Foro / Maternidad

Podria estar embarazada??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 22:29
J
joelle_9496699
10/9/14 a las 22:02

Hola chicas.
Os cuento, llevo un mes y una semana tomando pastillas anticonceptivas "levobel diario" y bueno yo no se por que pero llevo unos dias que me siento bastante hinchada y llevo como cosa de una semana o dos que voy mucho al baño a orinar, por las noches sobre todo tengo que ir mas veces. La ultima regla que tuve fue la semana pasada pero me bajo muy rara, empece a manchar muy poco durante 3 dias o asi y los dos ultimos dias fue cuando manche algo mas, me duele la cabeza me dan mareos, tengo como malestar en la barriga e incluso a veces me dan como pequeños pinchazos y tengo angustia a menudo, antes de empezar a tomarme las pastillas cuando lo hacia con mi pareja empezabamos a hacerlo sin nada y se lo ponia al final y bueno en el primer mes de las pastillas hemos echo basicamente lo mismo menos alguna vez que se haya venido en mi, pero eso al final del mes. He visto muchos comentarios por internet y parece ser que hay mujeres que se quedan embarazadas tomando las pastillas anticonceptivas o teniendo la regla durante los 3 o 4 primeros meses, y la verdad que yo ya no se que pensar, que pensais vosotras chicas?? por favorr ayudadme por que yo ya no se que hacer ni que pensar. Mañana voy al medico a que me hagan una analitica en la orina, pero es que estoy ansiosa por saber, jeje la verdad que no me importaria estar embarazada. Espero que me podais ayudar

Ver también

F
fanica_5612069
10/9/14 a las 22:29

Yo creo
K si te as tomado todas las pastillas bien no ay tiesgo d embarazo...
Pero kien sabe nada es seguro vr al mediko aver k te dice
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir