Foro / Maternidad

tengo placenta previa oclusiva en semana 20

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 16:36
R
rosa_8995415
26/10/09 a las 10:39

HOLA.

ES MI SEGUNDO EMBARAZO, EL PROMERO GENIAL SIN NINGUNA COMPLICACION, PERO AHORA EN SEMANA 20 ME DICEN QUE ME DAN LA BAJA POR RIESDO A HEMORRAGIAS POR PLACENTA PREVIA OCLUSIVA. ME HAN DICHO QUE SI TENGO SUERTE SE PUEDE DAR LA VUELTA EN EL TIEMPO QUE ME QUEDA DE EMBARAZO, PERO NO HAGO MAS QUE LEER COSAS MALAS SOBRE ESTO, HEMORRAGIAS CON HOSPITALIZACION Y REPOSO ABSOLUTO, ABORTOS,,,,, NO QUIERO NI PENSARLO,

ALGUNA CON ESTA EXPERIENCIA? MUCHAS GRACIAS, CAROL

Ver también

R
rosa_8995415
3/11/09 a las 21:52

Muchisimas gracias a todas¡¡¡
gracias a todas por contarme vuestra experiencia, parece que me quedo mas tranquila, ahora a esperar y reposar por las mañanas porque por las tardes estoy con mi enana que me llena de felicidad, pero cansa una barbaridad¡¡

gracias por todo

carol

K
kala_5425198
5/11/09 a las 16:36

Yo tb tengo placenta previa ocultiva total
hola yo tb tengo la placenta previa yo estoy de 26+5 semanas el 12 de este mes hacerme la eco de la 4D estero k me digan k ya tengo bien la placenta si no cesaria, eso de reposo absoluto solo si te lo dice el medico yo l unico k me a mandao el medico a sido k n puedo cojer nada de peso ni hacer esfuerzos por lo demas una vida normal

asin k no te preocupes y no leas muxas cosas d esas si no, no vas a vivir jejej yo tb leia y lo deje pk todo lo k lia eran cosas malas

besos y espero k te ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir