Foro / Maternidad

Placenta previa oclusiva semana 21

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 21:48
B
boyka_7045037
3/2/18 a las 13:01

Hola a todas!

He tenido la placenta posterior bien durante todo el embarazo hasta que el otro dia en la eco de la semana 21 me dijeron que la tenia previa oclusica, es decir, que me tapa el cuello del utero, no se si este caso tambien os ha pasado a alguna y despues os ha subido, si aun hay tiempo para que migre y pueda tener un parto vaginal o es muy dificil, tambien he leido que tengo riesgo de parto prematuro sino sube, la verdad es que sali bastante asustada de la consulta. 
Alguna le ha pasado lo mismo?

Ver también

T
teresa_768761
3/2/18 a las 14:04
En respuesta a boyka_7045037

Hola a todas!

He tenido la placenta posterior bien durante todo el embarazo hasta que el otro dia en la eco de la semana 21 me dijeron que la tenia previa oclusica, es decir, que me tapa el cuello del utero, no se si este caso tambien os ha pasado a alguna y despues os ha subido, si aun hay tiempo para que migre y pueda tener un parto vaginal o es muy dificil, tambien he leido que tengo riesgo de parto prematuro sino sube, la verdad es que sali bastante asustada de la consulta. 
Alguna le ha pasado lo mismo?

A mi no me ha pasado en ninguno de mis embarazos pero creo que te lo vigilarán bien y el día del parto ya veremos. Deoendera si tapa entero el cuello del útero o solo una parte.. 

B
boyka_7045037
22/2/18 a las 21:48

Si, por lo visto habrá que ver si sube en las semanas que me quedan, aunque siendo oclusiva es dificil, han pasado 2 semanas y no ha subido nada, sino sube me haran una cesarea (si todo va bien) sobre la semana 38 ya que no podría entrar en trabajo de parto.
En fin a ver si hay suerte y sino pues cesarea.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook