Foro / Maternidad

Píldoras anticonceptivas.. ayuda portador chicas

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 16:37
A
aizene_5802457
4/8/15 a las 22:42

Hola chicas estoy un poco agobiada.. A ver si me puedo explicar bien soy una chica de 19 años llevo cuatro años con mi pareja y hace cuatro meses empecé con las píldoras anticonceptivas (Antin diario) asta ahí bien. Ha finales de julio me vino mi regla exactamente el día que me tenia que venir.. Se me paso la regla y seguí con mis píldoras amarillas.. A la semana de las pastillas amarillas una semana después de que se fuera mi regla me volvió a bajar.. Pero esta vez no se IVA.. Estuve dos semanas con regla.. Y decidí dejar las pastillas.. A la mitad.. Se me fue la regla y hasta entonces después de dos semanas he mantenido relaciones sexuales sin protección.. Se supone que hace dos días me debería haber bajado.. Pero no es así.. No quiero pensar que es embarazo ya que e leído que despues de las píldoras ahí que dejar un tiempo por que es difícil , mi pregunta es que si alguna sabe o le ha pasado? Si no me viene por que ya la he tenido durante dos semanas.. Por haber dejado las pastillas de golpe a mitad de mes o que.. Paf necesito un consejo algo.. Que hago

Ver también

A
aileen_8793783
8/8/15 a las 16:37

Respuesta
Al dejar las pastillas rompes con el ciclo, para que salgas de dudas haste un test de emabarazo y consulta con un ginecologo para que te diga que metodo de planificar le sienta mejor a tu cuerpo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest