Foro / Maternidad

Pildoras

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 19:58
R
rasha_8572876
21/7/17 a las 12:45

Chicas, dos preguntas que me surjen: 1. Si yo el primer dia de la regla q fue un viernes me las tome a las 0:00 de la noche (osea que ya era jueves) y no dormí hasta despues de tomarlas, eso cuenta como el primer dia verdad? 2. Al tomarlas por la noche e irme a descansar (durante las 3-4 horas d tomarla estoy durmiendo) si en el caso que me dieran diarrea o vomitos, por la noche me despertaria sola e iria al baño? O por estar durmiendo no se ha absorvido y no m he enterado? No se si me entendeis. Gracias de antemano

Ver también

R
rahila_9435224
21/7/17 a las 13:25

Si no te dio nada d bomitos ni nada d nada es obio q si se absorbio tu pastilla. Pero si te sientes insegura lo mejor es q por lo menos la primera cajita de tus anticonceptivas tu pareja y tu se cuiden con un condón. Saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/7/17 a las 15:38

Que tía más plasta. Usa condón y deja de comerte tanto la cabeza con la pildora.

R
rasha_8572876
21/7/17 a las 17:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Que tía más plasta. Usa condón y deja de comerte tanto la cabeza con la pildora.

Si tanto te molesta no respondas, hay gente con mas tacto

R
rasha_8572876
21/7/17 a las 19:05

Vamos a ver, que el prospecto ya m lo he leidooo y que se como va todoo y to el rollo ese, esq no entendeis lo que he preguntado? Yo esoo d las 12 horas y eso d las 3-4 horas lo he entendido, yo estoy haciendo otras dos preguntas que no m las dice en el prospectooo. Gracias

R
rasha_8572876
21/7/17 a las 19:58

Q yo en las 3/4 horas de tomarmela estoy durmiendo porque m la tomo en la noche, podria tener efectos secundarios y ni enterarme. No es lo mismo tomartelo por la mañana q en las horas siguientes estas despierto y sabes si vas a tenwr q vomitar que tomartela y estar durmiendo y ni enterarte si t esta haciendonefecto

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram