Foro / Maternidad

Piojos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 7:46
C
cintia231
5/11/05 a las 21:14

HOla, bueno me da una verguenza tremenda,pero el caso es que mi hija cogio piojos en el cole hace más de un mes. Es la 1 vez, pero me voy a acordar toda mi vida. NO se como deshacerme de ellos. He gastado el bapio,parasitrin, quellada,cusitrin, por no hablar de enjuagar con vinagre, etc. Pero no la termino de limpiar del todo, cuando creo que ya esta limpia, le veo otra vez.Lavo todo en agua caliente. Ya no se que hacer.si sabeis algo que me ayudo os lo agradeceria mucho.Gracias.

Ver también

C
cintia231
5/11/05 a las 23:11

Las dos cosas
Esta mañana mismo,despues de labarla con un champu especial.La saco al balcón para mirarla bien a la luz, y habia un piojo vivo, no se como es posible si estaba recien bañada con el champu antipiojos(aun tenia el pelo mojado), y el tio estaba ahi, vivito y coleando, liendres le he quitado cuatro o cinco, y hacian crac, estoy desesperada. Lo de cortarle el pelo es una faena porque en mayo toma la comunión, y claro quiero que tenga el pelo largo.

B
binbin_5400490
6/11/05 a las :00
En respuesta a cintia231

Las dos cosas
Esta mañana mismo,despues de labarla con un champu especial.La saco al balcón para mirarla bien a la luz, y habia un piojo vivo, no se como es posible si estaba recien bañada con el champu antipiojos(aun tenia el pelo mojado), y el tio estaba ahi, vivito y coleando, liendres le he quitado cuatro o cinco, y hacian crac, estoy desesperada. Lo de cortarle el pelo es una faena porque en mayo toma la comunión, y claro quiero que tenga el pelo largo.

No le cortes el pelo
Hola,

El otro día en mi farmacia me dieron un folleto y dice que es inútil cortarle el pelo. Las zonas donde más anidan es tras las orejas y en la nuca, tendrías que afeitarla para librarte de ellos!

A mi aún no me ha tocado nunca, pero la de la farmacia me dijo que la loción (no el champú) que hay que aplicar y dejar actuar unos 20 minutos, que mejor dejarla una hora o más.

Y de vergüenza nada, que a todos nos puede tocar. Yo ya compré el lote como prevención porque en el cole ya nos pasaron un papelito como que lavemos una vez por semana con champú antipiojos. Los de la farmacia no estuvieron muy de auerdo, dijeron (y en el folleto lo pone) que no se debe usar como prevención, sino sólo para librarse de ellos cuando ya han aparecido.

Suerte!!
AMQS

C
cintia231
7/11/05 a las 7:46

Gracias por los animos
Bueno, seguire con los tratamientos, y mucha paciencia, porque se tendran que ir, digo yo. Lo que pasa es que estoy muy dolida, porque fui de legal, se lo dije a la profesora para que mandara el papelito para que las madres miraran a los suyos, y tambien lo comente con alguna madre, panfila de mi, encima del corte de decirlo no se cortaron de decirlo delante de los niños, y todos sabemos lo crueles que son.Asi que espero que sea la 1 y ultima vez que los tiene, pero si repito esperiencia, no dire ni pio, la limpiare y ya esta.

Cómo eliminar los piojos: trucos para prevenirlos y acabar con ellos
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir