Foro / Maternidad

piojosssss!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 10:19
N
narine_5746611
14/12/12 a las 23:29

Hola chicas necesito consejos estoy super agoviada, mi niña que hoy cumplio dos añitos cogio en la guarderia piojos la estaba bañando y me di cuenta pero llevaria algunos dias pues ya tenia liendres inmediatamente fue su padre y le dieron en la farmacia el otc sin insecticida que son dos botes el primero un champu que se pone media hora con un gorro y luego un acondiconador le pase el peine y salian a pares todo esto fue el martes por la noche le quite hasta que no salian mas, el miercoles por la mañana no la lleve a la guarde y fui a dar el aviso de que mi hija habia cojido piojos y fui a la pediatra haber que podia echarle y me dijo que vinagre rebajado con agua y gotitas de arbol de te como repelente fui a la parafarmacia y se lo compre el champu tambien de arbol de te y la bañe le eche el champu luego vinagre y las gotitas le pase el peine salieron 2 el jueves otra vez con el champu a cada momento le paso el peine y nada de piojos solo liendres que son como unos piojitos muy chiquitines que no los coje el peine se los quito a mano pero cada vez que miro es que no terminan yo me bañe con el champun de piojos del mercadona y me di con el peine me salieron como tres y algunos pequeñines como los que le quito a la niña a mi me pica pero por mas que me doy no sale nada ufff estoy tan amargada y solo llevo 3 dias no se que hacer no se si se iran es que me derrumbo cuando por mas que le quito a la niña vuelvo a mirar y hay mas y claro tan pequeña y se mueve tanto y no quiere que la mire y con el pelo largo uff mis dudas: que tiempo duran? Que mas puedo hacer? Yo estoy teñida, me vuelvo a teñir? Le eche tambien huesos de chirimoya en la colonia,lave todooooo lo de las camas, por favor ayudaaaa no paro de llorar me ha cajido desprevenida este tema.
Gracias y saludosss

Ver también

N
narine_5746611
15/12/12 a las 1:23

Lo suboo
Me urge ayuda

N
narine_5746611
15/12/12 a las 10:41
En respuesta a narine_5746611

Lo suboo
Me urge ayuda

Por favor
Alguien que me ayude..

N
narine_5746611
15/12/12 a las 14:43
En respuesta a narine_5746611

Por favor
Alguien que me ayude..

........
......

N
narine_5746611
15/12/12 a las 21:59
En respuesta a narine_5746611

........
......

Ufff como esta el foro
no contesta ni dios

K
kloe_6194221
16/12/12 a las 1:17

Ufff
Con los piojos me tire yo un monton, pillo mi hijo mayor y despues yo, nos los quitamos con paranix, se ve que me deje una liendre porque volvio a tener y otra vez paranix, to esta vez no, peri su mi bebe, a este lo hice a mano( pa 2 pelitos que tenia)., al cabo de un tiempo, volvieron a salir, uffff que asco, otra pasadota y por ahora nada, asi que tranqui, echale el tratamiento y mucha paciencia con la liendrera( la assis, es la mejor), y lo importante es que despues de desliendrar a la semana le hagas otra vez tratamiento, por si quedo algo.
A mi otc no me gusta prueba paranix y la assis, ya me cuentas. Un saludo

K
kloe_6194221
16/12/12 a las 1:19
En respuesta a kloe_6194221

Ufff
Con los piojos me tire yo un monton, pillo mi hijo mayor y despues yo, nos los quitamos con paranix, se ve que me deje una liendre porque volvio a tener y otra vez paranix, to esta vez no, peri su mi bebe, a este lo hice a mano( pa 2 pelitos que tenia)., al cabo de un tiempo, volvieron a salir, uffff que asco, otra pasadota y por ahora nada, asi que tranqui, echale el tratamiento y mucha paciencia con la liendrera( la assis, es la mejor), y lo importante es que despues de desliendrar a la semana le hagas otra vez tratamiento, por si quedo algo.
A mi otc no me gusta prueba paranix y la assis, ya me cuentas. Un saludo

Perdon
Estoy con el movil , por cierto el de mercadona no hace na de naaaaaaaa

N
narine_5746611
16/12/12 a las 14:15

Muchas gracias chicas
todos los dias le miro la cabeza tres veces y saco bastantes liendres, hoy por la mañana solo encontre dos creo que vamos a mejor a ver que tal, mañana me llega el peine assis lo compre nuevo por ebay y mañana le doy con ese todos los dias a ver si acabo con ellos, muchas graciassss

N
narine_5746611
17/12/12 a las 10:19

Holaaaaaa
que de tiempo si que me acuerdo de ti mi niña aun esta liada con el patito no lo suelta hoy ya la lleve a la guarde ayer por la noche solo saque 1 liendre yo creo que se amargaron del trote que les di jeje lo que pasa es que mi niña cumplio el viernes dos años y no puedo echarle colonias ni repelentes hasta los tres añitos asi que me las apaño con el champu y las gotitas de arbol de te y mira vamos bien creo.
me alegro mucho de saber de ti y tu niña estara enorme muchos besosss para las dos y espero tener mas contacto contigo guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram