Foro / Maternidad

Poco líquido amniótico (28 semanas)

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 11:04
A
atiqa_8875927
14/1/15 a las 10:03

Hola a todas!

Hace un par de días mi ginecóloga me dijo que tengo el líquido amniótico bajo (a 10). Me recomendó reposo, tomar líquidos en abundancia y volver en dos semanas. También me dijo que mi bebé tiene el peso adecuado para su edad gestational (1150 gr.), pero yo estoy muy nerviosa porque también me comentó que puede nacer antes de tiempo.
Quisiera saber si a alguna de vosotras ha pasado por esto o si conocéis a alguien con este problema, qué habéis hecho para aumentar el líquido, o lo que queráis comentar. Os escucho. Estoy muy preocupada =(

Gracias, chicas.

Ver también

S
sayaka_5926763
23/1/15 a las 11:04

Hola navyssos
enhorabuena por tu embarazo, bueno en mi caso desde la primera eco y en la segunda eco que me hicieron siempre me han dicho que tenia poco liquido referente al tamaño del bebe, nunca me han dicho exactamente cuanto, a parte de eso mi bb es un poquito gandulon y dicen que tiene poco espacio para moverse, en la 31 semana fui hacerme una eco por privado y me volvieron a decir lo mismo lo que me recomendaron fue beber mucha agua para aumentar el flujo del liquido o no se que historia,ahora estoy de 32 semanas y mi matrona me comento que tanto se me puede adelantar el parto 3 semanas como atrasarse por el bebe no tener suficiente espacio al moverse para encajarse, yo no te puedo ayudar mucho pero si recomendarte que bebas que es muy saludable y beneficioso para el embarazo y para el bebe y si tienes que hacer algun tipo de reposo relativo pues que lo hagas, y sobretodo estate tranquila . siento no serte de gran ayuda espero que tengas un buen embarazo .un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram