Foro / Maternidad

Pliegue nucal 7mm

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 19:50
A
an0N_890307299z
15/4/15 a las 17:44

Hola hoy hago 13 semanas y me han dado unas de las peores noticias. mi bebé tiene un pliegue nucal de 7mm y me han mandado una amniocenteis. no me han dicho nada más, sólo que hay que esperar y que es una probabilidad muy alta de que venga mal. Mañana voy al gine privado para una segunda opinión ya que no me han dicho nada de tabique nasal ni de nada más, sólo miraron eso. Estoy fatal, tengo pocas esperanzas. La amniocentesis no me la hacen hasta la semana 15. dice que la biopsia de corion no mer las pueden hacer porque tengo la placenta posterior. Como voy a estar dos semanas más lo que tarden los resultados así? este es mi tercer hijo. tengo 34 años y mis dos niños están sanos, no tenemos ningún antecedente... estoy desesperada

Ver también

A
an0N_727091699z
16/4/15 a las 19:50

Lo sientoo
tengo dudas de contarte mi historia porque cuando estaba como tu solo buscaba historias con final feliz ,sino quieres leer te entiendo.. yo iba por privado y ss,era super feliz y tenia (mellizoss) uf imaginate fua a la semana 12 y allí me digo la ginecóloga q tenia pliegue 7mm uf uno el otro sano al 100%.fui a mi medico y me digo q con esos valores q abortara q seguramente seria un niño con s.daw y el otro q seguro q le pasa algo y bueno me volví loca no sabia donde ir .fue ..horrible al día siguiente tenia la misma cita en la ss.y allí la medico me dijo q no tenia q abortar q el medico del privado estaba loco porke el otro bebe estaba bien y q de todas maneras esos valores puede q bajen y puede q se reabsorba bueno vi un poquito de luz .después de eso me puse a buscar como loca en internet y la mayoría ..bueno el caso esq me controlaron más me ice una biopsia q fue horrible me dolió muxo me quedaron unos moratones ..y a la semana los resultado ..ya no tenia esperanza s ninguna y fui y me dijeron ...son dos niños y no tienen nada genético ...no te imaginas lo feliz q estaba ..ahora aala siguiente eco ..allí fue cuando me digueron q ese bb venia mal tenia mi angelito una malformación se le veían q no crecía bien .. pero el otro estaba sano sano .me cuenta contar esto .....bueno me dijeron q había q segur con el embarazo q había q pensar en el otro y q ese bebe se vería con el tiempo en la semana 20 otra eco y bueno ese bb iba a mas q esta mal y q seguro si nace seria muy malito y q no le daban esperanza y bueno me acorde del medico ese del privado q me digo q abortara tengo q decirte q no me arrepiento de nada q si vuelvo atrás lo volvía hacer igual y luchar asta el final .bueno sin alargar mas .iba a cada 3 días al hospital y a la semana 25+3 una noche me empezaron las contracciones y fui a la eco y mi bb se había ido ya ....me ingresaron y me digueron q me daría para parar el parto q era pronto .no pudieron para lo .cesarea y sacaron a mis bebes el q estaba bien fue a la incubadora aun así estaba feliz . no tenia a los dos pero al menos a umo pero mi ángel era muy prematuro alas 6 d la mañana siguiente llamaron de la uci mi bb se fue . echaba de menos a su hermano y se fueron los dos al paraíso alli cuando llegue mi momento los veré por primera vez pero los sentí durante 6mese aun así amiga .volvería hacerlo igual las cosas pasan por algo ..nose pork mi historia no tiene final feliz pero fui feliz durante ese tiempo esto no significa q ati te pase esto ..ojala y te deseo de corazón q sea algo q baje y ti bb este sano un abrazo y se fuerte piensa q te necesita tu eres su mama y tienes q estar fuerte una brazo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook