En respuesta a an0N_847479199z
Hola ana
Bueno pues yo jamas he hecho la digestión y nunca me ha pasado nada y Elena tampoco la hace, como tu dices yo creo que es un poco mito, los cortes de digestión te pueden dar en cualquier momento del dia debido a los cambios bruscos de temperatura. Bueno guapa espero verte un poco mas por aqui, aunque yo tampoco puedo meterme todo lo que quisiera. Un besazo.
Hola
soy de las que se desesperaba de pequeña mirando el reloj porque me hacian esperar 2 horas y media o 3 y desde que sali de casa no he vuelto a hacer digestion.
si em pilla con los niños en la playa, ellos no la hacen, estan con los pies en el agua y acaban metiendose, eso si, por lo menos que sea despacito no de sopeton.
si me pilla en la urbanizacion de vacaciones, esperan una horita jugando todos los niños.
creo que depende de la comida y de la temperatura del agua, imagina comerte una mariscada y meterte en las aguas gallegas que estan de morirse.
no hay que exagerar (creo yo) con digestiones eternas, los niños se desesperan.
leyendas de estas hay a montones, por ejemplo mi madre no me dejaba ducharme cuando tenia la regla de pequeña porque decia que era malisimo, hasta que me hinche y se lo pregunte al ginecologo delante de ella. Obviamente me dijo que no era malo, era necesario (de cajon) son costumbres.
besos
berta (adrian +alex)