Foro / Maternidad

Pildoras anticonceptivas yira y retraso del ciclo

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 19:37
Y
yelena_9593403
22/3/12 a las 17:36

Hola a todas, soy nueva en el foro y queria haceros una consulta.
Llevo unos meses tomando las pastillas yira, me tenia que haber bajado la regla el 28 o 29 de febrero pero quise cambiar el primer dia de menstruacion y como ponia en la caja reduje los dias de descanso a 1 (ya que decia que se podia reducir todo lo que se quisiera pero nunca aumentar de 7), segui tomando la pastilla y tendría que haberme bajado ya la regla ayer o hoy pero no me viene y tampoco parece que me vaya a bajar.....he mantenido relaciones poco seguras, pero es poco probable que este embarazada. El martes que viene tengo que empezar la nueva caja, ¿que hago? la empiezo y espero a menstruar el mes que viene¿? ¿es normal que haya este retraso tras cambiar el primer dia de menstruacion?

Muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
22/3/12 a las 19:37

Empieza la siguiente caja cuando te toque
Si has tomado bien las pastillas (sin olvidos ni medicación que disminuya su eficacia), las probabilidades de embarazo son casi nulas. Tal y como leíste en el prospecto, acortar el descanso no altera en nada la eficacia, así que por eso no te preocupes.
Aún puede bajarte la regla (puede aparecer en cualquier día durante el descanso, no tiene por qué ser siempre el mismo día). Pero incluso si no te baja, no pasa nada, es algo que puede ocurrir a veces. Sigue tomando las pastillas con normalidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir