En respuesta a sija17
Hola, se qué muchas han pasado por situaciones similares a la mía espero puedan ayudarme. El día 9 de Junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, aunque no eyaculo dentro de mi al día sigente me tome la pastilla (era de dos tomas y las dos me las tome juntas) como a la semana tuve un sangrando no muy ligero que duro 4 días. No tenía sospecha de embarazo hasta que empecé a sentir molestias en el estómago, un poco de asco y náuseas, aparte que me da un poco de dolor y punzadas en la parte baja del abdomen, suelto más gases de lo normal y voy con mucha frecuencia al baño. Se suponía que debía tener mi periodo el día 14 de julio pero soy irregular y aún no me baja, si tome la pastilla en tiempo y forma ¿Que posibilidades tengo de estar embarazada? Por favor espero me ayuden
Me sucedió algo muy parecido, al tomar la postday, cómo es una bomba de hormonas puede cambiar tu periodo, en la parte de que tarde más o menos en llegar, las nauseas pudieron ser los nervios y el susto, me sucede lo mismo, por los nervios y el no poder estar tranquila de saber sí estás o no estás, genera una reacción en tu cuerpo