Foro / Maternidad

¿Podría ser embarazo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 18:35
I
itzel_7174680
15/5/19 a las 6:01

Hace 1 mes mi novio y yo no tuvimos relaciones, sólo frotó un poco (sin protección), no hubo semen y tampoco penetración, y estamos preocupados porque tengo 3 días de retraso pero tengo cólicos y pechos muy sensibles ¿Podría haber embarazo o sólo es un retraso por el estrés?;-;

Ver también

F
fauzia_13067625
15/5/19 a las 8:36

No te metió ni la puntita?... Porque si es así como cuentas, al no ser que seas la virgen María, no hay posibilidad de embarazo... Ahora sí te faltan datos si.. es posible. 

S
sarasalce
15/5/19 a las 8:37

Madre mía chiquilla, primero pregunta a tu madre cómo se hacen los niños y luego piensa a ver si es posible que te quedes embarazada con lo que habéis hecho vosotros. Pero de verdad, pregunta a tu madre y luego que te lleve a comprar condones para cuando tengáis sexo de verdad. 

N
nell_5409662
15/5/19 a las 13:32
En respuesta a itzel_7174680

Hace 1 mes mi novio y yo no tuvimos relaciones, sólo frotó un poco (sin protección), no hubo semen y tampoco penetración, y estamos preocupados porque tengo 3 días de retraso pero tengo cólicos y pechos muy sensibles ¿Podría haber embarazo o sólo es un retraso por el estrés?;-;

Si tienes la inteligencia suficiente para meterte aquí y preguntar, también la tienes para meterte en internet y leer sobre cómo se hacen los niños... 

Si no hay espermatozoide dentro de tu vagina, NO HAY EMBARAZO

I
itzel_7174680
15/5/19 a las 14:39
En respuesta a fauzia_13067625

No te metió ni la puntita?... Porque si es así como cuentas, al no ser que seas la virgen María, no hay posibilidad de embarazo... Ahora sí te faltan datos si.. es posible. 

En caso de que si haya Sido poco, sin semen no es posible ¿O si? 

F
fauzia_13067625
15/5/19 a las 15:00
En respuesta a itzel_7174680

En caso de que si haya Sido poco, sin semen no es posible ¿O si? 

Ves como ya no hay solo roce... Te metió la punta por ende si hay riesgo de embarazo... Si es que... Cuando dudáis es porque no es un simple roce... 

N
nell_5409662
15/5/19 a las 15:37
En respuesta a itzel_7174680

En caso de que si haya Sido poco, sin semen no es posible ¿O si? 

Entonces no es un roce, es una penetración. Y con penetración, siempre hay riesgo. 

I
itzel_7174680
15/5/19 a las 23:39
En respuesta a nell_5409662

Entonces no es un roce, es una penetración. Y con penetración, siempre hay riesgo. 

¿Pero si no penetro, no rompió el himen?🤔

S
song_18254846
15/5/19 a las 23:53
En respuesta a nell_5409662

Si tienes la inteligencia suficiente para meterte aquí y preguntar, también la tienes para meterte en internet y leer sobre cómo se hacen los niños... 

Si no hay espermatozoide dentro de tu vagina, NO HAY EMBARAZO

Es que está metida en internet informándose, no sé si me explico: esto es internet.

S
song_18254846
15/5/19 a las 23:54
En respuesta a itzel_7174680

¿Pero si no penetro, no rompió el himen?🤔

Claro que penetró, ya lo has dicho. En cuanto al himen, está enla entrada de la vagina, seguramente ya no lo tienes. Es una superstición que tenga que sangrar o doler al romperse, cuando se van teniendo prácticas sexuales muchas veces se va dilatando poco  a poco el orificio que tiene el himen para la salida del flujo hasta que apenas quedan unos vestigios de él.

I
itzel_7174680
16/5/19 a las :13
En respuesta a song_18254846

Claro que penetró, ya lo has dicho. En cuanto al himen, está enla entrada de la vagina, seguramente ya no lo tienes. Es una superstición que tenga que sangrar o doler al romperse, cuando se van teniendo prácticas sexuales muchas veces se va dilatando poco  a poco el orificio que tiene el himen para la salida del flujo hasta que apenas quedan unos vestigios de él.

Pero no estoy segura de que haya penetrado, estabamos de pie, queríamos intentarlo por detrás y sólo resbaló pero no sentí que haya entrado y tampoco estaba en mis días fértiles, ni había semen... 🤔

S
song_18254846
16/5/19 a las :22
En respuesta a itzel_7174680

Pero no estoy segura de que haya penetrado, estabamos de pie, queríamos intentarlo por detrás y sólo resbaló pero no sentí que haya entrado y tampoco estaba en mis días fértiles, ni había semen... 🤔

A ver, esto ya va cambiando: no son roces, estabais intentando la penetración y algo entró.

No sabes si estabas en tus días  fértiles, o no. Te aseguro que tu móvil no lo sabe.

No había semen, crees, pero había preseminal; y la gran pregunta es que si estabais intentando la penetración ¿por qué no llevaba puesto un condón?

F
fauzia_13067625
16/5/19 a las :36

Vamos que cada vez queda más claro que tu relato es mentira, has intentado tener relaciones sexuales y sin protección... Obvio que puedes estar embarazada. 

I
itzel_7174680
16/5/19 a las :52
En respuesta a fauzia_13067625

Vamos que cada vez queda más claro que tu relato es mentira, has intentado tener relaciones sexuales y sin protección... Obvio que puedes estar embarazada. 

No es mentira, en realidad sólo rozó, estábamos de pie, intentabamos por detrás, resbaló y rozó, fue todo

F
fauzia_13067625
16/5/19 a las :57
En respuesta a itzel_7174680

No es mentira, en realidad sólo rozó, estábamos de pie, intentabamos por detrás, resbaló y rozó, fue todo

Sabes lo que es un roce?..  

I
itzel_7174680
16/5/19 a las 1:00
En respuesta a fauzia_13067625

Sabes lo que es un roce?..  

Sí, sólo resbaló, estábamos de pie y no estamos seguros de que haya llegado hasta ahí pero igual era solamente una duda... Pero gracias, tomaré sus consejos y mejor visitaré al médico mañana, gracias

F
fauzia_13067625
16/5/19 a las 8:44
En respuesta a itzel_7174680

Sí, sólo resbaló, estábamos de pie y no estamos seguros de que haya llegado hasta ahí pero igual era solamente una duda... Pero gracias, tomaré sus consejos y mejor visitaré al médico mañana, gracias

Pero si vas al médico, cuéntale la verdad no como aquí que primero dices roces y después dice que te metió la punta... 

N
nell_5409662
16/5/19 a las 9:05
En respuesta a song_18254846

Es que está metida en internet informándose, no sé si me explico: esto es internet.

Me refería a buscar en google: "cómo se hacen los niños". Y enterarse de qué es un óvulo, qué es un espermatozoide, cómo se produce un embarazo, etc. 

Y no, soltar en un foro, "urgenteeeee, me he rozado con mi noviooooo, estaré embarazadaaaa"  Venga ya!! 

S
song_18254846
16/5/19 a las 18:35
En respuesta a nell_5409662

Me refería a buscar en google: "cómo se hacen los niños". Y enterarse de qué es un óvulo, qué es un espermatozoide, cómo se produce un embarazo, etc. 

Y no, soltar en un foro, "urgenteeeee, me he rozado con mi noviooooo, estaré embarazadaaaa"  Venga ya!! 

¿SAbes lo que pasa? Que no son roces. Ella ha dicho  con claridad que estaban intentando la penetración: y todas sabemos que en esas condiciones, más o menos pene entra. Lo que no aclara es por qué, si estaban tratando de mantener un coito, él no portaba un condón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir