Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Placenta posterior alta???alguien sabe

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:05
B
bety_7011863
24/9/10 a las 17:52

hola, me dijeron que tenia la placenta posterior alta,pero no me dijeron nada mas,pero como tampoco pregunte pues no se que quiere decir,alguna sabe que quiere decir.bs

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

H
huijie_6946331
24/9/10 a las 18:05

Yo la tengo posterior
y esto quiere decir que la placenta esta arriba(osea alta) en el utero y que primero ,si nos miraramos a tras luz se veria el bebe y detras estaria la placenta,posterior es despues de..es como si la placenta estuviera mirando hacia la espalda,por ponerte un ejemplo,no se si me has entendido pero desde luego no es nada malo ni es nada extraño,yo la he tenido asi en 4 ocasiones y solo es la postura que ha adoptado y ya está.

Ultimas conversaciones
B
Hola¡¡¡de 39 semanas y con retorcidos de barriga
por: bety_7011863
nuevo
|
17 de marzo de 2011 a las 9:53
B
Hola a todas...
por: bety_7011863
nuevo
|
1 de diciembre de 2010 a las 21:19
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir