Foro / Maternidad

Pon pon

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 23:45
N
nanci_5336078
2/1/11 a las 22:49

os sabeis la cancion del pon pon es que hoy mi tia de fuera a venido y le a echo eso de pon pon y le a encantado pero no se como seguia la cancion ,alguna la sabe gracias

Ver también

E
etel_8009821
2/1/11 a las 23:01

Pinpon?
Es que a mis hijas les canto una que es: Pinpon es un muñeco, muy grande y cartón, de cartón, se lava la carita, con agua y con jabón, con jabón...y sigue, te lo digo por si es esa,

SUERTE!!!!

N
nanci_5336078
2/1/11 a las 23:09
En respuesta a etel_8009821

Pinpon?
Es que a mis hijas les canto una que es: Pinpon es un muñeco, muy grande y cartón, de cartón, se lava la carita, con agua y con jabón, con jabón...y sigue, te lo digo por si es esa,

SUERTE!!!!

Gracias
esa me la se esta se la a echo con la palma de la mano abierta y dandose con la otra golpecitos y el se da pero yo no se la letra se k empezaba pom pom dinerito ....y no me kedado mas el final tb es pom pom pom

E
etel_8009821
2/1/11 a las 23:11
En respuesta a nanci_5336078

Gracias
esa me la se esta se la a echo con la palma de la mano abierta y dandose con la otra golpecitos y el se da pero yo no se la letra se k empezaba pom pom dinerito ....y no me kedado mas el final tb es pom pom pom

Uff
ni idea, mañana si me acuerdo se lo pregunto a mi suegra o a mi madre, que esas 2, se las saben toitas!!!

M
meili_9346632
2/1/11 a las 23:45

La he encontrado!!
Creo que es esta:

Pon, pon;
dinerito en el bolsón,
que no se lo lleve
ningún ladrón.
Pónmelo aquí,
el ochavito
y el maravedí.


Saluditos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir