Foro / Maternidad

Pocos ovulos

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 17:02
E
evora_8470721
8/10/07 a las 21:23

hola chicas, me gustaria charlar con alguien que tenga algo parecido a lo mío para saber que hacer o para darme animos, aunque en este foro hay muchas chicas que dan animos pero pocos casos leo que se parezcan al mío.Mi problema es de ovulos, tengo pocos, en mi primera fiv me pusieron de 5 solo 2 buenos y nada , en la 2 de 5 solo había 1 y no siguió para adelante, entonces el medico me dijo que no siguiera con las fiv que era para nada que pasra a la ovodonacion porque con mi problema siempre sería igual, pasar por ese trago para nada, así que no sé que hacer proque yo soy de esas que piensan que con la ovo que si no tiene tus genes y demás cosas, y no sé si seguir con otra fiv, quisiera saber de alguien que haya tenido el problema de pocos ovulos y al final que solucion le ha dado o como le va y demas. ayuda por favor, gracias.

Ver también

Y
yasmin_7044060
8/10/07 a las 23:44

Hola
no eres la unica que tiene baja respuesta a las estimulaciones ovaricas. Somos muchas. A mi me han estimulado 3 veces y solo he tenido 2 folis. en el ovario izquierdo nada. Es mas, me han dicho que ese ya estaba jubilado. soy aun joven, tengo 34 años. Me van a hacer un test de clomifeno que es importante para ver cual es la reserva ovarica. Con esos datos me diran si tengo posibilidades en fiv o directa a ovo. A mi me pasaba como a ti, la ovo impresiona un poquito, pero ya no me importa que no tenga mis genes. Es mi sueño ser madre y por los genes no voy a renunciar a mi sueño. No se parecerá fisicamente a mi pero, es acaso eso lo mas importante? una madre no es solo unas primeras celulas. Madre nos hacemos dia a dia desde ese momento que sabemos que llevamos un ser dentro y nos empezamos a preocupar por él, a ser lo mas importante, a darlo todo por él.Yo ahora lo tengo claro, y no me asustaría que me dijeran que necesito ovo. De verdad que tambien me ilusiona esta posibilidad.Espero que mi experiencia te sirva. Un beso y mucha suerte

E
evora_8470721
11/10/07 a las 20:54
En respuesta a yasmin_7044060

Hola
no eres la unica que tiene baja respuesta a las estimulaciones ovaricas. Somos muchas. A mi me han estimulado 3 veces y solo he tenido 2 folis. en el ovario izquierdo nada. Es mas, me han dicho que ese ya estaba jubilado. soy aun joven, tengo 34 años. Me van a hacer un test de clomifeno que es importante para ver cual es la reserva ovarica. Con esos datos me diran si tengo posibilidades en fiv o directa a ovo. A mi me pasaba como a ti, la ovo impresiona un poquito, pero ya no me importa que no tenga mis genes. Es mi sueño ser madre y por los genes no voy a renunciar a mi sueño. No se parecerá fisicamente a mi pero, es acaso eso lo mas importante? una madre no es solo unas primeras celulas. Madre nos hacemos dia a dia desde ese momento que sabemos que llevamos un ser dentro y nos empezamos a preocupar por él, a ser lo mas importante, a darlo todo por él.Yo ahora lo tengo claro, y no me asustaría que me dijeran que necesito ovo. De verdad que tambien me ilusiona esta posibilidad.Espero que mi experiencia te sirva. Un beso y mucha suerte

Hola
gracias por hacerme ver que no estoy sola, intentaré pensar esto en los momentos dificiles, yo tambien tengo 34 años y me han dicho lo del test de clomifeno pero la verdad no me hace nada de gracia porque ya sé los resultados, nada de nada o muy poco o casi nada como siempre me dicen. es una caja de monedas y a tí te quedan pocas o casi ninguna.

A
almira_5838237
12/10/07 a las 17:02

Igual...
estoy como vosotras...en dos ciclos cancelados una vez uno otra ninguno, tengo 31 años y llevamos cinco intentandolo. me han mandado a ovo en junio, y ayer me llamaron que ya tenemos donante para el mes que viene . Uffff¡¡¡¡nervios, ilusion, miedo, no se....
la solucion a todo esto es no rendirse aunque a veces, te hagas muchas preguntas.
pero la ilusion nos puede a todas ...
suerte

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook