Foro / Maternidad

Pinchazos constantes en la pelvis

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 9:03
M
maray_9726377
22/4/09 a las 7:54

Desde hace un par de semanas vengo sintiendo una especie de pinchazos fuertes pero cortos en el interior de la pelvis, antes solo los notaba cuando estaba sentada y cambiaba de posicion, pero desde ayer casi no me puedo mover, son constantes y da igual si estoy sentada, de pie, si cambio de postura o no... es horrible.... El caso es que parece que me dan cuando se mueve la niña, pero hay veces que los noto y la niña no se ha movido, o yo no me he dado cuenta. Nunca he tenido contracciones pero no creo que sea eso porque no noto la tripa dura en ningun momento. A alguna os pasa?? Es muy incomodo y muy molesto... Estoy de 37+2

Ver también

R
reham_8561816
22/4/09 a las 9:03

A mi tambien me duele
Hola vanessaynoa, yo estoy de 36+3, y desde hace una semana me dan pinchazos en la ingle, pero solo en la parte derecha, pero me irradia hacia la cadera y a veces me cuesta hasta caminar, supongo que debe ser por el peso de la niña, la postura, o que simplemente nuestro cuerpo se empieza a preparar para lo imminente, el parto.

No son contracciones, seguro, este es mi segundo embarazo y cuando son contracciones se notan en la barriga como tu dices, se pone dura como una roca, al principio solo son molestas, pero yo recuerdo que mi llevadora me dijo " cuando te dobles de dolor, entonces serán contracciones de las buenas", así que a esperar. No me enrollo más espero haberte ayudado, un besito, y ánimo que esta por llegar la experiencia que más bonita y que jamás olvidarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest