Foro / Maternidad

Podría quedarme embarazada

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 23:29
S
shandy
18/4/20 a las 20:14

Buenas grupo , a ver , el otro día mantuve relaciones con mi marido en mis días fertiles , exactamente en el día 12 de mi ciclo , el eyaculo fuera pero rápidamente sin limpiarse lo volvimos a hacer y tenia restos de semen en su pene , podría estar embarazada ? 

Ver también

La respuesta más útil

S
shandy
18/4/20 a las 23:01
En respuesta a sarasalce

Si mantienes relaciones son protección obviamente te puedes quedar embarazada, así es como pasa. Suerte!! 

Lo sé pero quería saber cuántas probabilidades hay 

S
sarasalce
18/4/20 a las 20:25

Si mantienes relaciones son protección obviamente te puedes quedar embarazada, así es como pasa. Suerte!! 

S
shandy
18/4/20 a las 23:01
Mejor respuesta
En respuesta a sarasalce

Si mantienes relaciones son protección obviamente te puedes quedar embarazada, así es como pasa. Suerte!! 

Lo sé pero quería saber cuántas probabilidades hay 

S
sihame_20034119
18/4/20 a las 23:17

Concretamente, tienes una posibilidad entre 250 millones, aproximadamente, que son los espermatozoides calculados por eyaculación. Exactamente las mismas posibilidades que tiene cualquier pareja que no use protección, cualquier pareja que esté buscando un hijo, etc. Si han quedado restos de semen en su pene (lo cual es muy probable) es evidente que tú tienes menos posibilidades por haber menos cantidad. Hazte la prueba si te angustias. Aunque hasta después de dos meses (retraso en el período, primero, y formación de un cigoto en el útero, después) no vas a estar segura al 100%. Si te sirve de algo, muchas parejas buscan con ahínco esa posibilidad pero no son compatibles aunque estén sanísimos. En cierto modo, crear un bebé esuna posibilidad tan azarosa que parece un milagro. Y aún así ya somos más de siete mil millones.

Abrazos.

S
shandy
18/4/20 a las 23:29
En respuesta a sihame_20034119

Concretamente, tienes una posibilidad entre 250 millones, aproximadamente, que son los espermatozoides calculados por eyaculación. Exactamente las mismas posibilidades que tiene cualquier pareja que no use protección, cualquier pareja que esté buscando un hijo, etc. Si han quedado restos de semen en su pene (lo cual es muy probable) es evidente que tú tienes menos posibilidades por haber menos cantidad. Hazte la prueba si te angustias. Aunque hasta después de dos meses (retraso en el período, primero, y formación de un cigoto en el útero, después) no vas a estar segura al 100%. Si te sirve de algo, muchas parejas buscan con ahínco esa posibilidad pero no son compatibles aunque estén sanísimos. En cierto modo, crear un bebé esuna posibilidad tan azarosa que parece un milagro. Y aún así ya somos más de siete mil millones.

Abrazos.

Muchísimas gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir