En respuesta a yasmin_7044060
Hola
no eres la unica que tiene baja respuesta a las estimulaciones ovaricas. Somos muchas. A mi me han estimulado 3 veces y solo he tenido 2 folis. en el ovario izquierdo nada. Es mas, me han dicho que ese ya estaba jubilado. soy aun joven, tengo 34 años. Me van a hacer un test de clomifeno que es importante para ver cual es la reserva ovarica. Con esos datos me diran si tengo posibilidades en fiv o directa a ovo. A mi me pasaba como a ti, la ovo impresiona un poquito, pero ya no me importa que no tenga mis genes. Es mi sueño ser madre y por los genes no voy a renunciar a mi sueño. No se parecerá fisicamente a mi pero, es acaso eso lo mas importante? una madre no es solo unas primeras celulas. Madre nos hacemos dia a dia desde ese momento que sabemos que llevamos un ser dentro y nos empezamos a preocupar por él, a ser lo mas importante, a darlo todo por él.Yo ahora lo tengo claro, y no me asustaría que me dijeran que necesito ovo. De verdad que tambien me ilusiona esta posibilidad.Espero que mi experiencia te sirva. Un beso y mucha suerte
Hola
gracias por hacerme ver que no estoy sola, intentaré pensar esto en los momentos dificiles, yo tambien tengo 34 años y me han dicho lo del test de clomifeno pero la verdad no me hace nada de gracia porque ya sé los resultados, nada de nada o muy poco o casi nada como siempre me dicen. es una caja de monedas y a tí te quedan pocas o casi ninguna.