Foro / Maternidad

Pliegue en el utero o posible mioma?? problemas para mi bebe?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 13:22
S
sausan_8678050
18/5/09 a las 13:09

Q tal chicas, puse este post en las mamas de noviembre per onadie me contesta y estoy algo preocupadilla.

A ver os cuento: siempre he sigo mis revisiones sin faltar a ninguna y nunca me dijeron nada por eso me extraña tanto ahora. Hace unas semanas fui a la eco de la ss. y me dijeron q el bebe esta perfecto y demas y q yo tenia un pliegue en el utero q es normal es mujeres embarazadas, no le dio mas importancias y ahi kedo todo. Pero cuando fui al ginecologo privado a hcerme el triple screening me dijo q tenia un pequeño mioma q con el embarazo se llena de sangre y tampoco le dio mas importancia pro yo si q me asuste.

Lo q m parece extraño es q nadie hasta ahora me haya dicho nada. Me han hecho varias ecografias y nunca nunca me han nombrado esto. Incluso le pregunte si habria q quitarlo o algo pero me dijo q no me preocupara, le quito toda la importancia del mundo, no se.

Ahora estoy algo asustadilla porq no se si eso le afectara a mi bebe (14 semanas), si de verdad es un mioma, o es un pliegue q es normal, y no se que hacer la verdad.

Ustedes creen?? pueden ayudarme??
Gracias de antemano y besitos mil desde tierras canarias

Ver también

S
sausan_8678050
18/5/09 a las 13:22

Mil gracias por tus palabras
a mi no me duele ni me ha dolido nunca ni nada. Por eso me extraña tanto, solo me hablado de la existencia de ese mioma un medico de los tres q me han visto y no se q pensar la verdad. Menos mal q esta semana ya voy al mio de confianza q si no...

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram