Foro / Maternidad

Desesperada.no podré ser madre nunca

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 20:38
S
sopio_8581036
5/2/14 a las 11:37



Me ha mirado un tuerto, chicas me puedo olvidar e tener hijos.

Es la primera vez que escribo en un foro ,solo me queda el consuelo de que mi pareja y yo sigamos juntos y que nos queremos , llevamos unos años inatentando tener hijos nada , al principio nos lo tomaos con calma , no llegaba , nos tiramos así como medio año ,cuando cuajó poco nos duro la alegría , aborto bioquímica, después de unos 5 meses logramos de nuevo y estaba vez estaba repleta de felicidad que me duro 11 semanas porque tuve una amenaza de aborto y de ahí a urgencias , nada se pudo hacer , por mi mala suerte me dijeron que a guardar reposo y nada mas para casa, a los dos días , aborto completo ya la depresión total, de eso hace ya casi tres años, que llevamos intentando, lo único que logramos son micro abortos, lo mas que en todas las revisiones ginecológicas que me hice a lo largo d este tiempo nadie me ha dicho que tengo ninguna problema , aparentemente todo bien , ovulo bien, mis ciclos regulares de 28/27 días , relaciones en fechas claves , etc hace años a y medio que me de cabecera me derivo a estudios de infertilidad ya era hora porque no sé que estaba esperando ,pero llegado tarde dado que mi edad ya estoy cerca de los 40y teniendo en cuenta las lista de espera de la SS desde entonces un año ha pasado para que me dieran una cita .cuando me toca el ginecóloga de los estudios de fertilidad y me hace la exploración lo primero que me dice que no tengo ovocitos , vamos que me queda nada para la menopausia y me lo pinto mas negro que el carbón, si ya tenia alguna rayo de esperanza antes es que ahora estoy hundida , deprimida y no hago más que llorar , no sé que hacer además de todo esto en mi vida cotidiana llevo una racha de mala suerte en todo , no me apetece nada , no me animo a hacer nada , del trabajo casa de casa al trabajo, me siento sin energías para seguir adelante .
Alguna persona con una experiencia similar !!!!

Ver también

M
maisa_8696850
5/2/14 a las 14:15

No te hundas
Aunque no tengas ovocitos hay un opcion quees la donacion de ovulos de otra mujer.
No te han hablado de ella?
No te rindas,si de verdad lo deseas,informate!!

S
sopio_8581036
5/2/14 a las 16:51
En respuesta a maisa_8696850

No te hundas
Aunque no tengas ovocitos hay un opcion quees la donacion de ovulos de otra mujer.
No te han hablado de ella?
No te rindas,si de verdad lo deseas,informate!!

Gracias por leerme y contestar
La verdad que lo que mas me hunde es que pronto cumplire los 40 y no llegare ni para una coasa ni para la otra me refiero FIV con mis ovulos o con ovudonacion , es lo que mas me preocupa y todo por culpa de la lista de espera de la SS .una año y medio ,yo todo para que me digan que tengo menopausia precoz y que ademas recharzarme por edad es lo que me va pasar , no puedo pagar de mi bolsillo ni podia antes ni podré , si tuviera dinero no estaria en esta situacióh. En fin. No soy muy dada escribir en foros , hoy lo he hecho yo me siento muy identificad con much@s de las mujeres que sé sufren igual que yo por tener un crioy la verdad lloro cuando los leo., en fin necesito deshagorame de alguna manera ,esa es otra nadie e mi entorno sabe lo de que no puedo tener hijos.

Y
yliana_6190340
5/2/14 a las 23:46
En respuesta a sopio_8581036

Gracias por leerme y contestar
La verdad que lo que mas me hunde es que pronto cumplire los 40 y no llegare ni para una coasa ni para la otra me refiero FIV con mis ovulos o con ovudonacion , es lo que mas me preocupa y todo por culpa de la lista de espera de la SS .una año y medio ,yo todo para que me digan que tengo menopausia precoz y que ademas recharzarme por edad es lo que me va pasar , no puedo pagar de mi bolsillo ni podia antes ni podré , si tuviera dinero no estaria en esta situacióh. En fin. No soy muy dada escribir en foros , hoy lo he hecho yo me siento muy identificad con much@s de las mujeres que sé sufren igual que yo por tener un crioy la verdad lloro cuando los leo., en fin necesito deshagorame de alguna manera ,esa es otra nadie e mi entorno sabe lo de que no puedo tener hijos.

Animo!!!
Hola rania .
Me ha conmocionado tu situacion
Bueno yo estoy algo parecido ...

He tenido 3 abortos , tengo 32 años , el ultimo de 10 semanas.... Hasta aqui dentro la normalidad .
Pero me han detectado una translocacion en dos cromosomas muy ... .....
En fin , por dgp fiv solo me dan 15% de probabilidades de tener como dijo la doctora " niño em casa "
Yo tengo la opcion de la ovodonacion ...
Solo te digo que nuna desesperes ..... Que eso tambiem nos bloquea mucho .
Te ham dicho o estudiado por que son tus abortos ,?

S
sopio_8581036
6/2/14 a las 9:27

Gracias
.
Chic@s odoy las gracias a todas las que os encontráis en misma situación que sé que son muchas y l@s que me mandan ánimos de verdad que me siento como si hablará con alguien por haber compartido mi historia como ya he dicho antes nadie de mi entorno sabe de mi situación, simplemente piensan que no queremos hijos mi marido y yo porque ya llevamos juntos mas de diez años antes de novios y hace unos años casados.

Campanillamadrid32 por cierto los estudios, estamos en ello , hemos empezado recientemente con los análisis genéticos , sangre para los dos ,análisis hormonal. Seminograma ... etc aún no tenemos resultados.
de todas formas tratare de superar el estado de depresión primero por por lo último que me dijo el ginecólogo en relación a la menopausia precoz, en fin si cambia algo en mi situación que sería un milagro,, os mantendré informados . saludos

Y
yliana_6190340
7/2/14 a las 11:45
En respuesta a sopio_8581036

Gracias
.
Chic@s odoy las gracias a todas las que os encontráis en misma situación que sé que son muchas y l@s que me mandan ánimos de verdad que me siento como si hablará con alguien por haber compartido mi historia como ya he dicho antes nadie de mi entorno sabe de mi situación, simplemente piensan que no queremos hijos mi marido y yo porque ya llevamos juntos mas de diez años antes de novios y hace unos años casados.

Campanillamadrid32 por cierto los estudios, estamos en ello , hemos empezado recientemente con los análisis genéticos , sangre para los dos ,análisis hormonal. Seminograma ... etc aún no tenemos resultados.
de todas formas tratare de superar el estado de depresión primero por por lo último que me dijo el ginecólogo en relación a la menopausia precoz, en fin si cambia algo en mi situación que sería un milagro,, os mantendré informados . saludos

Animo
Hola rania !!!

Los analisis tardan un poco .... El de genetica 1 mes o asi , yo lo tengo hecho desde el principio.
Mi prima tuvo diagnostico de menopausia precoz con 35 años ....
Ella recurrio a la ovodonacion despues de 4 intentos de inseminacion fallidos y tiene dos nenas!
Yo creo que sera mi recurso tbien .
No se si lo cubre la s.social .

Mucho animo!!!! Tienes que ser fuerte y los medicos te orientaran lo mejor posible

K
kamar_686063
8/2/14 a las 10:07

Como te entiendo
Hola Rania
Cuentas que es la primera vez que te metes en un foro. Me acuerdo de mi primera vez, hace ya unos años.Desesperada, hundida.Guardando el secreto.Creeme, estaba mal, muy mal pero de cara a la galeria no pasaba nada.
Diez años de matrimonio y muchos intentos a traves de fiv e icsi y nada de nada. Motivo? Desconocido , solo que no ovulaba.
Me quedaba ya un ultimo intento por la seguridad social.Los 40 años ya estaban al caer y era la ultima oportunidad , por que por lo privado , bueno pues no habia que rascar.
Vuelta a la montaña rusa de sensaciones de esperanza con amargura .Ya que siempre caia, de todas todas, aunque me dijera que ya sabia lo que era , que no podia conmigo.Si que podia y cada vez mas.
El ultimo intento fue muy accidentado, ya que los medicos creian que conmigo perdian el tiempo , que habia una lista importante y debia dejar paso a las que tuvieran mas posibilidades o hubieran respondido mejor al tratamiento.
En esta ultima posibilidad algo cambio en mi.
me abri mas a la gente cercana. Les conte lo que ya intuian y por primera vez, me senti liberada y comprendida tambien.
Aunque se que esto lo hice cuando realmente estuve preparada para contarlo.Antes no lo estaba.
Pues bien, surgio
Me quede embarazada.
Me horrorizaba pernsar que algo saldria mal
Lejos de alegrarme, estaba aterrada.
Pero fue pasando el tiempo y vi que todo iba bien.
Tube un precioso bebe con 40 años
Pasaron unos años y me quede embarazada, de manera natural con 43 años
No me lo podia creer.
Pero asi fue.
Los medicos me dijeron que la naturaleza tiene cosas que se les escapa de las manos.
No quiero decir con esto que te vaya a pasar lo mismo. Estaras harta de oir que ya vendra y cosas de esas.Solo queria que leyeras mi caso y que sepas que hay mucha gente que ha pasado por eso.
Yo te comprendo perfectamente y hay veces que ni me lo creo .Solo ten una cosa clara.
Con 40 años no se acaba el mundo ,
Cada vez hay mas posibilidades, y el estres al que te sometes no te viene bien.No te fijes la meta con 40.
Lo que sea o no vendra mas alla de esa edad.
Intenta no pensar en ello todo el rato
Yo me tuve que salir de los foros , llegue a obsesionarme y no me vino nada bien.
Un abrazo y que vengan todas las cosas buenas que tengan que llegar.

F
fany_9447922
13/2/14 a las 21:50

No te preocupes
yo soy colombiana y tengo dos hijos maravillosos, y entre las dos nos podemos colaborar.... por que yo ofrezco mi vientre para poder darle a mis hijos una vivienda.... y te puedo hacer feliz a ti y a tu esposo....

S
sopio_8581036
24/2/14 a las 17:34

Gracias

Hola a tod@s ,
solo para dar os las gracias por vuetro apoyo , la verda que ultimamnete trato de entrar muy poco en los foros para no estar pensando y dando vueltas al tema me hago a la idea ,aunque me ayudaron mucho vuetros consejos para superar poco a poco todo y asimilar la situación es lo que hay y lo que me toca vivir .
de nuevo gracias a todas las repuestas recibidas.

Y
yuli_5313578
25/2/14 a las 17:18

Ayuda psicológica
El camino de la búsqueda de un hijo es un camino muy doloroso para algunas personas. Tienes suerte de contar con tu pareja y de que sigáis unidos. En estos casos es fundamental la comunicación entre vosotros, que podáis deciros como os sentís y lo que necesitáis del otro. También es muy beneficioso poder contar con ayuda psicológica de algún profesional especializado en estos temas que pueda acompañaros y apoyaros en el camino de la aceptación y superación del dolor.

L
liuva_8054869
26/2/14 a las 20:08

Quieres ser madre del mio
PRIMERO QUIERO SABER DE DONDE ERES

G
geni_5788457
26/2/14 a las 20:38

Rania te entiendo amiga
Yo tarde para embarazarme 13 anos. Me sentia igual k tu desesperada un buen dia hable con mi esposo y le dije ya no mas presion sigues conmigo o cada quien por su lado y el me apoyo y seguimos un bue dia yo relajada sin pensar mas en embarazarme y ..,,,, lo logreeee amiga ahora tengo un bello hijo k es la bendicion de mi hogar y ahora digo me conformo con uno adelante amiga relajate no tranajes mucho no pienses mucho y vreas k saldra todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram