Foro / Maternidad

Placenta previa 12 semanas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 5:04
I
insaf_6961717
28/10/13 a las 21:47

Hola chicas, necesito sus consejos, en el segundo mes de mi embarazo tuve 4 amenazas de aborto, un hematoma y me mandaron a hacer reposo absoluto + progesterona, el viernes pasado fui a hacerme una eco y todo está perfecto con mi bebé, el hematoma se está reabsorbiendo, PERO, me dijeron que tengo la placenta un poco baja, la doctora no dijo nada de reposo, sólo me dijo que iba a subir y que si tenía sangrado fuera a urgencias... Mi suegra es médico y me dijo que volviera al reposo absoluto para evitar una hemorragia, lo haré de nuevo, pero quisiera saber si alguien más está pasando por lo mismo que yo... y qué le han dicho... si le han mandado medicamentos o algo, mil gracias!!

Ver también

I
izarbe_8081774
12/11/13 a las 5:04

Yo pase por lo mismo
hola cariño, yo tuve el mismo problema que tu el año pasado con mi primer embarazo, yo tuve placenta previa marginal osea que mi placenta estaba en el borde, lo recomendable es que tomes reposo absoluto de preferencia todo el embarazo a mi me dieron un mes y pues solo lo hice un mes, no se si fue ese factor el causante de la prematurez de mi parto u otras circunstancias, lo importante aqui es la salud de tu bebe, el mio fallecio por otras cuestiones y ahora que espero a mi segundo angelito que por cierto acabo de enterarme hace 3 dias ya tengo 1 mes y medio y todo marcha bien, hay que cuidarse y cuando te digan reposo no lo tomes al tiempo que te lo dicen, tomalo durante todo el embarazo, no hagas corages, no esfuerzos animo guapa y veras que todo saldra bien , saludos un beso desde cd. victoria, tamaulipas MÉXICO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest