Me ha mirado un tuerto, chicas me puedo olvidar e tener hijos.
Es la primera vez que escribo en un foro ,solo me queda el consuelo de que mi pareja y yo sigamos juntos y que nos queremos , llevamos unos años inatentando tener hijos nada , al principio nos lo tomaos con calma , no llegaba , nos tiramos así como medio año ,cuando cuajó poco nos duro la alegría , aborto bioquímica, después de unos 5 meses logramos de nuevo y estaba vez estaba repleta de felicidad que me duro 11 semanas porque tuve una amenaza de aborto y de ahí a urgencias , nada se pudo hacer , por mi mala suerte me dijeron que a guardar reposo y nada mas para casa, a los dos días , aborto completo ya la depresión total, de eso hace ya casi tres años, que llevamos intentando, lo único que logramos son micro abortos, lo mas que en todas las revisiones ginecológicas que me hice a lo largo d este tiempo nadie me ha dicho que tengo ninguna problema , aparentemente todo bien , ovulo bien, mis ciclos regulares de 28/27 días , relaciones en fechas claves , etc hace años a y medio que me de cabecera me derivo a estudios de infertilidad ya era hora porque no sé que estaba esperando ,pero llegado tarde dado que mi edad ya estoy cerca de los 40y teniendo en cuenta las lista de espera de la SS desde entonces un año ha pasado para que me dieran una cita .cuando me toca el ginecóloga de los estudios de fertilidad y me hace la exploración lo primero que me dice que no tengo ovocitos , vamos que me queda nada para la menopausia y me lo pinto mas negro que el carbón, si ya tenia alguna rayo de esperanza antes es que ahora estoy hundida , deprimida y no hago más que llorar , no sé que hacer además de todo esto en mi vida cotidiana llevo una racha de mala suerte en todo , no me apetece nada , no me animo a hacer nada , del trabajo casa de casa al trabajo, me siento sin energías para seguir adelante .
Alguna persona con una experiencia similar !!!!
Mostrar más