En respuesta a onofra_8162315
Hola
Hola,
a mi niña el atrio le midio 9mm en la semana 20, y aunque me dijeron lo mismo que a ti, que no me preocupara, lo hice y mucho. Busque en internet y solo encontre cosas bastante dramaticas, y al final mi niña no ha tenido ningun problema, ahora tiene 5 meses y esta hecha un bomboncito.
Asi que te aconsejo tres cosillas... primero, que no te preocupes, porque realmente es un valor normal. Te iran haciendo el seguimiento y ya veras como al final no es nada. Segundo: que no mires estas cosas en internet, solo hay casos malos, es lo unico que se encuentra y claro, te metes unos sustos.... Tercero: los medicos... pues bueno, cada persona es un mundo y los debe haber bastante bordecitos, pero supongo que si realmente fuese algo grave te lo habria dicho. Ten en cuenta que el ecografo solo ve esos datos, pero el ginecologo tiene mas cosas (analisis, historia completa, experiencia de otros embarazos...) asi que es quien debe valorar los datos de la eco.
Se por experiencia que por mas que te digamos un poco preocupada si que estarás hasta que tengas a tu bebe en brazos... pero veras como al final sale todo bien!!!
Un beso
Muchas gracias megan2008!
muchísimas gracias por contarme tu experiencia, me atuda mucho porque llevo un día horrible...de todas maneras me siento tan mal que creo que me voy a ir a urgencias porque tengo hasta fiebre, supongo que no se llevar estas cosas bien y me ha afectado más de lo que me imagino.
Un beso guapa! y gracias!