Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pinchazos ovarios 7 semanas

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 14:02
S
saeeda_7992902
18/7/06 a las 13:24

Hola:
Estoy de 7 semanas y noto a veces pinchazos en los ovarios que me tienen un poquillo asustadilla por que no se si es normal. Ha vosotras tambien os pasa ?Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_717333699z
18/7/06 a las 14:02

Hola
Es la primera vez que escribo.
Yo en principio también estoy de 5 semanas, mi última regla fue el 9 de junio y aunque me he hecho dos predictor y han dado positivo como que no acabo de creermelo. Bueno sí pero hasta que no me lo confirme el gine el día 27 , y ver que todo va bien, no me voy a quedar tranquila. Síntomas hasta el momento: el estómago revuelto, dolor de ovarios desde la ovulación ya, y los pechos superhinchados y doloridos.
Estoy impaciente por que llegue la próxima semana. Tengo visita el lunes con la endocrina y el jueves gine. Yo me medico por hiportiroidismo, y creo que cada mes voy a tener que estar haciendo añalisis para llevarlo bien controlado. Suerte que no me da aprensión el que me saquen sangre!! Bueno, iremos hablando. Cuidaros mucho.

Piolina

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Despido extraño
por: saeeda_7992902
6 respuestas 6
|
27 de junio de 2007 a las 17:29
S
Cuando se cobra la baja maternal?
por: saeeda_7992902