Foro / Maternidad

Placenta descalcificada

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 12:17
I
iria_6918428
25/9/08 a las 19:01

Hola haber si alguien me puede ayudar.

Estoy de 35 semanas hoy he acudido al ginecologo y me han programado el parto para la semana de el 6 de Octubre. Me han dicho que tengo placenta descacificada, he preguntado y la respuesta a sido que no tengo suficiente placenta para llegar a las 40 semana.
Alguien me puede dar más información sobre este tema? gracias

Ver también

D
diara_8595949
26/9/08 a las 12:17

Hola
Este tema es un poco complicado, pero fácil de resumir. La placenta durante el embarazo se va deteriorando, pero en algunos casos, como el tuyo y el mío, va un poco más rápido de lo normal. Te han explicado perfectamente, tienes poco líquido amniótico y eso hace que tu bebé no se alimente todo lo bien que debería, por eso te adelantan el parto.
Lo hacen así porque es una pena que si el bebe empieza a coger menos peso del que debería, que necesidad tiene de estar dentro si fuera se puede alimentar mucho mejor.
Yo llevo un mes controlando ese tema y de momento mi placenta va tirando, aunque el peque está en un percentil algo bajo.
No te preocupes, que en el fondo no es nada malo, sólo que vas a ser mamá antes de lo previsto.

Mucha suerte y ánimo, que no te queda nada. Por cierto, seremos mamás en la misma semana, ya que a mi también me programan el parto, será cesárea porque viene de nalgas.

Natalia y su pequeño Marc (36+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram