Foro / Maternidad

Pildora yazmin dosificada

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 16:49
N
najah_9933048
18/10/07 a las :26

HOLA ME PODRIAN AYUDAR SABEN ESQUE YA LO HE HECHO 2 VECES Y NO SE QUE ME ESTE HACIENDO,,
EL MES PASADO NO ME EMPECE A TOMAR LAS PILDORAS DESDE EL PRIMER DIA QUE DEBI SINO 14 DIAS DESPUES, DESPUES DE ESTOS 14 DIAS ME BAJO BIEN Y TODO...
Y ESTE MES HICE LO MISMO YA QUE EN LA OCASION PASADA NO PLANEABA TENER SEXO Y SUCEDIO Y ME DIO MIEDO Y AL SIGUIENTE DIA ME EMPECER A TOMAR LAS PILDORAS, EL MES PASADO ME FUNCIONO Y ESTE MES HICE LO MISMO SOLO QUE NO HE TENIDO RELACIONES PERO TENGO PLANES PARA ESO,,COMO LA VEN CREEN QUE ESTE MAL,,QUE ME VAYA A HACER DAÑO NECESITO AYUDA SOBRE ESTE TEMA LES AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN

Ver también

E
emely_8504528
18/10/07 a las 1:35

A ver si he entendido bien
Estás diciendo que sólo estás tomando 14 pastillas y luego haciendo la semana de descanso? Si es así, tienes todas las papeletas para quedarte embarazada, no se te ocurra tener relaciones sin protección. No te funcionaron las pastillas el mes pasado, lo que tuviste es suerte de no quedarte embarazada, porque vamos...Para tomar las pastillas a medias es mejor que no las tomes.
La píldora es un medicamento muy serio que tiene que ser recetado por un médico tras un estudio ginecológico. Si has ido al médico, él debería haberte explicado cómo funciona y cómo se debe tomar la píldora. Y el prospecto está para algo.
Si tu médico te recetó la píldora, lee el prospecto y tómala como ahí se indica si no quieres un embarazo, y si no te la recetó un médico, deja de tomarla ya y acude a uno porque esto no es un juego.

N
najah_9933048
18/10/07 a las 16:49

Gracias
hola gracias por sus comentarios y recomendaciones tengan por seguro que no lo vuelvo a hacer, si asisti al medico y esas pildoras fue las que me receto claro que no como las estaba ingiriendo pero bueno...
espero y que continuen comentarios gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram