piojosssss!!!!!
Hola chicas necesito consejos estoy super agoviada, mi niña que hoy cumplio dos añitos cogio en la guarderia piojos la estaba bañando y me di cuenta pero llevaria algunos dias pues ya tenia liendres inmediatamente fue su padre y le dieron en la farmacia el otc sin insecticida que son dos botes el primero un champu que se pone media hora con un gorro y luego un acondiconador le pase el peine y salian a pares todo esto fue el martes por la noche le quite hasta que no salian mas, el miercoles por la mañana no la lleve a la guarde y fui a dar el aviso de que mi hija habia cojido piojos y fui a la pediatra haber que podia echarle y me dijo que vinagre rebajado con agua y gotitas de arbol de te como repelente fui a la parafarmacia y se lo compre el champu tambien de arbol de te y la bañe le eche el champu luego vinagre y las gotitas le pase el peine salieron 2 el jueves otra vez con el champu a cada momento le paso el peine y nada de piojos solo liendres que son como unos piojitos muy chiquitines que no los coje el peine se los quito a mano pero cada vez que miro es que no terminan yo me bañe con el champun de piojos del mercadona y me di con el peine me salieron como tres y algunos pequeñines como los que le quito a la niña a mi me pica pero por mas que me doy no sale nada ufff estoy tan amargada y solo llevo 3 dias no se que hacer no se si se iran es que me derrumbo cuando por mas que le quito a la niña vuelvo a mirar y hay mas y claro tan pequeña y se mueve tanto y no quiere que la mire y con el pelo largo uff mis dudas: que tiempo duran? Que mas puedo hacer? Yo estoy teñida, me vuelvo a teñir? Le eche tambien huesos de chirimoya en la colonia,lave todooooo lo de las camas, por favor ayudaaaa no paro de llorar me ha cajido desprevenida este tema.
Gracias y saludosss
Ver también
Lo suboo
Me urge ayuda
Me gusta
Lo suboo
Me urge ayuda
Por favor
Alguien que me ayude..
Me gusta
Por favor
Alguien que me ayude..
........
......
Me gusta
........
......
Ufff como esta el foro
no contesta ni dios
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Ufff
Con los piojos me tire yo un monton, pillo mi hijo mayor y despues yo, nos los quitamos con paranix, se ve que me deje una liendre porque volvio a tener y otra vez paranix, to esta vez no, peri su mi bebe, a este lo hice a mano( pa 2 pelitos que tenia)., al cabo de un tiempo, volvieron a salir, uffff que asco, otra pasadota y por ahora nada, asi que tranqui, echale el tratamiento y mucha paciencia con la liendrera( la assis, es la mejor), y lo importante es que despues de desliendrar a la semana le hagas otra vez tratamiento, por si quedo algo.
A mi otc no me gusta prueba paranix y la assis, ya me cuentas. Un saludo
Me gusta
Ufff
Con los piojos me tire yo un monton, pillo mi hijo mayor y despues yo, nos los quitamos con paranix, se ve que me deje una liendre porque volvio a tener y otra vez paranix, to esta vez no, peri su mi bebe, a este lo hice a mano( pa 2 pelitos que tenia)., al cabo de un tiempo, volvieron a salir, uffff que asco, otra pasadota y por ahora nada, asi que tranqui, echale el tratamiento y mucha paciencia con la liendrera( la assis, es la mejor), y lo importante es que despues de desliendrar a la semana le hagas otra vez tratamiento, por si quedo algo.
A mi otc no me gusta prueba paranix y la assis, ya me cuentas. Un saludo
Perdon
Estoy con el movil , por cierto el de mercadona no hace na de naaaaaaaa
Me gusta
Muchas gracias chicas
todos los dias le miro la cabeza tres veces y saco bastantes liendres, hoy por la mañana solo encontre dos creo que vamos a mejor a ver que tal, mañana me llega el peine assis lo compre nuevo por ebay y mañana le doy con ese todos los dias a ver si acabo con ellos, muchas graciassss
Me gusta
Holaaaaaa
que de tiempo si que me acuerdo de ti mi niña aun esta liada con el patito no lo suelta hoy ya la lleve a la guarde ayer por la noche solo saque 1 liendre yo creo que se amargaron del trote que les di jeje lo que pasa es que mi niña cumplio el viernes dos años y no puedo echarle colonias ni repelentes hasta los tres añitos asi que me las apaño con el champu y las gotitas de arbol de te y mira vamos bien creo.
me alegro mucho de saber de ti y tu niña estara enorme muchos besosss para las dos y espero tener mas contacto contigo guapa.
Me gusta