Foro / Maternidad

Podría estar embarazada

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 17:15
H
hamara_13064545
7/4/19 a las 5:33

Hola qué tal. Tengo una pregunta podría quedar embarazada si mi pareja tiene la vasectomía desde mayo del 2018? Lo que pasa es que tengo un retraso de 22 días y he sentido un poco de náuseas y ligeros mareos desde hace una semana no son tan regulares pero si ciertos aromas o alimentos me causan náuseas que antes no tenía y los mareos son esporádicos y durante dos días he tuve comezón en los pechos y pezones y ahora los siento un poco raros; además de que últimamente he tenido mucha hambre 
De antemano gracias 

Ver también

M
maylin_13680871
7/4/19 a las 13:26

Dudo mucho que puedas estar, si el tiene vasectomía de hace casi un año. 
De todas formas  hazte un test y sales de dudas. Y luego ve al medico a ver a qué se deben esos sintomas.
ssaludos

V
visita_999790
7/4/19 a las 14:40
En respuesta a hamara_13064545

Hola qué tal. Tengo una pregunta podría quedar embarazada si mi pareja tiene la vasectomía desde mayo del 2018? Lo que pasa es que tengo un retraso de 22 días y he sentido un poco de náuseas y ligeros mareos desde hace una semana no son tan regulares pero si ciertos aromas o alimentos me causan náuseas que antes no tenía y los mareos son esporádicos y durante dos días he tuve comezón en los pechos y pezones y ahora los siento un poco raros; además de que últimamente he tenido mucha hambre 
De antemano gracias 

Las basectomias suelen ser fiables, pero no siempre se hacen bien, o cuando cicatrizan no queda bien. Piensa que son reversibles, y eso les hace menos fiables. No debería ser, pero por si acaso hazte un test. Y si da negativo ve al médico 

A
asunta_9664915
7/4/19 a las 17:15

Mi vecina se quedó embarazada con su marido con la vasectomía hecha, resulta que no se la hicieron bien... y tengo una amiga a la que después de hacerse el marido la vasectomia, en las pruebas que le hacen, le salió (meses después) que no había resultado satisfactoria, así que... posible es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram