... he engordado unos 5 kg, sufro de dolores de cabeza (pero solo en el periodo de descanso)y ahora, para rematar, he perdido totalmente el deseo sexual.
La semana pasada estuve en el ginecologo y me dijo que era por las pastillas, y que la mejor solución era dejar de tomarlas. Aún así me mandó unas vitaminas a base de L-arginina que dice que suben la líbido, pero a largo plazo (un par de meses por lo menos) y cuestan un pastón... En fin, por lo visto no todo son beneficios con la píldora...

Hola
Hola

Yo llevo 2 años y pico tomando Yasmín, y aunque al principio parecia que todo era perfecto, puesto que me quitaron casi 100% las molestias y dolores menstruales ( razón principal por la que tomo la píldora) al cabo de un año y medio he empezado a engordar progresivamente incluso yo diria que casi unos 10 kilos. La verdad es que me estoy planteando dejarla pero por otro lado es la única que ha logrado quitarme los dolores menstruales que en mi caso eran terribles. Que haríais? Muchas gracias
Lenny

A
an0N_746440599z
25/3/08 a las 3:31
En respuesta a tamia_9594918

Yasmin
Hola,

Yo llevo menos de un mes tomando yasmin. Los primeros dias tenia dolores de cabeza y por las mañanas estaba con nauseas pero poco a poco todo eso fue desapareciendo. Ahora lo unico que noto es el pecho muy hinchado pero por lo demas todo fenomenal.
Con respecto a si es efectiva, mi ginecologo me ha dicho que desde el primer momento siempre y cuando la tomes a la misma hora siempre.
Espero haberos ayudado.

yo tb tngo los mismos sintomaas!!!
bueno yo al igual q tu llevo mnos d un mes kn la toma de pastillas y mi gine me indico q tome las pastillas x las noxes pro x las mñn tngo ligeros dolores de cabeza y nauses nada q no pase kn un vasito de agua tibia luego el resto del dia exelente!... y bueno aun no e tenido ese sangrado x deprivación (creo q asi es el nombre) y no sé tmpoko si lo tndre y eso del la ligera hinchazos d los pechos sí!!!! kn ligera sensibilidad hasta parece q esto x aumentar una talla mas ....lo q me iluiona muxo !!! bsos!

T
tamila_9892336
25/3/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_573122199z

Hola!!
Yo estoy tomando tambien Yaminelle y bueno la verdad que me va genial....ni dolores de cabeza,ni sequedad...a veces no se da con la adecuada o simplemente aparecen efectos secundarios posiblemente pasajeros,tampoco creo que sea muy preocupante esto,y la sequedad prueba lubricantes (durex por ejemplo) tengas sequedad o no viene muy bien y sinceramente...cuando llevas un rato tu flujo deja de ser quiza tan abundante y no esta mal un poco de lubricante para facilitar.

Amm llevo tomando Yasminelle 4meses...es poco pero ya os digo que me va muy bien.

SUERTE Y MUCHOS BESOS*

Porfav0or ayudarmeeee
o0la chiicas!,,,os cuento,,,esq tngo un gran problema,,,ievo tomandome la pildora ia unos meses
i el dia 3 de este mes de Marzo empeze cn la primera pastilla de este mes pero el dia 10 de ese mismo mes se me olvido tomarla i e manteniido relaciones sin preservativo,,,unos dias despues de q se me olvidara estuve manchando i fui al mediko me an exo unos analisis ( test de emabarazo)pero todavia no me an dado los rresultados,,,creeis q puedo estar embarazada???porfavor respondedme estoi muy asustada ia q soi demasiado joven,,
Gracias!

L
luar_6218512
3/5/08 a las 13:00

Orden de las pastillas
Es una pregunta bastante urgente.
Sabéis si el orden de las pastillas tal y como vienen en la cajetilla es estricto?
Me equivoqué y comencé a tomarlas en otro orden, y no sé si eso ha hecho que dejen de funcionar este mes.
Espero vuestra respuesta,
muchas gracias.

E
eliria_5299259
5/5/08 a las 20:47

Visitanos en http://www.sexualidadeslatinas.org/ para ver la nueva edicion de sexualidades latinas..
Visitanos en http://www.sexualidadeslatinas.org/ para ver la nueva edicion de Sexualidades Latinas...

A
angela_8516594
24/6/08 a las 22:56

Casi me muero
Hola amigas, quiero contarles mi historia con estas pastillas yasmin, hace un ano comenze a tomarlas y al inicio me dolia mucho la cabeza como a muchas de uds me imagino ademas tenia demasiadas nauseas y depresion sentia q me estaba volviendo loca, a los pocos meses tuve terribles problemas gastrointestinales y a finales del año pasado tuve incluso problemas respiratorios, pues buenoo mis problemas con el estomago iban de mal en peor, resulte intolerante a 7 alimentos y no podia comer casi nada cuando yo felizmente comia todo a mi paso, fue una situacion horrible de mi vida, despues de toda esta frustracion fui a un endocrinologo que me quito las pastillas de inmediato y me dijoq estas afectaban mi hipofosis y hacia q tuviera problemas del estomago y todas esas cosas q estas glandulas manejan, ahora he comenzado a usar parches para ver si mi vida cambia... les hablo de esto para q si tienen varias cosas aisladas no piensen q son unicas como lo pense yo y acudan a un doctor y recuerden siempre decir q usan anticonceptivos orales...

A
an0N_613573899z
10/7/08 a las 22:52

Siiiiiiiiii
PENSABA QUE ERA SOLO A MII INCLUSO COMENZAMOS A USAR LUBRICANTES

G
gelen_5626629
4/9/08 a las 6:58

Hongos con yasmin?
estoy preocupadisima, he empezado este mes a tomar yasmin, llevo 1o dias tomandola, y no se si es casualidad o que, pero me han salido hongos vaginales "candida"...mi ginecologo me ha dicho que puede ser de la pildora, pero que puede ser por otros motivos..

a alguna de vosotras le ha pasado?

habeis tenido hongos, por tomar yasmin??

gracias

S
sofiia_9553387
13/9/08 a las 23:54
En respuesta a an0N_863347699z

La pildora y el tabaco y el alcohol
ola, tengo una duda. soy fumadora y cuando salgo de fiesta suelo beber algun cubata. esta contraindicado si estas tomando la pildora el fumar y el beber ocasionalmente???
graciass!

Yasmin y el consumo de alcohol
hola quisiera hacer una pregunta...estoy tomandoo la pildora, pero he estado consumiendo bebidas alcoholicas sera que al tener relaciones con mi pareja va a tener otro efecto la pildora??

A
an0N_646122199z
15/9/08 a las 10:44
En respuesta a an0N_746440599z

yo tb tngo los mismos sintomaas!!!
bueno yo al igual q tu llevo mnos d un mes kn la toma de pastillas y mi gine me indico q tome las pastillas x las noxes pro x las mñn tngo ligeros dolores de cabeza y nauses nada q no pase kn un vasito de agua tibia luego el resto del dia exelente!... y bueno aun no e tenido ese sangrado x deprivación (creo q asi es el nombre) y no sé tmpoko si lo tndre y eso del la ligera hinchazos d los pechos sí!!!! kn ligera sensibilidad hasta parece q esto x aumentar una talla mas ....lo q me iluiona muxo !!! bsos!

Eh tomado la pildora tarde!!!
Hola chicas!!!
Les comnto q ya hace como un año q tomo las pastillas yasmin, y por suerte no habia tenido inconvenientes hasta ahora... puesto q en las tabletas de este mes me eh olvidado de tomar la pildora n 20 (la penúltima) y la tomé como 18 horas despues, y la ultima, la n 21 a la hora habitual; la cuestión es q, eh tenido relaciones sexuales (sin proteccion) con mi novio durante estos días... recomiendan empezar la siguiente tableta inmediatamente despues del olvido, sin descansar lo 7 días habituales, cosa q no eh hecho... si no hubiera pasado nada de esto, normalmente tendría q empezarcon la siguiente tableta el próximo viernes, pero ocurrió esto...
Todavía no me ha venido el periodo...
Ahora la pregunta es: Q HAGOOOOOOOO!!!!!
Por favor, si a alguien le ha pasado... cuentenmeeee!!!
Gracias!!!

A
an0N_610346299z
14/2/09 a las 16:22
En respuesta a gelen_5626629

Hongos con yasmin?
estoy preocupadisima, he empezado este mes a tomar yasmin, llevo 1o dias tomandola, y no se si es casualidad o que, pero me han salido hongos vaginales "candida"...mi ginecologo me ha dicho que puede ser de la pildora, pero que puede ser por otros motivos..

a alguna de vosotras le ha pasado?

habeis tenido hongos, por tomar yasmin??

gracias

Hongos usando yasmin
tengo un año utilizando yasmin y no he presentado ningun tipo de infeccion trata de ver si has tenido algun otro contacto recuerda que desde un baño publico hay riesgo

A
an0N_610346299z
14/2/09 a las 16:27
En respuesta a luar_6218512

Orden de las pastillas
Es una pregunta bastante urgente.
Sabéis si el orden de las pastillas tal y como vienen en la cajetilla es estricto?
Me equivoqué y comencé a tomarlas en otro orden, y no sé si eso ha hecho que dejen de funcionar este mes.
Espero vuestra respuesta,
muchas gracias.

Orden de las pastillas
hola de verdad no se pero por una amiga se las tomo asi como tu y no paso nada yo creo que los dias que le ponen es mas que todo para seguir el orden de te viene y se te va la menstruacion.

A
aixa_8592850
21/2/09 a las 17:19

Yo estoy fatal
Hola,

No quiero asustar a nadie y cada persona es diferente pero a mi me están sentando fatal, llevo 3 meses con yasmin y de momento he engordado como 2 kilos, tengo unas pechos enormes y dolorosos y dolores de cabeza. Lo que más me molesta es la cabeza, pues nunca en la vida había tenido migraña y justo esta semana he pasado un crisis horrible...
no se que hacer, la verad si alguien sabe algo más......

A
an0N_991328199z
30/4/09 a las :49

Maria
HOLA NUNCA AVIA TOMADO PILDORAS Y TOY PROBANDO CON YASMIN PERO .ME PROBOCA MUCHAS NAUSIAS Y PERDIDAS DE SANGRE CASI TODO EL ME ES NORMAL .YA NO LAS PUDO SEGIR TOMANDO XQ ME SINTO RE MAL CUNDO LAS TOMO .QUE SERIA LO MEGOR'?

A
an0N_991328199z
30/4/09 a las :59
En respuesta a an0N_935568199z

Mi ginecólgo
hola chicas ¡¡ Hace un mes que estoy tomando la píldora Yasmín ya que mis reglas se retrasaban sin motivo alguno , y mis dolores menstruales eran fuertísimos ¡¡ mi ginecólogo me dijo que es la mas efectiva y la más recomendada , de momento solo noto naúseas y mis pechos hinchadísimos y dolorosos . También me dijo que podía empezar a tener relaciones sin precaución cuando quisiera , que si soy puntual desde el primer dia no hay ningún problema .
Un abrazo chicas ¡¡¡

Maria
HOLA ME COMENTARIAS SI AS SUVIDO DE PESO YO ASE POCO LAS EMPSE A TOMAR Y TENGO MIEDO DE SUVIR MUCHO

A
an0N_991328199z
30/4/09 a las 1:02
En respuesta a denny_5631329

Pildora yasmin
Hola! Yo empece a tomarla hace un año aproximadamente y no he notado ningun tipo de reaccion adversa. Luego deje de tomarla para que descansara el cuerpo y hace un mes he vuelto a retomar la toma despues de consultarlo con mi ginecologa, y tampoco, de esta vez, he notado ni dolor de cabeza, ni sequedad, ni nauseas, ni incrementacion del peso o ansiedad.

Saludos!

Maria
HOLA Y AS SUVIDO DE PESO

A
an0N_704694899z
1/5/09 a las 3:09

Duda yasmin
Hola mira tengo una duda, yevo tomando yasmin durante 14 dias, (justo la mitad de mi ciclo) la primera semana la verdad es que me fueron super mal, nauseas algunas mañanas, una vez vomite pero nome preocupe porque fue muchas horas despues de haberme tomado la pastilla, cansancio, dolor de cabeza, tristeza, dolor de piernas, MUCHO DOLOR DE PECHO E HINCHAZON.
en fin, estoy preocupada por que a los 8 dias no tome precauciones con mi novio ni el siguiente (NO termino dentro de mi ninguno de los 2 dias) ya que en el prospecto indicaba que si comenzabas a tomar las pastillas desde el primer dia de tu regla el efecto seria inmediato, lo cual hice.

lo que no sé es si porque las pastillas te den problemas signifique que no hagan ''su efecto''
despues de la semana dejaron los sintomas graves, a dia de hoy solo tengo el dolor de pecho fuerte e hinchazon, pero ahora tengo un olor muy fuerte en el flujo que nunca tengo, y tengo alternancias de calor y frio continuamente.

si alguien puede ayudarme lo agradezco, si de verdad sabe de lo que esta hablando. que parecera una tonteria o locura pero cuando te encuentras en el momento una se imagina de todo tipo.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram