Foro / Maternidad

placenta previa marginal

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 19:17
A
akiwi_25b936z
29/9/16 a las 23:44

hol, buen dia!!! disculpen mi pregunta es que tan riesgoso es tener placenta previa marginal, tengo 21 semanas de embarazo y la verdad desde que me la detectaron pues no he guardado reposo como me indico el medico. Ademas en la semana 30 quisiera hacer un viaje de 14 horas en dos partes o poder viajar en avion. Será que se puedaa y no me arriesgue mucho yo y mi bebe?

Ver también

S
stela_5184729
2/10/16 a las 19:17
En respuesta a akiwi_25b936z

hol, buen dia!!! disculpen mi pregunta es que tan riesgoso es tener placenta previa marginal, tengo 21 semanas de embarazo y la verdad desde que me la detectaron pues no he guardado reposo como me indico el medico. Ademas en la semana 30 quisiera hacer un viaje de 14 horas en dos partes o poder viajar en avion. Será que se puedaa y no me arriesgue mucho yo y mi bebe?

Nooooo
NOOOOO, No hagas ese viaje!!! Yo tengo placenta previa marginal también y estoy justo en la semana 30+4. Me la detectaron a las 22 y me dijeron que reposo relativo pero en la 24 sangré y a la semana volví a sangrar, a pesar de haber guardado el reposo, y de ahí no sangré hasta hace 2 días otra vez. Y he estado en reposo desde ese entonces. Ya ahora mi médico me dice que si vuelvo a sangrar lo más conveniente es que me vaya al hospital y me interne para detener las contracciones que eato produce. Ten mucho cuidado, pareciera que no pasa nada porque una no se siente mal pero cuando menoa lo esperas zaz... sangre!!!! Y es muy preocupante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir