Foro / Maternidad

Pildoras anticonceptivas loette

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 10:56
D
donald_6390344
16/12/16 a las 17:04
En respuesta a zheng_5628604


hola keria saber k repuesta t dieron sobre lo de las pastillas porque ami me pasa lo mismo gracias

me pasa lo mismo, alguien sabe??

Ver también

La respuesta más útil

E
eloina_8138100
9/10/04 a las 17:31

Hola! me acaban de recomendar loette
Hola! A mi me han recomendado loette porque en teoria tiene menos efectos secundarios. Aun no he empezado a tomarla. Alguien sabe si produce acné o virilización(aumento del vello)? Mucho aumento de peso? Alguien ha tenido mala experiencia? Por favor, contadmela, y también las buenas

N
nasir_6522335
11/1/17 a las 1:46

Duda sobre Loette diario.
Hola, buenas. Me gustaria plantearos una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Es la primera vez que las tomo y estoy un poco perdida. 

Tomo Loette Diario de 28 comprimidos. En este primer mes no me he saltado ninguno de los 21 comprimidos anticonceptivos. Hoy me he tomado la tercera pastilla de placebo. He leido en el prospecto que la regla deberia bajar entre el 2 y 3 dia de la pastilla de placebo, pero a mi nome ha bajado. Durante el mes he mantenido relaciones sin proteccion.

Es normal que no me haya bajado todavia? Os ha pasado a alguna? 

D
dunia_5521733
11/1/17 a las 22:33
En respuesta a nasir_6522335

Duda sobre Loette diario.
Hola, buenas. Me gustaria plantearos una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Es la primera vez que las tomo y estoy un poco perdida. 

Tomo Loette Diario de 28 comprimidos. En este primer mes no me he saltado ninguno de los 21 comprimidos anticonceptivos. Hoy me he tomado la tercera pastilla de placebo. He leido en el prospecto que la regla deberia bajar entre el 2 y 3 dia de la pastilla de placebo, pero a mi nome ha bajado. Durante el mes he mantenido relaciones sin proteccion.

Es normal que no me haya bajado todavia? Os ha pasado a alguna? 

Hola Hanucha13, es normal, yo tomo otras pastillas anticonceptivas y me viene siempre el día 4 de "placebo", no te preocupes.

L
le_7021954
6/4/17 a las 10:56
En respuesta a hira_8119884

Buenas tardes a todas,

Tengo una duda sobre las pildoras anticonceptivas LOETTE.
La primera vez que las tome fue el mes pasado, empece a tomarlas el mismo viernes que me bajo la regla como me dijo la ginecologa y asi hasta tomar las 21 pastillas. Esta es mi semana de descanso y tengo que empezar de nuevo a tomarlas mañana. Esta semana de descanso que es cuando me deberia haber bajado la regla solo manche un poco el martes (ni siquiera ensucie el unico tampo que me he puesto en toda la semana).
Mi duda es la siguiente, desde el primer dia que me bajo la regla y tome la primera pastilla tuve relaciones sexuales sin ninguna otra proteccion, ¿puedo estar embarazada o es normal no manchar practicamente nada en la primera regla que tomas pastillas?.
Un saludo y gracias a todas.

Hola Lamaite

Supongo que alguien ya te habrá dicho que los primeros 7 dias de empezar a tomar la pildora hay que usar otro método anticonceptivo porque esos dias aun no se está protegida.  Eso debió decirtelo la ginecologa. 
Espero que te haya ido todo bien.

L
le_7021954
6/4/17 a las 11:00
En respuesta a sumaia_5372728

Duditas
Hola! Mi duda es la siguiente, si a alguna os ha pasado... Estoy tomando Loette desde hace 2 meses o así, por una operación estuve tomando antibióticos y mientras los tomaba estuve manchando. El viernes pasado tome la ultima pastilla para q me bajara la regla y no manche ningún día... Os ha pasado!? Será normal? Mantuve relaciones sexuales sin protección... Habrá probabilidades de q este embarazada? Mil gracias y un besote desde Canarias!

Hola Almudenita

Debes saber que las pastillas anticonceptivas y los antibióticos son incompatibles, ya que estos úl!@#*!s hacen que la probabilidad de protección sea mucho más bajo. Cuando te receten cualquier medicamente es importante que sepan que te estás tomando la pildora. Espero que te vaya todo bien

I
idoya_6929171
16/7/17 a las :47
En respuesta a jutta_8310289

No te preocupes, yo las uso
Hola, no te preocupes, yo uso Loette y la 1 semana de descanso no me llegó la regla y el siguiente ciclo me llegó después de la semana de descanso, me preocupé tb como tú pero me dijo la ginecóloga q en los dos o tres primeros meses podía ocurrir. Tú solamente tómate las píldoras correctamente, no te olvides ninguna y ya está
Suerte un saludo
Marta

Hola tengo una pregunta pasa algo si después de un tiempo dejas de tomar las pastillas pk me parece que esto cogiendo un p
oco de peso

C
chaima_2895906
7/6/18 a las 11:36
En respuesta a jutta_8310289

No te preocupes, yo las uso
Hola, no te preocupes, yo uso Loette y la 1 semana de descanso no me llegó la regla y el siguiente ciclo me llegó después de la semana de descanso, me preocupé tb como tú pero me dijo la ginecóloga q en los dos o tres primeros meses podía ocurrir. Tú solamente tómate las píldoras correctamente, no te olvides ninguna y ya está
Suerte un saludo
Marta

Hola es mi primer mes tomando loette me tome mi primera pastilla cuando me acabo la ultima regla justo el dia despues hay dias que me la he tomado a deshora estoy en mi semana de descanso y la regla todavia no me ha bajado estoy en mi segundo dia de descanso y estoy preocupada ya que en mi primer dia de menstruacion del mes pasado tuve relaciones sin proteccion es normal que la regla se me haya retrasado o no me baje me hice un text la semana pasada y me dio negativo. Gracias un saludo espero la respuesta

C
chaima_2895906
7/6/18 a las 17:03
En respuesta a jutta_8310289

No te preocupes, yo las uso
Hola, no te preocupes, yo uso Loette y la 1 semana de descanso no me llegó la regla y el siguiente ciclo me llegó después de la semana de descanso, me preocupé tb como tú pero me dijo la ginecóloga q en los dos o tres primeros meses podía ocurrir. Tú solamente tómate las píldoras correctamente, no te olvides ninguna y ya está
Suerte un saludo
Marta

Hola yo este es mi primer mes tomando loette me la empeze a tomar el 1° dia despues de mi menstruacion y hay dias que me la he tomado a deshora suelo tomarla a las 5 y hay un par de veces que me la he tomado a las 8, el primer dia de mi ultima menstruacion tuve relaciones y no nos cuidados hace una semana me.hice un test y dio negativo estoy en mi segundo dia de descanso y no me baja es posible que este embarazada o es por la pastilla necesito ayudaa

D
dennis_5843817
8/6/18 a las 10:56
En respuesta a hira_8119884

Buenas tardes a todas,

Tengo una duda sobre las pildoras anticonceptivas LOETTE.
La primera vez que las tome fue el mes pasado, empece a tomarlas el mismo viernes que me bajo la regla como me dijo la ginecologa y asi hasta tomar las 21 pastillas. Esta es mi semana de descanso y tengo que empezar de nuevo a tomarlas mañana. Esta semana de descanso que es cuando me deberia haber bajado la regla solo manche un poco el martes (ni siquiera ensucie el unico tampo que me he puesto en toda la semana).
Mi duda es la siguiente, desde el primer dia que me bajo la regla y tome la primera pastilla tuve relaciones sexuales sin ninguna otra proteccion, ¿puedo estar embarazada o es normal no manchar practicamente nada en la primera regla que tomas pastillas?.
Un saludo y gracias a todas.

hola buenos dias, esta semana he empexado a tomar loette y cada vez que la tomo, a las horas me duelen los ovarios y yo normalmente no tengo esta molestia. Podria ser un efecto secundario? he empezado a tomarlas por tener un ovario poliquistica y ciclos irregulares.
Agradezco cualquier información

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook