Foro / Maternidad

Plantas ciclicas

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 13:06
O
onofra_9372603
19/7/10 a las 13:57

hola aver si alguien me ayuda pq no me aclaro. e leido q hay unas plantas ciclicas q ayudan a tener le embarazo pero no me aclaro como tengo q tomarmelas.. a mi me bajo la regla el dia 2 de julio por lo tanto me tiene q bajar entre el 2 o 3 de agosto cuando empeizo? como lo hago? aydaa

Ver también

F
farha_8744667
19/7/10 a las 14:06

Has de
tomar la primera desde que te baja hasta que ovulas, tres tazas al dia creo, y la segunda desde que ovulas hasta que te baje o que no te baje,..

yo me las compré para este ciclo, pero estaba de viaje cuando me bajo asi que no pude empezar el ciclo. para el siguiente!

en www.vitaetnatura.com las puedes encontrar, yo las compre de ahi

S
simone_6439246
19/7/10 a las 16:46

Hola
Palu te lo ha resumido muy bien ... tres tazas al día, la primera fase desde la regla hasta que ovulas (tienes que controlarlo tomandote la temperatura o test de ovulación ) y la segunda fase a partir de la ovulación.

Yo lo hice así y bingo !!! .... estoy ya de 14 semanas ...

Suerte !!!

L
leda_8419799
19/7/10 a las 20:07
En respuesta a simone_6439246

Hola
Palu te lo ha resumido muy bien ... tres tazas al día, la primera fase desde la regla hasta que ovulas (tienes que controlarlo tomandote la temperatura o test de ovulación ) y la segunda fase a partir de la ovulación.

Yo lo hice así y bingo !!! .... estoy ya de 14 semanas ...

Suerte !!!

Hola gcrisg
Hola...mi nombre es Mar y estoy tomando las infusiones 3 meses. Me gustaría saber cuánto tiempo las estuviste tomando hasta que conseguiste tu tan ansiado embarazo. Yo ya me estoy desanimando y estoy pensando en dejar de tomarlas. Al principio estaba muy animada pero ahora, viendo que no me dan resultado y no saber a ciencia cierta si estas infusiones pueden traer consecuencias para la salud lo mismo las dejo.
Gracias por tu ayuda de antemano.
Un saludo,
Mar

S
simone_6439246
20/7/10 a las 17:37
En respuesta a leda_8419799

Hola gcrisg
Hola...mi nombre es Mar y estoy tomando las infusiones 3 meses. Me gustaría saber cuánto tiempo las estuviste tomando hasta que conseguiste tu tan ansiado embarazo. Yo ya me estoy desanimando y estoy pensando en dejar de tomarlas. Al principio estaba muy animada pero ahora, viendo que no me dan resultado y no saber a ciencia cierta si estas infusiones pueden traer consecuencias para la salud lo mismo las dejo.
Gracias por tu ayuda de antemano.
Un saludo,
Mar

Hola mar
Yo tengo ovarios poliquisticos y encima era de ciclos largos 35 - 40 días. Y en un solo ciclo lo conseguí. Tambien tengo que decir que compré en el herbolario perlas de aceite de onagra y me las tomaba junto con las hierbas (6-8 perlitas al día por la mañanas).

Cada personas es un mundo y cada una tenemos un organísmo distinto conozco gente que lo ha conseguido a la segunda o a la tercera y tambien que todavía está en ello.

Por las consecuencias que pueden traer para la salud no te preocupes, por que son naturales y no tiene efectos secundarios. Malas no son ...

Te dejo éste enlace para que le eches un ojo y veas un poco más de sus propiedades. Tambien decirte que en ésta página hay un foro dentro de "Deseo de tener un hijo" que se llama "infusiones fertilizantes para el ciclo", donde gente que las está tomando comenta y se anima. En ése foro ya somos 4 las que lo hemos conseguido ...

http://www.proyecto-bebe.es/naturopatia_para_la_fertilidad.htm

Ánimo, suerte y si te puedo ayudar en algo más, encantada

Besos

L
leda_8419799
21/7/10 a las 13:06
En respuesta a simone_6439246

Hola mar
Yo tengo ovarios poliquisticos y encima era de ciclos largos 35 - 40 días. Y en un solo ciclo lo conseguí. Tambien tengo que decir que compré en el herbolario perlas de aceite de onagra y me las tomaba junto con las hierbas (6-8 perlitas al día por la mañanas).

Cada personas es un mundo y cada una tenemos un organísmo distinto conozco gente que lo ha conseguido a la segunda o a la tercera y tambien que todavía está en ello.

Por las consecuencias que pueden traer para la salud no te preocupes, por que son naturales y no tiene efectos secundarios. Malas no son ...

Te dejo éste enlace para que le eches un ojo y veas un poco más de sus propiedades. Tambien decirte que en ésta página hay un foro dentro de "Deseo de tener un hijo" que se llama "infusiones fertilizantes para el ciclo", donde gente que las está tomando comenta y se anima. En ése foro ya somos 4 las que lo hemos conseguido ...

http://www.proyecto-bebe.es/naturopatia_para_la_fertilidad.htm

Ánimo, suerte y si te puedo ayudar en algo más, encantada

Besos

Muchas gracias guapa......
Muchísimas gracias por tu apoyo. voy a seguir con ellas unos cuantos meses más que dicen que quién la sigue la consigue......!!!!!!!!!!
Voy a pinchar el enlace y os leo.
Yo también estoy tomando onagra desde hace unos meses.
Ojalá tenga suerte yo y todas las demás chicas que estan buscando ser mamás.
Un beso y enhorabuena por tu futura maternidad , no te puedes ni imaginar los ánimos tan enormes que nos das. gracias.
Mar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir