Foro / Maternidad

Podría estar embarazada por favor ayúdenme ,tengo miedo

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:33
D
dairen_6473932
20/7/18 a las 19:12

 bueno mi caso es el siguiente un día antes de que terminara mi regla es decir el día 28 de junio del 2018 tuve relaciones sin protección por tanto a la media hora tome la pastilla de emergencia, al día siguiente me bajo como debía ,pero 4 días después me volvió a bajar ,el día 2 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones anales , el caso es que este lunes 16 de julio volvimos a tener relaciones obvio con protección y cuidamos que no se rompiera sin embargo después de terminar el se quitó el condón y unos minutos después sin querer tuvimos un roce genitales ya que ambos estábamos desnudos y yo sentada sobre el ,al momento de quitarme rosamos como por 1 minuto bueno el punto es que mi regla me tiene que venir el 23 de julio podría quedar embarazada? Tengo miedo? Además de que mi abdomen está muy inflamado . Espero alguien me pueda orientar ayuda por favor

Ver también

D
dairen_6473932
23/7/18 a las 6:33

🙄🙄Bueno primero que nada se ve que no leíste bien, segundo no no me metio nada , ni entro nada de su pene en mi vagina , los cuales son los nombre correctos ,el caso aqui es que al momento de levantarme sin querer su pene ya sin erección estuvo cerca de mis labios inferiores no entro ni nada solo rozamos , bien te pido que si no ibas a aportar una respuesta buena ,no comentes porfa, no por qué tú entiendaa eso como roze los demás igual 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram