En respuesta a leda_8419799
Hola gcrisg
Hola...mi nombre es Mar y estoy tomando las infusiones 3 meses. Me gustaría saber cuánto tiempo las estuviste tomando hasta que conseguiste tu tan ansiado embarazo. Yo ya me estoy desanimando y estoy pensando en dejar de tomarlas. Al principio estaba muy animada pero ahora, viendo que no me dan resultado y no saber a ciencia cierta si estas infusiones pueden traer consecuencias para la salud lo mismo las dejo.
Gracias por tu ayuda de antemano.
Un saludo,
Mar
Hola mar
Yo tengo ovarios poliquisticos y encima era de ciclos largos 35 - 40 días. Y en un solo ciclo lo conseguí. Tambien tengo que decir que compré en el herbolario perlas de aceite de onagra y me las tomaba junto con las hierbas (6-8 perlitas al día por la mañanas).
Cada personas es un mundo y cada una tenemos un organísmo distinto conozco gente que lo ha conseguido a la segunda o a la tercera y tambien que todavía está en ello.
Por las consecuencias que pueden traer para la salud no te preocupes, por que son naturales y no tiene efectos secundarios. Malas no son ...
Te dejo éste enlace para que le eches un ojo y veas un poco más de sus propiedades. Tambien decirte que en ésta página hay un foro dentro de "Deseo de tener un hijo" que se llama "infusiones fertilizantes para el ciclo", donde gente que las está tomando comenta y se anima. En ése foro ya somos 4 las que lo hemos conseguido ...
http://www.proyecto-bebe.es/naturopatia_para_la_fertilidad.htm
Ánimo, suerte y si te puedo ayudar en algo más, encantada
Besos