Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 11:41
S
saiqa_18245126
5/5/19 a las :27

Hola , antes que nada gracias a quien se tome el tiempo de leer esto , bueno lo que pasa es que estoy muy nerviosa y preocupada sobre si podría estar embarazada , mi último periodo empezó el 13 de este mes , terminando el 19 con un poco de pérdidas el siguiente día el 27 de abril tuve relaciones sexuales con proteccion y hoy al ir al baño me percate de flujo color cafe , un café muy fuerte , y nuevamente al ir al baño me di cuenta de lo mismo pero está vez es color cafe con rosa He estado leyendo sobre el sangrado de implantación, puede ser eso o se debe a alguna otra cosa ?Nuevamente gracias 😖

Ver también

S
saiqa_18245126
5/5/19 a las 1:04

Muchas gracias y de verdad una disculpa por mí insistencia pero no puedo estar tranquila :'(

C
cora_9426513
5/5/19 a las 1:26
En respuesta a saiqa_18245126

Hola , antes que nada gracias a quien se tome el tiempo de leer esto , bueno lo que pasa es que estoy muy nerviosa y preocupada sobre si podría estar embarazada , mi último periodo empezó el 13 de este mes , terminando el 19 con un poco de pérdidas el siguiente día el 27 de abril tuve relaciones sexuales con proteccion y hoy al ir al baño me percate de flujo color cafe , un café muy fuerte , y nuevamente al ir al baño me di cuenta de lo mismo pero está vez es color cafe con rosa He estado leyendo sobre el sangrado de implantación, puede ser eso o se debe a alguna otra cosa ?Nuevamente gracias 😖

Hola!
No se del tema pero la mancha de sangre por implantación no se da siempre.
Yo me quedé embarazada y no me enteré hasta los 2 meses, sin ninguna pérdida de sangre. Lo mejor será que consultes con tu ginecologo si nunca te a pasado y ademas que saldrás de dudas

G
gamal_7978862
5/5/19 a las 11:41

Según pones en el post. En la relaciones sexuales usaste proteccion.... Si usaste protección y no se rompió.. Es imposible que estés embarazada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram