Foro / Maternidad

Pliegue Nucal alto 6'5 y 21+5 semanas

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 15:10
J
jiawen_9381559
19/1/17 a las 4:53

Pues nada aquí estoy con muy pocas esperanzas de que vaya hacer madre está vez. Es mi primer embarazo y todo había ido bien hasta que fuimos a la ecografia de las 20 semanas que me la hicieron ayer cuando tenia 21+5 todo perfecto, pero al medir el pliegue nucal estaba muy alto 6'5 y es que da el doble de lo permitido, lo comprobaron con las traslucencia nucal y el triple screning que es lo que te hacen en la semanas 12 (este estaba bien) y bueno me dijo que tenía una posibilidad entre 800. Yo tengo 26 y mi pareja 29 somos jóvenes no tenemos ningun caso en la familia, pero a mí me parece muy alto para no ser nada. 

Puede ser ser síndrome de down o alguno de estos síndromes, en fin me haré la anmiocentesis para el martes y aver que pasa, pero ahora mismo me siento sin fuerzas pensar que llevo un niño aquí dentro que posiblemente tenga que abortar. 

Alguna me podría decir si ha tenido experiencia con esto o un pliegue  nucal (no traslucencia está se mide alrededor de las 12) tan alta y haya acabado con final feliz.
Gracias por leerme. 

Ver también

J
jiawen_9381559
19/1/17 a las 15:10

Gracias por decirme algo María, hoy estoy un poco más calmada. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir