Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 5:46
S
sija17
17/7/18 a las 19:01

Hola, se qué muchas han pasado por situaciones similares a la mía espero puedan ayudarme. El día 9 de Junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, aunque no eyaculo dentro de mi al día sigente me tome la pastilla (era de dos tomas y las dos me las tome juntas) como a la semana tuve un sangrando no muy ligero que duro 4 días. No tenía sospecha de embarazo hasta que empecé a sentir molestias en el estómago, un poco de asco y náuseas, aparte que me da un poco de dolor y punzadas en la parte baja del abdomen, suelto más gases de lo normal y voy con mucha frecuencia al baño. Se suponía que debía tener mi periodo el día 14 de julio pero soy irregular y aún no me baja, si tome la pastilla en tiempo y forma ¿Que posibilidades tengo de estar embarazada? Por favor espero me ayuden 

Ver también

S
sija17
17/7/18 a las 20:04

Me da miedo que me de un mal resultado y la verdad tengo miedo de poder estarlo, pero tendré que hacer la prueba 

S
sija17
17/7/18 a las 23:39

acabo de hacer mi prueba, salió negativa pero tengo el presentimiento que la hice mal. Pues orine directamente sobre ella pero no se empapó la línea azul más bien llamada punta absorbente, se mojaron los cuadritos de abajo pero no llegó hasta la línea azul y no se si aún así funcione, ustedes qué opinan ?

S
sija17
18/7/18 a las :04

Y si no estoy embarazada porque sigo teniendo molestias en el estómago y sobre todo mucho asco y náuseas 

S
sija17
19/7/18 a las 13:33

Chicas, por segunda ocasión me hice una prueba de embarazo, volvió a salir negativa, esta vez fue de la marca Clear blue, me volvió a salir negativo. Creen que mienta? Pues sigo siebtiendome mal, ya no tengo tanta dudas sobre estar embarazada pero me preocupa estar enferma o algo, ustedes que opinan ?

D
dreamdeliver
19/7/18 a las 13:40
En respuesta a sija17

Chicas, por segunda ocasión me hice una prueba de embarazo, volvió a salir negativa, esta vez fue de la marca Clear blue, me volvió a salir negativo. Creen que mienta? Pues sigo siebtiendome mal, ya no tengo tanta dudas sobre estar embarazada pero me preocupa estar enferma o algo, ustedes que opinan ?

¿Per cómo va a mentir una prueba de embarazo? Si te sale negativa es que no te detecta la hormona del embarazo por dos motivos. Uno, porque NO estás embarazada; dos, porque es pronto y no has segregado la suficiente para ser detectada por el test. FIN

Si tan preocupada estás, ves al médico.

D
darja_2838699
19/7/18 a las 13:51
En respuesta a sija17

Hola, se qué muchas han pasado por situaciones similares a la mía espero puedan ayudarme. El día 9 de Junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, aunque no eyaculo dentro de mi al día sigente me tome la pastilla (era de dos tomas y las dos me las tome juntas) como a la semana tuve un sangrando no muy ligero que duro 4 días. No tenía sospecha de embarazo hasta que empecé a sentir molestias en el estómago, un poco de asco y náuseas, aparte que me da un poco de dolor y punzadas en la parte baja del abdomen, suelto más gases de lo normal y voy con mucha frecuencia al baño. Se suponía que debía tener mi periodo el día 14 de julio pero soy irregular y aún no me baja, si tome la pastilla en tiempo y forma ¿Que posibilidades tengo de estar embarazada? Por favor espero me ayuden 

Estamos en la misma situación  solo que yo no me he animado a haber una prueba y estoy bastante nerviosa  

S
sija17
19/7/18 a las 20:22
En respuesta a darja_2838699

Estamos en la misma situación  solo que yo no me he animado a haber una prueba y estoy bastante nerviosa  

te comprendo, yo igual tenia mucho miedo y nervios, me tuve que hacer dos pruebas para más seguridad y resultó que tengo una infección en el estómago

H
haby_7303777
20/7/18 a las 17:50
En respuesta a sija17

acabo de hacer mi prueba, salió negativa pero tengo el presentimiento que la hice mal. Pues orine directamente sobre ella pero no se empapó la línea azul más bien llamada punta absorbente, se mojaron los cuadritos de abajo pero no llegó hasta la línea azul y no se si aún así funcione, ustedes qué opinan ?

Si no te baja aún repitela y lee k intrusiones por que me imagino que no debías orinarle arriba 

D
darja_2838699
21/7/18 a las 12:01
En respuesta a sija17

te comprendo, yo igual tenia mucho miedo y nervios, me tuve que hacer dos pruebas para más seguridad y resultó que tengo una infección en el estómago

Yo decidí hacerme la prueba ayer, en sangre... Salió positiva  

L
lise_1012657
21/7/18 a las 15:03
En respuesta a sija17

Hola, se qué muchas han pasado por situaciones similares a la mía espero puedan ayudarme. El día 9 de Junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, aunque no eyaculo dentro de mi al día sigente me tome la pastilla (era de dos tomas y las dos me las tome juntas) como a la semana tuve un sangrando no muy ligero que duro 4 días. No tenía sospecha de embarazo hasta que empecé a sentir molestias en el estómago, un poco de asco y náuseas, aparte que me da un poco de dolor y punzadas en la parte baja del abdomen, suelto más gases de lo normal y voy con mucha frecuencia al baño. Se suponía que debía tener mi periodo el día 14 de julio pero soy irregular y aún no me baja, si tome la pastilla en tiempo y forma ¿Que posibilidades tengo de estar embarazada? Por favor espero me ayuden 

Me sucedió algo muy parecido, al tomar la postday, cómo es una bomba de hormonas puede cambiar tu periodo, en la parte de que tarde más o menos en llegar, las nauseas pudieron ser los nervios y el susto, me sucede lo mismo, por los nervios y el no poder estar tranquila de saber sí estás o no estás, genera una reacción en tu cuerpo

S
samba_729308
22/7/18 a las 5:46
En respuesta a sija17

Hola, se qué muchas han pasado por situaciones similares a la mía espero puedan ayudarme. El día 9 de Junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, aunque no eyaculo dentro de mi al día sigente me tome la pastilla (era de dos tomas y las dos me las tome juntas) como a la semana tuve un sangrando no muy ligero que duro 4 días. No tenía sospecha de embarazo hasta que empecé a sentir molestias en el estómago, un poco de asco y náuseas, aparte que me da un poco de dolor y punzadas en la parte baja del abdomen, suelto más gases de lo normal y voy con mucha frecuencia al baño. Se suponía que debía tener mi periodo el día 14 de julio pero soy irregular y aún no me baja, si tome la pastilla en tiempo y forma ¿Que posibilidades tengo de estar embarazada? Por favor espero me ayuden 

Yo no creo que estés embarazada, la pastilla del día después está cargada de hormonas que te pueden producir perfectamente esos síntomas que mencionas. Yo la he tomado dos veces en mi vida, soy regular y me provocó periodos irregulares porque cómo te digo va cargada de hormonas. Yo dudo de la existencia de embarazo y mucho menos si no eyaculó dentro. Yo soy una mujer super fértil, me quedé embarazada de mi hija a la primera relación sexual después de dejarme los anticonceptivos y no me he embarazado por tener sexo sin eyaculación y menos tomándome la pastilla del día después. En mi opinión la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir