Yo de ti...
Dices que aún te pica, no?
como no puedes volver a utilizar permitrina (seguramente es lo que te han dado en la farmacia), yo me pondria una solución de mitad vinagre de manzana, mitad agua bastante calentita (pìensa que el vinagre a temperatura ambiente te enfriará el agua), te cubres la cabeza con un gorro de plástico, y eso 4h.
Para prevenir, puedes hacer el último enjuague tanto del niño como el tuyo con una mezcla de vinagre de manzana (un chorrito) y agua... Te prometo que cuando se seca no huele a vinagre... y además te dejará el pelo superbrillante. Yo de soltera siempre lo hacia, nunca utilizaba suavizante y tenia el pelo majisimo!
Tb tengo que decirte que la permitrina, en el prospecto lleva que se tiene que poner 15 minutos, o algo así. Yo lo llevé 1h y todas las liendres salieron muertas. A mi hija tb se lo puse 1h, pero le quedaron liendres vivas, que fuí sacando con el peine.
Os deberiais pasar la liendrera cada dia durante un par de semanas como mínimo. Hay una liendrera que va muy bien para el pelo finito de los niños...
De todos modos, puede ser que te pique y que sea psicosomático! yo hay dias que me pica y me paso la liendrera, y nada! y eso que hace ya mas de un mes que los tuve...
En fin, ya verás que en nada se mueren esos malditos bichos!!!!
Un beso!
ABA
P.D: Ahora ya empiezo a rascar yo! jajaja!!!